Seguidores

8/02/2012

Cap. 67

Alexandra's POV
Viernes 05 de Octubre
6:00 P.M.

Los últimos meses han sido interesantes para mi. Después de que Liam y yo termináramos, o más bien, él decidiera terminar conmigo, sólo fueron suficiente cuatros semanas para él de recuperarse completamente o quizás menos. A mi me llevó más tiempo y hasta le fecha simplemente no puedo superarlo. Es cómo cada vez que le veo sigo sintiendo estás estúpidas mariposas volando dentro de mi estomago pero sé que después de que él se marche con Hailie, está otra persona esperándolo en su departamento, probablemente con la cena lista o no lo sé, ni siquiera quiero saber.
     –Hola –me saludó Liam en cuanto abrí la puerta–. ¿Puedo entrar?
     –Mejor bajaré a Hailie, no es necesario que subas por ella –le contesté.
     –Oye, antes que otra cosa, sé que tú sabes lo del anillo –me comentó.
     –¿Qué anillo? –pregunté fingiendo estar confundida–. No sé nada.
     –Mitchell me lo dijo, está bien –continuó–. Sólo quería…
     –Está bien, entiendo, felicidades –lo interrumpí.
     –Me da la impresión de que no quieres saber nada –notó.
     –Quiero saberlo –lo corregí–. Pero prefiero vivir sabiendo lo poco que sé sobre ello.
     Él se encogió de hombros y metió sus manos en los bolsillos del pantalón.
     –Te quería explicar… olvídalo –suspiró–. Esperaré aquí mientras subes por Hailie.
     –¿Qué te dijo él exactamente? –le pregunté con curiosidad–. Sobre… mí.
     –¿Sobre ti? –me preguntó confundido–. Nada, ¿por qué?
     –No importa, ahora vuelvo –le contesté apurada.

Sábado 06
1:00 P.M.

Lo único bueno que me pasó este verano fue Mitchell. Raro, lo sé. Un día Liam llegó a la casa preguntando por mi papá y lo siguiente que sé es que mi papá ahora tiene un nuevo "asistente" y que el molesto hermano de Liam está rondando por la casa como si estuviera en la suya, es una de las pocas personas que se toman muy en serio la frase de estás como en tu casa. Además, es realmente sorprendente lo fácil que puedes formar relaciones con las personas que cruzan la puerta de nuestra casa como personal de mi papá. Prácticamente mi papá contrata personas como Mitchell, y bueno, Liam, para sentir que de alguna manera lo están ayudando aunque realmente él lo hace todo sólo. Jamás lo entenderé.
     Siguiendo donde me había quedado, pensé que mi primera impresión de Mitchell jamás cambiaría, pero conforme pasé mis días aquí en el verano, hablando con él constantemente, cambió. Digamos que nos hicimos buenos amigos y un día llegó apurado y fue ahí donde me enteré que Liam se casaría. Fue en la mañana de la boda del papá de Jade.
     –¿Puedo hablar contigo? –le pregunté mientras entraba en la oficina de mi papá, pero sólo Mitchell estaba ahí.
     –Claro, ¿qué necesitas? –me preguntó–. Que sea rápido, porque hoy es uno de los días en los que sí tengo trabajo.
     –Cuando Liam vino ayer por Hailie mencionó que le dijiste que yo sabía lo del anillo –le respondí–. ¿Por qué?
     –Lo dejé escapar accidentalmente, sé que me pediste que no le dijera, pero lo hice –me contestó–. Lo siento.
     –Está bien, no es que le hayas dicho lo demás, ¿verdad? –le pregunté–. Porque no lo hiciste, ¿cierto?
     –Claro que no –se apresuró a contestar–. ¿Qué clase de persona crees que soy? Dejaré escapar algunos detalles, no la vida completa de una persona –me respondió y yo le sonreí.
     –Bueno, gracias y a la vez no –le dije–. Gracias a la mitad.
     –Oye, Liam me platicó esta historia sobre el anillo...
     –No, gracias –lo interrumpí–. No quiero saberlo.

