Seguidores

7/25/2012

Cap. 66

Jade's POV 
Flashback
Sábado 16 de Junio
8:00 P.M.

Las cenas "formales" no ocurren con mucha frecuencia en mi familia, o no solían hacerlo. Pero después de la cena que mi papá preparó cuando nos presentó a Angela y Samuel, esa clase de cena se convirtió en algo más frecuente, después de ello ya no había motivo especial para cenas "formales", ahora son sólo cenas. En fin, hoy hay otra cena. Angela y papá habían estado actuando extraños durante las últimas dos semanas, y ese es el motivo de esta cena. Sólo necesito esperar y verlo para hacer mi teoría oficial.
     –¿Y por qué estamos aquí? –preguntó Samuel cuando terminamos de comer.
     –Estamos celebrando –le respondió Angela como si fuera obvio.
     –¿Celebrando qué? –preguntó Charlotte frustrada.
     Mi papá y Angela compartieron miradas y después nos voltearon a ver.
     –Miren, en vivo y en directo, el anillo que su padre, chicas, me compró –alardeó Angela felizmente enseñándonos su mano derecha, haciendo resaltar el dedo anular donde tenía puesto un hermoso anillo de diamantes.
     –¿Son reales? –preguntó Samuel con asombró–. ¿Puedo venderlo en eBay?
     –¿Estamos celebrando que le hayas comprado un anillo? –preguntó Charlotte.
     –En serio no sabes dónde va el anillo de compromiso, ¿verdad? –le pregunté volteándola a ver con una sonrisa en mi rostro–. Están comprometidos. Se casarán –remarqué.
     –Lo entendí a la primera vez –me replicó harta.

Flashback
Sábado 30 de Julio
4:00 P.M.

Faltan unos días para que Regan se fuera a Palo Alto y necesito saber si iría a la boda de mi papá y pensé que la respuesta sería obvia, pero resultó ser totalmente lo contrario a lo que esperaba.
     –No creo que pueda hacerlo –me contestó Regan sin más.
     –¿Qué, por qué? –le pregunté extrañada–. Será en un fin de semana.
     Él se encogió de hombros y después se sentó a mi lado en la cama.
     –Sólo… estaré ocupado y no quiero decepcionarte en el último momento –me respondió–. Podría decirte que sí, pero no quiero hacerlo porque lo más probable es que no lo logré. Lo siento…
     –Está bien, sé que no podrás venir siempre –le dije con lástima.
     Él me sonrió y se puso de pie para salir de mi habitación pero se detuvo un poco antes.
     –Pero trataré de sorprenderte –me dijo y me guiñó un ojo–. Te veré mañana, todavía tengo algunas cosas que empacar –se despidió y salió de mi habitación–. ¡Te quiero! –me gritó desde el pasillo y al bajar las escaleras, después lo escuché cerrar la puerta principal cuando salió. El perrito que me había regalado dos años atrás entró en mi habitación y se sentó en mis piernas.
     –Y tú, perro, eres lo único que me quedará –le dije mientras acariciaba su cuello. Él agitó su cola y ladró varias veces. Escuché a mi papá quejarse desde la otra habitación.

Flashback
Sábado 4 de Agosto
10:00 A.M.

