Seguidores

7/06/2012

Cap. 65


Hunter's POV
Jueves 23 de Agosto de 2012
8:05 A.M.

Todo está bien. No estoy acostumbrado a decir que mi vida está bien o por buen camino, pero creo que esta vez todo está en su lugar. Después de lo que pasó con Meghan, me deprimí un poco, pero como dicen, lo único que realmente puede sanar un corazón roto es tiempo. Nos mantenemos cercanos, hablamos de vez en cuando, pero nada especial. Además, Emma regresó. Significa que estamos de nuevo en el juego. Cuando la vi el primer día de clases en el pasillo me sorprendí mucho, y cuando hablamos durante el receso, me di cuenta de que Emma seguía siendo, bueno, Emma. Lo que significa que si tuviera la oportunidad de regresar con ella, la tomaría sin dudar.
     –¿Te llevo los libros? –le ofrecí en cuanto me la encontré en el pasillo.
     –No gracias, estoy bien –me contestó con una sonrisa.
     –Vamos a la misma clase, así que… te acompaño –le dije.
     –Claro, pero primero tengo que encontrar el tablero de corcho más cercano, escuché que desde hoy puedes comenzar a inscribirte en los clubs y esas cosas –mencionó–. Jamás me interesaron las animadores, así que me voy a inscribir al club de teatro –me explicó–. ¿Y tú?
     –Sí, ah, yo… –vacilé un momento–. Yo también me uniré.
     –¿En serio? –me preguntó sorprendida–. ¿Por qué?
     –Hice las pruebas para el equipo de lucha y también para el de fútbol –le contesté.
     –Siento que te hayan rechazado –me dijo.
     –¿Por qué asumes eso? En realidad, me aceptaron en ambos, pero como dices, estoy cansado del equipo de fútbol y he perdido practica en ese deporte, y lucha no es lo mío –le expliqué–. Prefiero ejercitarme por mi propia cuenta. Solo.
     –Bueno, sí, se ve que estás en forma –comentó.
     Yo la volteé a ver y ella desvió la mirada.
     –Gracias –le dije con una sonrisa–. Me alegra que lo hayas notado.
     –Es difícil no notarlo –contestó–. ¡Vaya, Emma, detente! –murmuró apenada–. Lo siento.
     –Ey, está bien, me halagas –dije riendo–. ¿Vamos?
     Ella asintió, todavía con las mejillas rojas. Caminamos varios pasillos hasta que dimos con el corchó donde varias hojas estaban sostenidas con las tachuelas. Observé alrededor mientras Emma ponía su nombre en el papel correspondiente y entonces quité algunas de las tachuelas. Las guardé en el bolsillo de mi pantalón y Emma me pasó la pluma.
     –¿Por qué quitaste las tachuelas? –me preguntó con curiosidad.
     –Las necesito –le contesté sin darle una explicación. Agarré la pluma y escribí mi nombre en el papel. No puedo creer que esté haciendo esto–. Espera un momento… –le pedí mientras leía la lista de nombres que ya se habían apuntado al club de teatro–. Samuel también se apuntó –comenté molesto–. ¡No puedo entrar si él está ahí! –exclamé preocupado.
     –Bueno, es tú culpa, creo que deberías disculparte si no quieres cargar con todo esta… culpa contigo –me aconsejó.
     –Woah, espera ahí, ¿estás de su lado? –le pregunté ofendido–. Y yo no siento culpa por nada –le aclaré.
     Emma se quedó pensando un momento.
     –Bueno, no estoy precisamente de su lado, pero Hunter, cuando conoció a Meghan él no tenía idea de lo que pasaba entre ustedes dos, y Meghan lo escogió, tú debiste dejar de seguirla como un perrito perdido y aceptar que ella quería estar con él, pero claro, tú y Meghan tienen algo en común: si alguien no los quiere, siguen insistiendo en vez de dejarlo en paz. Incluso si ellos están felices con alguien más. ¡Dios! ¿Cuál es la necesidad? Sólo déjenlos en paz –expresó molesta.
     –Todo mundo hace eso, no lo puedes controlar –me defendí–. Mientras más te rechacen, más cerca los quieres.
     –El punto, Hunter, es que tú sabías lo que él sentía por Meghan, si es que en realidad sentía algo, y en lugar de retroceder y aceptar la justa derrota, sólo te entrometiste más, confundiste a Meghan y en pocas palabras, arruinaste todo al acostarte con ella –me acusó–. Lo siento, pero siento que en esta historia, tú y ella son las malas personas.
     –Oye, Samuel es el viejo Regan en persona, el viejo Regan antes de que comenzara a salir con Jade –le repliqué–. No le importan los sentimientos de las chicas.
     –Y hubiera terminado como el Regan actual si hubieras dado la oportunidad de que se quedaran juntos –terminó Emma.