Lunes 08
12:40 P.M.

A la hora del almuerzo me senté en una mesa aparte porque quería estar sola, pero sé que si busco privacidad, el colegio no es la mejor opción. Jade, Emma, Hunter y bueno, los de siempre llegaron a sentarse conmigo.
     –¿Estás bien? –me preguntó Jade mientras se sentaba a mi lado.
     –Me hundo bajo la pesada carga del amor –cité, esperando que nadie lo notara.
     –Es demasiado duro, áspero y violento y pincha como el espino –continuó Hunter haciendo una clase de acento inglés, todos lo voltearon a ver confundidos.
     –No sabía que habías leído Romeo y Julieta –comentó Emma ligeramente sorprendida.
     –Pensé que tal vez esa sería la obra, así que la leí –le dijo Hunter orgulloso y sonriente.
     –¿Interpretaran Romeo y Julieta? Eso es… de esperarse –les dije–. ¿No está muy usado?
     –Es lo que traté de decir –me contestó Samuel–. Pero no, nadie jamás me escucha.
     –Sólo está enojado porque no consiguió el papel de Romeo –nos aclaró Jade.
     Samuel la volteó a ver y después colocó molesto su hamburguesa en el plato.
     –Sí, estaba esperando el papel principal porque el año pasado no lo conseguí–confesó.
     –Te dije que si tanto quieres el papel, te lo daré –le dijo Hunter–. No es un problema.
     –Si es un problema para ti, ¿y sabes por qué? Porque en la obra Romeo llega a besar a Julieta y de ninguna manera me dejarás besar a tu Julieta –le replicó Samuel–. Además, yo quería ganar el papel porque soy bueno, no porque alguien sintiera lástima por mí.
     –Pues que Julieta decida quién será su Romeo –dije sonriendo–. Sería interesante.
     –Esa no es mi decisión… para mi los dos están bien –contestó Emma.
     –¿Y a quién preferías besar? –le preguntó Meghan con una sonrisa, sabiendo en la posición que había puesto a Emma.
     Emma se quedo callada un momento sin saber que decir.
     –¿Emma? –la presionó Hunter.
     –Preferiría no decir –contestó sin más.

4:40 P.M.

Jade vino a mi casa temprano, así que me sorprendió haciendo la tarea, me ayudó un poco cuidando de Hailie mientras yo terminaba y al final, ésta se quedo dormida, así que nos dio un momento libre.
     –¿Tienes helado? –me preguntó antes de salir de mi habitación.
     –Con mi autoestima que sube y baja sería peligroso para mi –le contesté. Ella me sonrió y volvió a entrar en la habitación, se sentó junto a mi y se quedó pensando un momento–. ¿En qué estás pensando? –le pregunté.
     –Nada realmente. Estaba hablando con Tony el otro día, pocos días después de la boda de mi papá y bueno, no sé, lo extraño –me respondió–. Él se ve más feliz, pero definitivamente me gustaría tenerlo por aquí.
     –Uh, Regan se pondrá celoso –le dije sonriendo y ella me empujó por el hombro–. Todavía no entiendo porque Tony se fue sin decir nada, nosotros también somos sus amigos, nos hubiera gustado saber –le dije.
     –No fue personal –lo defendió–. Ya sabes como es él, es… simplemente Tony.
     –Bueno, se fue, punto y aparte, somos sus amigos, una llamada de vez en cuando no estaría tan mal –continué.
     –¿Extrañando a un viejo amigo, eh? –preguntó con una sonrisa–. Sé el remedio para eso.