Casi cuatro meses para preparar una boda modesta debería ser tiempo suficiente. Al parecer, todo ha estado funcionando bien y las invitaciones están listas, casi listas. Sólo faltan tres pasos. Meter la carta en el sobre, enviarlas y recibir la confirmación. No son demasiadas, pero le pedí a Alexandra que me ayudará para terminar aun más rápido.
     –¿Y estás feliz por tu papá? –me preguntó Alexandra mientras abría un sobre, metía la invitación y la cerraba para pasar a la siguiente–. Cuando mi papá se casó yo tenía cuatro años, así que realmente no recuerdo como fue, pero cuando mi mamá se casó, yo tenía siete y recuerdo que fue un día muy feliz –comentó.
     –Estoy feliz, él lo merece… después de lo que mi mamá le hizo y Angela es una buena mujer, nos quiere mucho a mi papá, Charlotte y a mi –le respondí–. Sí, estoy feliz por ellos. No puedo esperar.
     –¿Y qué sobre Samuel? Tendrás un hermanastro… ¿Crees que será difícil?
     –Nah, me agrada Samuel, no creo que sea un problema –le contesté–. Además él también está feliz por su mamá, pero lo que más le preocupa a papá es que Samuel piense que está tratando de ocupar el lugar de su papá, lo cual no es así y bueno, tendrá una larga y profunda charla con él sobre eso, pero creo que es lo únicos de lo cual preocuparse por ahora –le expliqué.
     Alexandra se distrajo cuando su celular sonó y contestó con una felicidad inmensa que fue inquietante. Sólo sonreía así cuando Liam llamaba, pero queda más que claro que él ya encontró a alguien más, así que él no puede ser. Lo que me lleva preguntarme algunas cosas sobre este chico misterioso.
     –Hola, ¿cómo estás? –contestó y pronto su mente voló hacia otro lado, apoyó los codos en la mesa y comenzó a jugar con la otra mano con uno de los sobres–. ¿Yo? Estoy en casa de una amiga, haciendo algunas cosas, me desocuparé en una hora o dos –le informó–. No… bueno, no lo sé, te aviso después, adiós… si, yo también, adiós –y entonces colgó y miró su celular durante unos minutos todavía con la sonrisa en su rostro.
     –¿Qué fue eso? –pregunté con curiosidad–. ¿Estás saliendo con alguien o qué?
     Alexandra rió nerviosa y después se controló. Su mirada se tornó a una de preocupada.
     –Creo que estoy metida en un lío –me contestó–. No debería estar pasando… con él –confesó, pero solo fue la mitad de la explicación que yo esperaba. Todavía quedan dudas por resolver.
     –¿Quién es el afortunado? –pregunté insistente.
     Ella me miró y después desvío la mirada.
     –En realidad no importa –me contestó–. Y tendré que decirle que no funcionará –Suspiró–. Bueno, si es que algo ocurre, porque solo salimos como amigos en ocasiones.

Presente
Viernes 28 de Septiembre
5:00 P.M.

Algunos familiares de parte de Angela habían llegado a la ciudad para la boda. En realidad, son los únicos familiares que vendrán de otros lados y Angela los fue a recibir al hotel. El día anterior a la boda es sólo el peor día después del día después de la misma boda. Hay tantas cosas que verificar y hacer todavía. Angela está bajo mucha presión y esa presión se la transmite a su mano derecha, Samuel, quién se la transmite a Charlotte, quien a la vez me la transmite a mi, hasta que termino con mi papá y él continua con Angela y entonces todo vuelve a comenzar.
     Sólo por eso estoy pasando el día en casa con mamá.
     –Así que… mañana es el gran día –comentó. Yo asentí y ella se sentó en el banco de la barra de la cocina junto a mi y bebió de su té–. Recuerdo cuando fue mi boda con tu padre, vaya… –suspiró–. Fue todo un evento. Invitó a todos sus conocidos, en serio, fue una gran boda y todo salió mal –recordó riendo–. No dejes a tu papá sólo unas horas antes de la boda, es todo un desastre –me advirtió–. Pero tampoco querrás estar cerca de él.
     –Bueno, eso es complicado –le dije riendo–. Él está tan feliz.
     –Me imagino –acordó mi mamá con media sonrisa.
     –Mamá, ¿qué ocurrió con… él? –le pregunté con curiosidad.
     –¿Quién es él? –me preguntó extrañada.
     –Él hombre con el que engañaste a papá –le respondí.
     Ella miró a su taza de té y después me miró a mi.
     –Cada vez que me preguntas sobre él mientras estamos hablando sobre tu papá, siento cómo si me estuvieras restregando en la cara como es que perdí a tu papá por un error que cometí –me replicó–. Y ya te lo he dicho un millón de veces, Jade, fue un error que terminó con una hermosa familia, lo sé.

Sábado 29
12:00 P.M.

La ceremonia de boda sería a las seis y media de la tarde, pero es importante estar preparado desde antes para todo. La sesión de fotos será en poco más de cuatro horas y Angela ya comenzó a arreglarse, justo ahora le están haciendo el peinado, no deberían tardar mucho, pero además la maquillarán. Sólo entraré para ver si necesita algo.
     –¿Está todo bien? –pregunté mientras entraba a la habitación.
     –No, nada está bien –me respondió molesta–. ¡Mira esto! –exclamó señalando su cabello–. ¡Esto no fue lo que pedí que hicieran! –se quejó enojada–. ¡Todo es un desastre!
     –Es un poco temprano para denominarlo zona de desastre –le contesté riendo.
     –Pero no es gracioso, Jade –me replicó aun más molesta–. ¡Mira este cabello!
     –Tranquila, todo estará bien –le dije tratando de tranquilizarla–. Volveré en un rato.