12:35 P.M.

Iba caminando junto con Emma hacia el comedor, pero en unos pasillos antes de llegar, nos topamos con un par de chicos molestado a otro que claramente no podía defenderse solo. Al principió me pareció infantil, inmaduro y hasta un poco gracioso, pero Emma insistió en que interviniera en la pelea y no me quedó otra alternativa que acabar con los matones. Ojalá y esa fuera la verdadera historia, pero en realidad todos acabamos en la enfermería debido a nuestra escasa habilidad de lucha. Y después de eso, una visita a la oficina del director para los que comenzaron la pelea.
     –Así que para eso querías las tachuelas –comentó Emma desde la puerta, yo me encogí en hombros–. Bueno, te espero en clases –dijo y se fue.
     Al momento en que me entrometí en ese tonta pelea, uno de los chicos comenzó a atacarme como si estuviéramos en Wrestlemania y lo único que pude hacer en ese momento fue sacar las tachuelas de mi bolsillo del pantalón y encajarla en la palma de su mano. Pero en serio muy adentro, sin la tachuela, puedes ver el pequeño agujero rojo en la palma, pero desafortunadamente, no fue suficiente para mí y le encajé un segundo en la otra mano.
     –Lo siento –me disculpé con el chico.
     –Muérete –me replicó enojado.
     –¿Puedo irme ahora? –le pregunté a la enfermera.
     –Claro, y cuando llegues a casa recuerda poner una bolsa de hielo en ese ojo –me ordenó.
     –Gracias –le dije y salí de la enfermería.
     Me encontré a Emma esperándome en el pasillo siguiente con una media sonrisa. Estará feliz que después de obedecer sus ordenes como un niño pequeño, haya terminado con este horrible moretón en el ojo derecho.
     –Hunter… Dios, tu ojo –dijo horrorizada cuando me detuve frente a ella–. Se inflamó rápido –se acercó un poco más para verme mejor y después acarició mi mejilla–. Gracias –me dijo a la vez que pasaba sus dedos por mi rostro, siguiendo la forma de mi ceja, hasta llegar a mi ojo. Hice una mueca porque me dolió cuando me tocó, ella lo notó y se disculpó.
     –No entiendo porque querías que interviniera, parecía que ese chico lo estaba haciendo bien solo, pero ahora tengo un ojo morado y además le tendré que explicar a mi mamá porque –me quejé.
     Emma sonrió y se acercó un poco más. Se paró sobre la punta de sus pies y pasó su mano por mi nuca, atrayéndome hacia ella, sentí su respiración sobre mi boca, pero a penas sus labios rozaron los míos, la voz de un chico pasando por detrás nos interrumpió y Emma se separó inmediatamente.
     –Claro, el matón golpea al inocente y su novia lo besa. Es ridículo –se quejó el chico.
     Es el mismo chico que pretendí ayudar y que probablemente sólo empeoré todo.
     –No soy el malo –le aclaré al chico–. De hecho, había entrado en tu rescate.
     –Pues te fue muy bien –dijo sarcástico–. Soy David –se presentó.
     –Hunter –me presenté–. Y mi novia, Emma.
     –Bueno, gracias por intentar, pero esos chicos ahora sólo vendrán por mi después de clases –se quejó–. La historia de mi vida –dijo encogiéndose de hombros. Parece que ese chico se dio por vencido muy rápido, se nota que tiene el autoestima por los suelos. Que lástima.
     –No tiene que ser así –se apresuró a decir Emma–. Puedes decírselo al director.
     –Tienes que estar bromeando, si hago eso sólo me traerá más problemas –le replicó.
     Emma me volteó a ver preocupada e intercambiamos miradas. Sólo que yo no sé el significado tras esa mirada de preocupación y no la puedo descifrar justo ahora. Es la misma mirada que me dio cuando me pidió que interviniera. Y esa mirada no puede significar nada bueno. Porque esa mirada la recuerdo de cuando tenía sus problemas y necesitaba hablar con alguien. Esa mirada no es nada buena.