 –Esto es ridículo –dije mientras Jade prendía la cámara de mi computadora–. He hecho esto antes y realmente no me gusta, siento que la persona no me está escuchando, como si estuviera hablándole a una foto, además, la conexión se corta a veces, es molesto –comenté–. Y también…
     –Deja de quejarte –me interrumpió Jade.
     –Hola, chicas –nos saludó Tony cuando se conectó.
     –¡Hola, Tony! –exclamó Jade feliz, pero fue casi un grito.
     –Sí, también tienes que alzar la voz para que la otra persona te escuche –murmuré.
     –¿Alexandra? Por un momento pensé que eras otra persona –dijo Tony sonriendo.
     –Sólo pasaron dos meses y ya te olvidaste de mi, que lindo –le contesté.
     –Escuché de lo de Liam, vaya, ¿no crees que el tipo va muy rápido?
     –¿Le dijiste? –pregunté molesta, volteando a ver a Jade, ella se encogió en hombros.
     –Lo estaba poniendo al corriente –se defendió–. No es malo… es nuestro amigo.
     Él se quedo pensando y después se acomodo en su silla.
     –Ey, y, ahm, ¿cómo está Hunter? –preguntó más serio y cambiando de tema.
     –¿Por qué preguntas? –preguntamos Jade y yo al mismo tiempo.
     –Estoy… preocupado por él, ya saben, todo lo que le pasa al pobre infeliz –respondió.
     –Está bien, de hecho, esta mejor que bien –le contesté–. Emma también regresó.
     Él sonrió y después se puso a buscar algunas cosas en el cajón de su escritorio.
     –No recuerdo bien a Emma, digo, sólo conviví con ella como cuatro meses antes de que se fuera a Londres y cuando regresó yo ya me había ido –nos recordó–. Ey, miren, encontré esta foto de todos, fue tomada en los primeros días de clase en 2010, creo que es la única foto donde estamos todos juntos –nos dijo–. En serio los extraño… pero bueno, me tengo que ir.
     –¿Por qué? Tienes una cita o algo? –preguntó Jade con interés.
     –Una cita con mi tarea –nos respondió disgustado. En eso, alguien en su habitación abrió la puerta, pero desde el ángulo y altura de la cámara de Tony, sólo pudimos ver sus piernas. Es una chica porque, bueno, está vistiendo una minifalda. Tony la volteó a ver y después nos volteó a ver a nosotras–. Y sí, una chica.
     ¿Quienes son ellas? –preguntó la chica acercándose a la cámara, parecía amable.
     –Unas viejas amigas de California –le respondió Tony y cortó la llamada.
     –Vaya, ya somos viejas –dije voleando a ver a Jade, quien me sonrió.

Viernes 12
6:00 P.M.

Otro viernes común y corriente, esperando lo usual, a que Liam venga por Hailie y bueno, ahí está, tocando el timbre. Terminé de ponerle el zapato izquierdo a Hailie y después la coloqué en el suelo. Ella se tambaleó antes de avanzar y salió de la habitación rápidamente, yo la seguí apurada y la tome de las manos para ayudarla a bajar los primeros escalones. Liam se asomó por parte del cristal de la puerta y agitó su mano, sonriendo, saludando a Hailie, quien inmediatamente comenzó a agitarse de la emoción y la tuve que cargar hacia la entrada.
     –¡Papa! –exclamó Hailie emocionada, sé que eso significa papá, quiso saltar fuera de mis brazos–. ¡Pa-pa-pa!
     –Sería lindo si dijeras ma-ma de vez en cuando –le dije mientras abría la puerta.
     –¡Hola amor! –saludó Liam a Hailie mientras le ofrecía los brazos y ella sin dudarlo, saltó en ellos–. ¿Me extrañaste? –le preguntó mientras le hacia cosquillas por todo el cuerpo. Hailie se limitó a asentir sin saber realmente lo que Liam quiso preguntar–. ¿Sigue sin decir mamá? –me preguntó Liam.     
     –¿Lo usual? –le pregunté ignorando lo anterior.
     –¿Por qué sería diferente? –me preguntó confundido.
     –No lo sé, tal vez tengas algo importante que hacer o… preguntar –le respondí.
     –De acuerdo, ya me harté, aunque no quieras saberlo, te diré que…
     –No importa, nos vemos, adiós Hailie, mamá te quiere –dije cerrando la puerta mientras Liam seguía parloteando.
     –¡Alexandra, el anillo es falso! –exclamó fuerte para que pudiera escucharlo. Yo me quede quieta al pie de las escaleras, es lo más lejos que llegué después de escucharlo–. Pensé que debías saberlo y bueno, hay más de la historia, me encantaría decirte, pero al parecer tu no quieres, así que… me voy, nos vemos después –me dijo y lo escuché bajar las escaleras del porche mientras Hailie balbuceaba una que otra cosa.
     Yo caminé hacia la puerta y lo miré a través del cristal de ésta mientras él subía a Hailie a su asiento de bebé en la parte trasera. Él rodeó la camioneta y antes de subir me volteo a ver y me sonrió, yo también le sonreí.