2:30 P.M.

Después de ir a casa de mi mamá y regresar, ya estaba lista para todo, bueno, sólo mi peinado, todavía faltaba mi maquillaje, perfeccionarlo un poco, pero estoy prácticamente lista. Lo único que me preocupa es Angela, quiero saber como terminó su peinado, porque se veía bastante disgustada hace rato.
     –¿Puedo entrar? –pregunté tocando la puerta de la habitación.
     –¡Adelante! –me contestó Angela desde adentro. Cuando entré me encontré a Angela sentada en el borde de la cama, sosteniendo un plato de comida en sus manos, pero intacto–. Como cuando estoy nerviosa, sólo que no quiero arruinar mi maquillaje de ninguna manera –me explicó apenada, con media sonrisa.
     –Está bien –le dije–. ¿A qué hora te comenzarás a vestir? –le pregunté.
     –No he sacado mi vestido pero pronto me vestiré –me respondió.
     –¿Haciendo tiempo? –le pregunté–. ¿Estás nerviosa?
     –No –me contestó y después sonrió–. Claro que sí.
     –Bueno, volveré en un momento, si necesitas algo me avisas –le dije y salí de ahí.

4:00 P.M.

Regresé para ayudar a Angela a vestirse y la escena no era bonita. Había varias mujeres alrededor de ella, tratando de ajustar la cintilla al corset del vestido, pero al parecer, ninguna podía hacerlo.
     –¿Están teniendo problemas? –pregunté lo obvio.
     –¡La cinta no alcanza! –me respondió Angela preocupada. Yo me acerqué para ver exactamente el problema y efectivamente, la cinta no alcanza–. Me lo probé hace dos semanas, no puede ser que no alcance. ¡Necesitas conseguir otra cinta, Jade, rápido! –me pidió desesperada.
     –¿Yo? Pero ni siquiera sé dónde es la tienda –le respondí nerviosa.
     –Samuel irá contigo, sólo vayan rápido –me ordenó.
     –De acuerdo, tranquila, todo estará bien –le dije antes de salir de la habitación.

Samuel me llevó hacia la tienda, buscamos un lugar donde estacionar y después corrimos hacia el local.
     –¡Está cerrado! –exclamé preocupada–. ¿Ahora qué vamos a hacer?
     Samuel sonrió burlón y después se acercó a mi, colocó sus manos en mis hombros.
     –Jade, Jade, Jade –dijo chasqueando la lengua–. El mundo no se acaba.
     –¡Sí lo hará si no conseguimos la maldita cinta! –le grité enojada.
     –Espera un momento –me dijo–. Haré una llamada –y entonces se alejó mientras hablaba por su celular. Yo mi limité a quedarme de pie, cruzada de brazos, esperando a que algo ocurriera–. Mira, ahí viene, es la señora de la tienda –me dijo señalando a una mujer cruzando la calle–. Nos dio su tarjeta por cualquier inconveniente que pudiera ocurrir y no se encontraba lejos de aquí, le expliqué el problema y bueno, ahí está.
     –Así que necesitan otra cinta, ¿eh? –nos preguntó mientras abría la puerta de la tienda.
     –Y además necesitamos que vengas con nosotros –le contesté, ella me volteó a ver confundida–. No tenemos ni idea de como ajustar la cinta en el corset –le expliqué–. Por favor.

De regreso a la casa, entramos a la habitación de Angela quien pareció molesta por la brillante idea que tuve de traer a la señora aquí, pero al final se tuvo que conformar con eso porque, bueno, era su única opción.

5:40 P.M.