2:30 P.M.

A la hora de la salida le ofrecí a Emma llevarla a casa sólo para hablar sobre esa mirada preocupante que me dio en el almuerzo después de haber hablado con ese chico. Pero ella se negó, además, tenemos que quedarnos una hora para el club de teatro que empieza hoy mismo. No hay nada de pruebas, si quieres entrar ya está. Muy diferente a los deportes, y de haber sabido esto, me hubiera inscrito a más clubs, pero creo que con uno es suficiente por ahora. La maestra dio una larga introducción que ni siquiera me molesté en escuchar con atención porque mi mente estaba volando en otro lugar. Observé a todas las personas presentes, la mayoría eran chicas y unos pocos chicos.
     –… así que comenzaremos con este ejercicio. Todos elijan a una pareja –ordenó la maestra, quien nos pidió que la llamáramos por su nombre: Lynette. Yo busqué a Emma y nos acomodamos juntos–. Ahora, lo que harán es lo siguiente, es difícil para muchos, sencillo para otros, pero es necesario que lo hagan, sólo para darme cuenta quién si puede tomarse este club con la seriedad suficiente para obtener uno de los papeles principales en la obra que protagonizaremos para… octubre o noviembre –explicó y después bajó del escenario y se sentó en uno de los asientos del público.
     –Eh, profesora, olvido decirnos que teníamos que hacer –comentó uno de los alumnos.
     Todos nos reímos y Lynette regresó al escenario rápidamente.
     –De acuerdo, perdón. Lo que harán es mirar fijamente a su pareja a los ojos, sin distracciones, no hagan caras graciosas, nada, simplemente… penetren el alma de otra persona –indicó–. Traten de no reírse, manténganse serios.
     –Penetren –repetí con una risa tonta.
     –¿Cuantos años tienes? –me preguntó Emma haciéndose la madura.
     –Dieciocho, encantado de conocerte –le contesté con una sonrisa.
     –¡De acuerdo, ya! –ordenó la maestra.
     Yo quité la sonrisa de mi rostro y miré a Emma tal y cómo la maestra lo había indicado. La miré directo en sus ojos verdes y no pude evitar sonreír. Ella también me miró de esa manera, parecía como si en cualquier momento saltaría a completar ese beso que no pudo ser porque nos interrumpieron. Ninguno de los reímos, pero cuando la maestra indicó el fin, nos comenzamos a reír incontrolablemente.
     –Bien, haremos lo mismo, pero cada vez que diga "ya" cambiarán de pareja con la persona más cercana –indicó–. ¡Ya!
     El primer chico usaba lentes de aumento, sin ellos probablemente se le verían muy pequeños los ojos. El siguiente, un chico gótico y estaba usando esos lentillas de fantasía o que se yo, pero su iris se parecía mucho al de un gato; me costó trabajo mirarlo directo a los ojos. Y el último chico fue, desafortunadamente, Samuel, quien se ocupó de torturarme con la mirada. Me quiere aniquilar.
     –De acuerdo, para el siguiente ejercicio su pareja tendrá que ser de su mismo sexo. Sí ya están acomodados así, no se molesten en cambiar de pareja con sus mejores amigos –nos dijo–. Es importante confiar en tu equipo, en todo tu equipo. Así que se dejarán caer y confiaran en que su compañero no los deje caer.
     –¿Eso es realmente necesario? –le pregunté.
     –No me cuestiones, niño –me regañó Lynette.
     –Yo primero –pidió Samuel. Él me miró desconfiado y después se dio media vuelta–. Si me dejas caer te mataré –me advirtió. Respiró hondo y se dejó caer. Por poco lo dejé pasar, pero logré sostenerlo antes de que tocara el suelo. Él se incorporó rápidamente, espantado–. ¡Casi me dejas caer, idiota! –me gritó alterado.
     –Lo hubiera hecho –le repliqué molesto–. Mi turno.
     Me di media vuelta, respiré hondo también y me dejé caer. Me arrepiento de toda la confianza que generé en Samuel en ese momento, porque el dolor que invadió mi cuerpo cuando caí sobre la dura y fría madera del escenario me provocó ganas de golpearlo en la cara. Traté de pararme pero no pude, así que me quedé ahí tirado un momento. La risa de Samuel resonó en mi cabeza hasta que abrí los ojos y lo vi observándome desde arriba.