Sábado 13
2:10 P.M.

El día de hoy me desperté tan feliz cómo lo era hace cinco meses. Sé que el hecho de que el anillo es falso no significa que Liam y su novia no vayan en serio en su relación ni que terminarán o algo por el estilo. Pero sí, de alguna manera me hace feliz. Antes de que Mitchell se fuera, lo alcancé en el porche porque quería hablar con él sobre lo que había ocurrido.
 –Es lo que traté de decirte pero nunca escuchas –me dijo–. ¿Así qué quieres saber toda la historia? –me preguntó y yo me encogí en hombros–. Liam nunca realmente fue una persona vengativa o algo por el estilo, pero la chica con la que salía cómo un año antes de que te conociera lo engañó –me explicó–. Salieron como dos años.
     Esperé callada a que continuara pero no lo hizo.
     –¿Eso es todo? –le pregunté extrañada.
     –Asumí que asumirías la siguiente parte, pero al parecer no –me contestó–. Continuamos, el día del cumpleaños de la chica, él le propuso matrimonio y ella aceptó, él después prosiguió a dejarla en humillación frente a las personas que presenciaron el momento –continuó–. Me hubiera gustado estar ahí, pero en fin, claro que no iba a comprar un anillo real para esa situación, pero vaya, ese anillo sí que parece real.
     –Eso… malo –dije con media sonrisa–. Pero de alguna manera me hace feliz.
     –Estás feliz porque Liam no se casará –me dijo.
     –Sí, pero de cualquier manera él sigue enamorado de ella.
     Mitchell me sonrió y después bajó un escalón y me volteó a ver de nuevo.
     –Alex, recuerda que estar en una relación no significa estar enamorado de esa persona.
     –¿Qué estás diciendo? Porque ya me perdí...
    –No estoy diciendo nada –me interrumpió–. Lo único que digo es que tú y Liam son muy buenos confundiendo y ocultando sus verdaderos sentimientos.

—————————————————————————————



Me di cuenta de que:
No es lo mismo Él rodeó... a El rodeo.
Ok no . _. Jaja.

Me di cuenta que el capitulo pasado causo gran shock. Me da risa esa palabra, mi mamá la usa para todo, como: todavía estoy en shock de que no ya no vendan tal cosa en la tiendita de la esquina; sigo en gran shock de que fulanita haya a engñado a perenganito en la novela.
[Los premios que me dieron están bajo el salto de página o como se llame]

Y bueno, respuesta a comentarios! :) Chicas, como todas ustedes dijeron prácticamente lo mismo, se los responderé a todos de una buena vez:
A todas las que dijeron algo sobre Liam casándose y que no puede ser, etcétera: Espero que este capítulo haya aclarado parte de sus dudas.