Llegamos al hotel con el tiempo justo para las fotos, nos dirigimos al jardín donde serían las fotos, cerca del piscina y encontramos a mi papá sentado en una de las bancas, fumando y al parecer, a Angela no le gustó la idea.
     –¿Qué estás haciendo fumando? –le preguntó Angela enojada acercándose a él.
     –Te ves hermosa con el vestido puesto –le dijo mi papá tratando de distraerla.
     –Sabes cuanto significaba para mi el que no fumaras –le reclamó Angela.
     Mi papá miró hacia el suelo con arrepentimiento sin saber que decir al respecto.
     –Lo siento –se disculpó–. Estoy tan nervioso y esto me calma. En serio lo intenté, pero te juro que éste fue el último –le dijo tirando su cigarro al suelo y pisándolo para apagarlo–. No más, lo prometo.
     –Mi papá murió de cáncer –me explicó Samuel cuando se paró junto a mí, observando la escena desde lejos–. Y mi mamá es muy especial con ese tema.
     –Pero tu también lo haces –lo acusé.
     –Ella no lo sabe –me dijo–. Y no lo hará porque los hermanos saben guardar secretos, ¿cierto? –y entonces me volteó a ver con una sonrisa que le devolví–. Tal vez podrían explicarme las reglas entre los hermanos.
     –Bueno, podríamos empezar con no acostarse con las enemigas de tu hermana –le contesté.
     –Pensé que se llevaban bien –me dijo.
     –Más o menos.
     –En serio no puedo creer que tendré que vivir con dos molestas adolescentes. Tendré que escuchar sus problemas, consolaras cuando algo salga mal, etcétera. No sé lo que hice para merecer eso –dijo. Le di un codazo en las costillas y él me volteó a ver con una sonrisa–. Sabes que estoy jugando.

6:30 P.M.

Mi papá se fue a la iglesia hace más de cinco minutos, no tuvimos mucho tiempo para las fotos pero por lo que nos enseñó, las que tomó fueron buenas. Ahora es tiempo de partir a la iglesia. El carro de Angela está esperando, adornado  con arreglos de flores en la parte de atrás y en la parte de adelante. Un bonito carro.
     –No puedo creerlo, ¡llegaré tarde a mi propia boda! –exclamó Angela alterada mientras subía al carro y azotaba la puerta en el proceso, después bajó el vidrio para poder hablar con nosotros–. Si llego tarde…
     –Tranquila, todo estará bien –la interrumpí–. Ahora te irás a tu boda y todo saldrá bien.
     Y caminé hacia la camioneta de mi papá que Samuel manejaría hacia la iglesia. Nosotros también estaremos un poco tarde por tener que esperar a la novia a que saliera del baño con ese enorme vestido.
     –¿Nerviosa? –me preguntó Samuel encendiendo la camioneta–. Parece que lo estás más que mi mamá.
     –En realidad lo estoy, quiero que todo salga bien –le respondí.
     Después de unos minutos, el carro todavía no avanzaba y Samuel se bajó para investigar lo que pasaba, lo último que supe es que nosotros tendremos que llevar a Angela a la iglesia en la camioneta.
     –¿Qué pasó? –pregunté confundida.
     –El carro no arrancó –me respondió Samuel molesto.
     Justo lo que faltaba. Maldita sea.