4:00 P.M.

Al terminar el club de teatro todos se fueron, pero yo me quedé con Emma tonteando en el auditorio, hasta que terminamos en las gradas del campo de fútbol, donde el equipo estaba terminando de entrenar.
     –Oye, ¿por qué te preocupaste tanto por ese chico del pasillo? –le pregunté.
     Emma me volteó a ver y después desvió la mirada. Suspiró, lista para una larga historia.
     –De acuerdo, tal vez no te haya dicho toda la historia de cuando estuve en Londres –comenzó–. En realidad, conocí a alguien. Como tú conociste a Meghan, yo conocí a Isaac en el centro de rehabilitación –admitió–. Él llegó ahí después de varios intentos de suicidio y todo porque cuando era un niño y durante su adolescencia fue como el chico del pasillo. Abusaban de él física y psicológicamente, son las víctimas y ni siquiera hay un motivo especifico, simplemente son ellos y ya. No es justo, pero como llegué a ser muy cercana con él, siento que David es como él y tengo que protegerlo, sólo es dos años menor, pero no quiero que acabe como Isaac, quiero hacer algo para cambiarlo –me explicó. Ambos nos quedamos callados un minuto–. Sé que es un poco ridículo, no sé porque me siento así, pero…
     –Está bien, no es ridículo –la interrumpí–. Yo algunas veces me siento así también. Sí supiera que los papás de uno de los niños que están a punto de graduarse de secundaria nunca están con él, trataría de adoptarlo para que no fuera por mi mismo camino. Es normal –le dije–. Tratar de ayudar a alguien por sentirse identificado no es ridículo –agregué.
     –Por eso pensé que podíamos hacer algo. Esa clase de chicos normalmente no tienen muchos amigos, necesitan apoyo y nosotros podríamos ayudarlo.
     –Emma, tienes un gran corazón. Y eso me gusta de ti –le dije.
     –Se llena con facilidad –me dijo con una sonrisa.
     –Y supongo que ya no hay espacio para mi.
     –Hunter, tú nunca saliste de aquí –me replicó.
     La miré con una sonrisa.
     –Somos tan cursis –murmuré.
     Ella rió y después se puso de pie.
     –¿Me llevas a casa? –me preguntó.
     –Claro que sí –le respondí.
     Me puse de pie, ella tomó de mi mano y bajamos las gradas.

5:30 P.M.

Cuando llegué a casa traté de escabullirme hacia mi habitación, para que mi mamá no viera mi moretón en el ojo, pero  me interceptó en las escaleras y me vi obligado a bajar a la cocina para que revisara mi ojo mientras me pedía explicaciones de porqué.
     –Me uní al club de teatro –le contesté.
     –¿Ahí te hiciste el moretón? –me preguntó.
     –Defendí un alma inocente en el colegio –le respondí orgulloso.
     –¿Quieres comer? –me preguntó mientras abría el refrigerador.
     –¿Dónde está papá? –le pregunté.
     –Llevó a tus hermanos a comprar algunos materiales que necesitan –me respondió.
     Después de años, por fin encontró la oportunidad de hacerse cargo de su papel como padre y un mejor cónyuge. Y claro, no esperé que todo esto fuera por su voluntad, pero las paredes de esta casa son delgadas y gracias a ello entiendo porqué el cambio tan drástico en nuestra vida familiar. Mi mamá le hizo un ultimátum. Esos nos son buenos, pero por lo que escuché en las discusiones, mi mamá estaba harta de que mi papá no estuviera aquí el tiempo suficiente como para construir una relación solida con ninguno de sus hijos, sobre todo conmigo. Así que el ultimátum fue: divorcio ó conseguir un trabajo donde los viajes se reduzcan al mínimo y cómo el trabajo de mi papá no existe sin viajes o como mi mamá lo puso "al mínimo" se vio obligado a cambiar de trabajo.
            ¿Y qué significa todo eso? Él ahora está aquí… todos los días. Lleva tres meses con esa nueva rutina y yo siento que no ha cambiado nada. Será porque nuestra relación padre-hijo está tan afectada que es muy tarde para salvarla, o yo simplemente no permito que él entre a mi vida como debe ser. Pero él se está esforzando mucho en hacer todo esto bien, así que puede que le de una oportunidad de arreglar las cosas, aunque todavía estoy decidiendo eso.

——————————————————————————————
Siento si éste está un poco aburrido, me tardé un poco más en hacerlo, pero me puse de mal humor porque se supone que nos iríamos a la playa el miércoles, pero mi mamá decidió cambiar la fecha para el próximo sábado, no este sábado. EL PROXIMO . _. pero bueno, al menos iré y no me quedaré aquí haciendo nada. :p ¡Hace tres años que no voy a la playa! :( Así que me urge. 

El 13 de Agosto del año pasado nació Hailie. :p Sólo quería hacerles saber que ya está muy grande jaja. bueno pero que rápido pasa el tiempo (?

Pero bueh, eso es otra cosa, me ha costado escribir capítulos ultimamente, escribo como tres versiones de cada capítulo, pero bueno, las introduzco a David! (no se me ocurren otros nombres), conocerán más de él en los próximos capítulos. Por cierto, se pronuncia deivid y no David. ¿Me explico? Como Jade, es yeid. Regan es rigan. Hunter es cazador (si saben lo que hice ahí jajaja ok no . _.). Bueno, Isaac es Aisaac y Charlotte es Sharlot. Lo digo porque una de mis amigas los leía como en español y se supone que están en ingles. (?

Bueno, sin más preámbulos, respuesta a comentarios:! :D
(Siempre me gusta hacer esto (?)

Cammy : Ah, va, te guardo el secreto, pero no soy buena guardando secretos (---->) Jaja
A mi también :3 (sobre ya sabes que de lo que ya sabes cuando con ya sabes quien) ok no ._. jaja.

Alejandra: AIUWYDGHASLUAHDO8ASDHU ¡Lo sé! Nos entendemos, a la mayorías les solía encantar Liam y Alexandra, pero a mi siempre me gustaron más Hunter y Emma.