Llegando a la iglesia todos bajamos corriendo porque sino llegaríamos tarde.
     –Se me olvidó algo en el carro, en un momento los alcanzo –les dije.
     Ellos siguieron su camino a la entrado de la iglesia y yo subí a la camioneta porque había olvidado mi bolso. Una vez que lo agarré, bajé y cerré la puerta atrás de mi. Lo siguiente que pude sentir fue el aire en mis piernas y el sonido de cuando mi vestido se desgarró. Voltee para ver y efectivamente, parte de mi vestido se había quedado atorado entre la puerta y cuando intenté seguir, provoqué que se desgarrara toda la parte de la falda. Mi primera reacción fue intentar abrir la puerta para poder entrar a la camioneta de nuevo y una vez que lo hice, comencé en pensar que hacer. Pero simplemente no tiene solución. No fue un pequeño trozo de tela, fue toda la falda. Está completamente rota. Después de aceptar que lo más probable es que nadie venga a buscarme, me perderé la ceremonia.
     Unos minutos después de que arruiné mi maquillaje por el llanto, alguien golpeó en el la ventana de la camioneta y me espantó, sacándome de mis pensamientos. Era Alexandra. Le abrí y ella entró para sentarse al lado mío.
     –¿Qué ocurrió? –me preguntó preocupada mientras sacaba de su bolso pañuelos desechables. Yo quite de mis piernas mi bolso y dejé a la vista el daño–. Lo siento tanto –me dijo mientras me consolaba. Me abrazó y unos minutos después se separó con una sonrisa–. No puedes perderte esta boda, te prestaré mi vestido –me ofreció.
     –¿Harías eso por mi? –le pregunté–. Pero mi maquillaje también se arruinó.
     –Es la boda de tu papá, no la puedes perder –me contestó–. Claro que lo haría.
     –Entonces… ¿cómo lo haremos? ¿Nos cambiaremos aquí? –pregunté.
     –Son vidrios polarizados los de esta camioneta, así que sí –me respondió.
     Unos minutos después cuando habíamos logrado hace el cambió de ropa exitoso, bajé de la camioneta. Alexandra se tomó el tiempo de componer mi maquillaje, no quedó perfecto, pero es mejor de como lo dejé después de llorar.
     –¿Te quedarás aquí? –le pregunté preocupada–. Te perderás toda la ceremonia.
     –Creo que tú ya lo estás haciendo –me contestó sonriendo–. No hay problema, en serio. Esperaré aquí y cuando la ceremonia acabe, iremos a tu casa por un nuevo vestido. Está todo bien.
     –Por algo eres mi mejor amiga –le dije con una sonrisa, ella me sonrió de vuelta y después cerré la puerta.

8:30 P.M.

Llegué a la casa y lo primero que hicimos Alexandra y yo fue cambiarnos en el baño.
     –¿Lloraste? –le pregunté extrañada al notar su maquillaje un poco corrido.
     –No estuve en la ceremonia, ¿recuerdas? –me contestó.
     –Pero estuviste llorando –asumí–. ¿Por qué? –le pregunté.
     Ella se continuó cambiando y cuando terminó, salió del baño.
     –Mejor vamos a buscarte ese vestido –me dijo ignorando mi pregunta.
     Como no agarré ropa para cambiarme, caminé en ropa interior hasta mi cuarto.
     –Uff, Jade –dijo alguien detrás de mí cuando entré, volteé a ver para encontrarme con Regan mirándome de arriba abajo mientras se mordía el labio.
     –Regan, ¿qué estás haciendo aquí? –le pregunté sorprendida.
     –Sorpresa –me dijo y caminó hacia mi y me abrazó.
     –Es algo incómodo si no estoy vistiendo casi nada justo ahora –le dije con timidez.
     –Vamos, te he visto sin nada, esto no puede ser más incómodo –me replicó y lo sentí sonreír, acarició mi espalda y lo tuve que alejar para que no continuara tratando de provocarme de esta manera–. ¿Qué pasa? –me preguntó extrañado–. Alexandra está abajo.
     –Regan, tengo que llegar a la fiesta –le dije y él asintió.
     –Alexandra me llamó y me dijo sobre tu vestido, así que lo solucioné. Quería venir pero cuando me di cuenta ya era un poco tarde para cualquier avión, etcétera, conduje seis horas sólo porque sé que este día significa mucho para ti. Llegué aquí a las seis y bueno, cuarenta minutos después me habló Alexandra con lo de tu vestido y fui a buscarte uno.
     –¿En serio? –le pregunté aún más sorprendida–. Alexandra sabía que tú vendrías y yo no.
     –¿Eso fue todo lo que rescataste sobre lo que te dije? –me preguntó–. Quería sorprenderte –me respondió–. Se parece mucho al anterior por las fotos que me enviaste cuando te lo probaste la primera vez, y las otras donde te lo quitaste –recordó y yo lo golpeé en el hombro, él sonrió–. Tranquila, sólo yo sé de las fotos.
     –Más te vale –le advertí.
     –Espero que te guste, lo colgué en tu vestidor.
     –Tal vez ya lo haya dicho antes, pero… eres como el mejor –le dije con una sonrisa.
     –No, tú lo eres, apareciste en ropa interior, ¿cuales son las probabilidades? Mi sueño se ha cumplido, ya puedo morir en paz –dijo bromeando–. Te quiero y te extrañé, créeme, allá, sólo durante los fines de semana, no es lo mismo sin ti, y sé que sólo ha pasado un mes, no sé qué es lo que haré durante el resto del año.
     –Yo tampoco –le contesté con melancolía.