Ana: Fuiste la única que hizo lo que yo esperaba que hicieran todas, jajaja. ok no . _. Aw gracias :D Y sí, creo que debes dejar de ver las novelas. (? mira no tiene nada que ver pero un niño en mi salon siempre está hablando de la Rosa de Guadalupe en nuestra clase de contexto adolescente.
Maestra: Y entonces, cuando te enamoras...
Niño: En la rosa de Guadalupe una niña se enamoro de un niño y entonces salió a la calle a perseguirlo, pero no se fijo y cruzó la calle y la atropellaron y después la mama rezó cuando la niña entró en coma y la rosa floto en el aire y brillo y en ese instante la niña se despertó de su coma.
¡Siempre compara todo con la rosa de Guadalupe!




Si, la fiesta infantil de Hailie... ajam... hablaremos más tarde de ello.
...
...
...
...
Oh! Ya regresaste! 
Si, no pudo ser por eso de que se pelearon y separaron . _.

Miracles: ¡TE EXTRAÑÉ!



Jaja. ashdsad odio cuando se traban a cada minuto! >:l Jaja, eres la única que le da igual lo de Tony (? Pero no la única a la que le da igual Meghan! Porque recuerdo que la primera vez que introduje a Meghan en la historia, TODAS la odiaron, puedes ir a ver los comentarios en su primer capitulo jajaja. 
Jajaja, pico. No sé, cada quien tiene sus palabras raras, a mi se me hace raro Guadalupe (no tengo nada contra el nombre por si alguna de ustedes se llama así, eh) sólo que se me hace raro, y me suena a frijol. Lo sé! no tiene sentido, pero así es desde que tengo memoria. (?

Bueno, eso fue todo.! :)
Sigan comentando y eso.
Por cierto, estaba pensando.
Les gustaría un capítulo por día durante 3 días (algo así como un maraton pequeño) o me quedo con el capitulo por semana) (? claro que si son los tres, me tardaría unos pocos días más en publicar ya saben mi imaginación a veces se toma vacaciones sin avisar. _.

Adiós! :)

5 comentarios:

AlejandraSweetHeart dijo...

Me encanta!!!!
Siento no. Comentar mas pero no tengo tiempo. Mas tarde te comento.
Besos.

Cammy Wickedness dijo...

Como mier** se me olvida un dia tan importante como el cumple de la peque pff... Aunque no me puedes pedir más si con suerte me acuerdo dd los cumpleaños de mis hermanos, que por cierto olvide... Como todos los años, pero bue... Nadie es perfecto y yo no soy la excepción y soy un a pesima hermana ellos siempre me lo dicen y juro,que trato de ser mejor pero no me sale... /:
Pero bue... Nos contarás lo que paso en el happy birthday cierto??? Espero que tenga que ver con una reconciliación minimo o una pelea bue... Igual depende de ti pero encerio no me gustan los conflictos pero tu los haces interessante y olvide de lo que estabamos hablando xp
Tonny (suspiro) no puedo dejar de pensar en els es que me enamore de él y no quiere salir de mi corazon <3
Algun día lo superaré pero me iré a Miami a lo mejor me lo tipe y pueda crear mi propia historia de amor real y la subiré al blog xD ok no la subiré al blog eso seria muy obsesivo de mi parte pero seremos felices para siempre y tendremos 2 hijos un niño y una niña c:
Ok cúidate bye : D

Rommy (: dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR DE MI CORAZÓN! ♥
Parecen años desde mi última vez aquí :c Ya sabes, me atraparon los ovnis... se demoraron un poco en mandarme de vuelta pero ya estoy aquí! :) Uuuuuuf! Me había perdido ¿unos 10 capitulos? ._______. Y me acabo de hacer mi propia maraton de "Jugando sin reglas" ;) jeje!
No sé como comentar todo esto :s jaja! Vemos... Hunter y Emma *-* ¡Es que esta pareja es demasiado tierna! :3 Estoy deseando que pase algo entre ellos! :) Luego de que Hunter la pasara pésimo con Meghan D:, ¡Dios! como detesto a esa chica ahora! D:, es momento de que disfrute del amor! ;) ♥ Y que mejor que con Emma *.*
TONYYYYY! D: Nooooooooou >< Es que ¡fue su ultimo capitulo! D: uuuf! nooooo! :'( i wanna cry! :C ¡Eso fue muy triste! :c Pero... ¿que vamos a hacer, eh? Ya tenía presente que algunos personajes se irian y entrarían otros /: ¡Que te vaya bien amigo! :')
Y Regan :') ¡Medio discurso que se mandó! ;') Fue muy conmovedor :') automáticamente me puse a imaginar como sería mi proximo año en la escuela, porque será el último :c ¡y casi lloro! D: Sí, lo sé soy muy llorona :') Estoy cruzando los dedos para que salga todo bien con Jade *.* ¡Ellos no se pueden separar! ♥
Alexandra y Liam D: D:! NOOOOOOOOO! Sabes es mi pareja preferida! :c ¡No me puedes estar haciendo esto! :C Dime que se van a reconciliar ¿si? *-* Es sólo una... crisi ¡Tiene que serlo! D:! :c

uuuf! creo que lo dejaré hasta ahí xD ¡Me perdí de mucho! D: Pero al fin me pude poner al día con tooodos los caps! *-*
¿HAS DICHO MARATON? *o*
SIIIIIIIIIIIIIII! Sabes que todas moririamos por una! *-* WOOU! Sería genial! :) Pero tampoco quiero que te mates de la cabeza D: Si ya tienes pensado los caps ¡adelante con ello! :D
Bueno linda, te mando un abrazo grandisimo y lamento mi desaparición! :c
Te cuidas! ♥

Lannii holls dijo...

Holaa el capitulo estuvo super recién empece a leer y ya me puse al día me encanta la novela tienes un estilo super único eres increíble esta es una de mis novelas favoritas publica pronto porfa y si puedes pasate por mi blog estoy empezando una novela y me gustaría que la vieras y opinaras
http://amor-aprimera-vista.blogspot.com/

bay ^.^

Andrea ヅ dijo...

buenaaaaaaas! hola! yo ya me presente no? sabes? no me acuerdo si te he escrito antes :s voy a dar como que si.. Pero igual, Hola! soy Andrea.. La de los "comentarios locos"... así me conoce todo el mundo... mm... como estas? espero que disfrutes tus vacaciones ;) pero espero que tu imaginación no las tenga y trabaje full...! Y bueno... todavia no puedo creer que tengas 14! años... escribes excelente! me gusta! por cierto con lo de la pregunta... escribe cuando puedas... porque esto de las vacaciones uno viaja o se va a casa de familiares... así que... cuando puedas...! y yo soy la última persona que te pueda exigir... por el tiempo de publicar... cuando esta es mi 2do comentario?... pero bueno! saludos :* y aquí acabo el protocolo
...................................
Aaawww.... es estúpido.. Bueno patético pero es que estoy enamorada de hunter! es bobo! lo sé! pero ya como todo personaje.. ES ¡PERFECTO! JAJAJA!... ..mmm se me fue la inspiración :@.. mmm
hablemos de la fiesta de hailie... no la veo interesante .. hailie tiene amigos? chiquitos?... equis .. esas fiesta de los niños peques.. son estresantes como aburridas.. pero bueno... y lo de Emma.. MMMM YA! ME ACORDEEEE! .. TONY! COMO es que era la última vez que íbamos a saber de tony... ademas que le va mal en la vida.. muere su mama de niño, le jugaron feisiiimo en el amor.. no tiene amigooos verdaderos que se digan verdaderos... Y TU!LO SACAS DE EL BLOG, O SEA TUVO BAAASTENTE EN SU VIDA Y TU.. LO SACAS.. NOOOOO ...
ok.. JAJAJA! si soy .. un poco dramática.. pero en serio que paso??? porque lo sacaste? no volverá?? ... que lastima... MMM se me olvido lo que te iba a decir de Emma! ahí ... hoy estoy muy desorganizada.. :s.. hablamos otro día.. jajá!

saludos.. besos :*
att: Andreajose! ;)