10:00 P.M.

Al final todo fue éxito, todo se solucionó y la fiesta va yendo de maravilla, salí con Regan para tomarnos un respiro y tener un tiempo a solas en el jardín, pero me encontré con Alexandra sentada sola en una de las bancas y le pedí a Regan que me diera un momento, así que el volvió a entrar al salón, yo me senté junto a Alexandra a hacerle compañía.
     –¿Qué ocurre? –le pregunté preocupada–. Y no te atrevas a decir que nada, te conozco muy bien –le advertí y ella me volteó a ver.
     –Supongo que lo haces –me dijo con media sonrisa y después suspiró–. Liam se va a casar –me respondió con un nudo en la garganta.

——————————————————————————————
Tengo tantas cosas que decir que no sé como empezar. Bueno, en realidad me fue super bien en la playa, y etcétera. Lo tipico, y sobre este capítulo lo único que puedo decir es: True Story (half of it) okay no . _.

 Ahora, como no tengo mucho tiempo, respuestas a comentarios. :p

AlejandraSweetHeart: Nunca regresaste a comentar más . _. ok no. jaja

Cammy: Necesitas superar a Tony. ok no . _. jaja, les contaré más adelante sobre la fiesta de la peque... :p

ROMMY: TE EXTRAÑÉ. En serio que cuando vi tu comentario me quedé como: :O Me comentó, hace mucho que no me comenta, pensé que ya me odiabas o algo T_T pero bueno, pero alegra que hayas comentado :D Que bueno que te guste como va todo y sobre Liam y Alexandra... que más puedo decir. Mis labios están sellados. Al final no pude hacer el maraton :( mi imaginación me traicionó, muy mala que es. . _. Bueno, nos escribimos! :)

Andrea: Se me hace que sí, ya habías comentado en otra entrada :) y bueno, gracias por comentar de nuevo :) BUDYASHID No es estúpido, Hunter es mi personaje favorito... jeje. Y sobre la fiesta de Hailie, obvio que no tienen amigos pequeños pero esas siempre son unas reuniones familiares, ya sabes, Liam Alexandra, sus papás apagando las velitas del pastel, no sé. Y de Tony, bueh, que me meta mucho en la vida de un personaje no significa que el personaje estará para siempre, eh? jaja Bueno, hablamos después (? adiós! :)

 Y ya saben, sigan comentando! :)
 Adiós. :)

7 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

Vale, bien. No comenté. Pero no fue culpa mía, bueno, un poco sí. Pero es que, se me olvido, y no me acuerdo de lo que hice ese dá, así que excusa no tengo. Sorry.

Ahora voy al cap.
Todo super bonito y cuki... Hasta el final. ¡Se casa! ¿Por qué? Ahora tengo rabia, lo mato. Juro que lo mato. Bueno, no puedo matarlo, pero por soñar tampoco se pierde nada, ¿no?
La sorpresa de Regan fue muy bonita.
Besos.

Alejandra Valle dijo...

Tienes un premio en mi blog

Cammila dijo...

Que Liam que!!!!!!!!! Supongo que bromeas osea él no se puede casar, el debería estar con Alexandra, es que ni me la creo, debo hacer algo para detener la boda y créeme que lo haré aunque sea en mis lindos sueños xp

Creo que tienes razón y tendré que superar a Tony aunque me cueste la vida, lo haré : B Ok no , pero de verdad lo voy a extrañar, el siempre será mi amor platónico xDD

Bue... cúidate, sube pronto, bye c:

Debo (: dijo...

Es la primera vez que comento tu blog pero tengo que decir que me encanta tu historia <3 Es tan genial! Me encanta tu forma de escribir :3 Pero aun sigo resentida porque sacaste a Tony >:c
Cambiando de tema... ¡¿Cómo que Liam se casa!? Moriré x_x Quiero saber más!
Y por último, tienes un premio en mi blog :D

Rommy (: dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
w-O-U! No puedo creer que el padre de Jade se vaya a casar :O! El tiempo definitivamente voló! Pero es lindo *-* ÉL se merece ser feliz después de todo lo que pasó y como Jade tampoco lo esta pasando mal esta perfecto todo *-* Ou :c Regan! Sí, me dio pena cuando dijo que no no podría ir D: pero es Regan... xD el lo puede todo ;) jajajaja!
¿Alexandra? o.O ¿Saliendo con alguien? .-. ¿Que es lo que pasa ahí? D: ¡Quede intrigadaaaaaaaa! D:
Jajajaja los nervios de la novia xD Siempre tiene que pasar algo a último minuto! Es casi como la ley de las novias xD jajajaja! y si no pasa es que no es una verdadera boda xD jajaja!
Samuel! :) Ese chico me cae bien (Y) Creo que con Jade tiene una buen relación y si se lo proponen puede que sean grandes hermanos ;) y no necesariamente él va a tener que consolarle ¿eh? ¿Quien dijo que no podía ser al revés? :O ;) jaja!
¡Noooooooo! el vestido! D: Eso si que es tener mala suerte >< Yo me pongo a llorar ahí mismo si me pasa algo así :c Pero... Jade tuvo suerte! *-* ¡Que gran amiga fue Alexandra! :D Esa chica me cae muuuy bien por alguna extraña razón xD jajajaja!
¡REGAN! *O* JAJAJAJAA!
Eso si que es una sor-pre-sa ! .___. jajajaa! Que verguenza igual que te vea así como de la nada xD Pero AAAAAAAAAAAAAAH ♥ Sabía que haría lo que fuese por estar ahí! *-* Buen chico! :) Y con un vestido! *O* ¿Que más, eh? :) Lindo!

WAIT! ESPERA.... ¡DETENTE AHÍ!
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿ARE YOU F*UCKING KIDDING ME? D:
¿REALLY? O.o IS A JOKE, RIGHT? .___.
¡Esto tiene que ser una bromaaaaaa! ¿Que Liam qué? D: Me llegué a atorar cuando lo leí o.O
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! .-.
Esto SHOCKEADA! O.O
Pero ¡¿COMO!? D: ¿Cómo todo esto tan rápido? D: ¿Casarse? ¡Maldita sea se casa! D: Pero.... AAAAAAAAAH! Te juro que no me entra en la cabeza esto .-. ¿Cómo tan rápido? Primero jamás pensé que se separarían de verdad :c y ahora que se case!!!!!!!!!!!!!!! D: D:
Dame tiempo para procesar esto :S
MAAAAAR ¿Como nos dices esto? Esa era mi pareja favorita ♥ y ahora... :c anda! dime que es una broma de mal gusto :c ñeee >< ¿Puedo llorar? :c ... Shit! D: Ahora me iré a la cama pensando en como diablos llegamos a esto D: >< :C

Jajaja Lindaaa!
Yo igual extrañaba pasare por estos lados y es lindo saber que tu también lo hacías :) ¡Pero que dices! xD jajajaja ¿Odiarte? xD jajajaja! .-. si que estas mal de la cabeza tú, eh ;)
No dejes que mi pareja A&L ♥ muera :c ... fue una daga en mi corazón lo de hoy :c ...
Así como una duda que me asalta y viendo que respondes a los comentarios *-* ¿Cual es tu chico favorito? :O Si tuvieras que elegir entre la lista de tus personajes ¿a que hombre eliges, eh? jajaja :)

Bueno hermosa, estamos leyéndonos, espero que estes de lo mejor ;)♥

TormentosDulces dijo...

sabes simplemente me encanto este cap, definitivamente me encantas como escribes y ps si a mi me pasara lo de alexandra jumm lloraria demaciado :S

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! si volvi.Por fin,puedo comentar.
Extrañe hacerlo :3
Como estoy ya cansada jajaj,aqui son las 1.41 de la mañana,ah.Bueno vayamos a lo importante.GENIAL,ESPECTACULAR,GRAN capitulo.Me encanto como narraste cada una de las cosas que hizo Jade.Pobre por lo del vestido,osea me muero si me pasara eso.
Y LO MAS WOW,LO QUE NO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.What the hell? se casa Liam,Oh my god,this is not great.No lo puedo creer,con quien,como?.Olvidate que ya quiero saber tambien que onda Alex,con quien se habla.
Muero de la intriga mujer,quiero el siguiente con urgencia! :)
Beeeeeeeeeeeso♥