A todas las que dijeron algo sobre Tony (de nuevo): Espero que hayan disfrutado la poca participación de Tony en este capítulo. Jaja.
Rommy: Lo del vestido fue totalmente real! Jaja y si que fue mala suerte. Y sobre que la vea de la nada, bueh, a Regan no le importó realmente (pervertido, jaja). Take it easy, Rommy. Espero que más o menos te haya explicado algo en este capitulo :p Sabes que mi intención nunca fue herirte (? Y sobre las preguntas, ajam, mi chico favorito? y que hombre elegiría?
HUNTER. DEFINITIVAMENTE SERÍA HUNTER.
Estoy como enamorada de él.
(?
Tormentos: Yo también lloraría, pero a la vez no lloraría. (? Es dificil de explicar, fácil de sentir. (no sé porque tengo esa maña de responder con frases de canciones)
Miracles: Wow, estaba de hecho apunto de publicar esta entrada cuando de repente vi: 7 comentarios y me fijé que uno era nuevo y tuyo, así que justo a tiempo, eh? jaja. sakdus gracias :3 Y bueno, sobre Liam de nuevo, jaja. ^^^^^

Y bueno, estaba en tumblr y de repente:




Liam wat R U doin?
O.M.G
*Muerta*
Bye! :)


Bueno, me apresuraré a contestar los comentarios, pero primero, me dieron dos premios. :D Hace meses que no me dan premios, por cierto, me había emocionado porque por fin tenía 150 seguidores y entonces alguien me dejo de seguir.
No se vale.
:(


Bueno, y el primer premio es de AlejandraSweetHeart y Debo
Y las preguntas de Ale son:

1.- ¿Un sueño?
Conocer a Eminem.

2.- ¿Cantante/canción que no puedas parar de escuchar?
Eminem.

3.- ¿Cantante/canción que no soportes?
Pon una canción de Nicki Minaj cuando yo estoy presente y no volverás a ver la luz del sol.

4.-¿Libro que deseas leer?
No tengo uno en especifico, si veo un libro y me gusta, lo compró, así de sencillo.

5.- ¿Libro que estás leyendo?
Estoy volviendo a leer uno llamado El Pasaje por Justin Cronin.

6.- ¿Inglés o Frances?
Ingles.

7.- ¿Chico malo o chico bueno?
Malo, arrr.

8.- ¿Amor a primera vista o ir conociéndolo poco a poco?
Conociéndolo poco a poco, pero como se ya se dieron cuenta, uso mucho el amor a primera vista. :S

9.- ¿Rock, pop, latina, regge, tradicional, etcétera? 
Hip-Hop

10.- ¿Canciones de corazones alegres o corazones rotos?
Corazones rotos.

11.- ¿Leer o ver pelicula/serie basada en ese libro?
Ambos, me gusta leer el libro para saber lo que realmente pasar y ver la pelicula para criticar lo que faltó >:) Jajaj ok no . _.

Las preguntas de Debo son:

1.- ¿Te gustan los gatos?
Pues no me fascinan, pero no los odio. (?

2.- ¿Tienes Tumblr, me lo das?
Claro, mi tumblr es white4merica.tumblr.com
Aunque también tengo otro que es: steveberman.tumblr.com

3.-¿Estilo de música favorito?
Hip-Hop.

4.- ¿Libro favorito?
El Pasaje por Justin Cronin.

5.- ¿Qué te gustaría estudiar de grande?
Créanlo o no, este es un tema que hablo con mi familia todo el tiempo, creo que es lo que más me preguntan y no tengo ni la más minima idea, en serio.

6.- ¿Dónde te gustaría vivir?
En ningún otro lado, soy feliz aquí.

7.- Descríbete en 3 palabras.
No. Lo. Sé.
:D Okay no ._.
Yo diría algo así como rara, alta y divertida.

8.- ¿Qué te gusta comer?
Subways.

9.- ¿Mejores amigos?
Maria José y Ana.

10.- ¿Cuantos hermanos tienes?
Tengo 3 medios hermanos, uno de 32 otro de 30 y otra de 23.

11.- ¿Tienes mascotas?
No, pero muero por una :(

12.- ¿Te gusta mi blog?
Le eché un vistazo y es agradable, pero lo veré bien otro día porque ya es tarde y estoy que me caigo de sueño.

[Que las preguntas sean las mismas, respondan las que quieran, son muy interesantes, realmente me gustaron :)]
Premiadas:

Cammy
Rommy
Miracles
Tormentos Dulces
A.S.

6 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

Me encanto el capítulo. Y que Liam no se case... ¡ Es lo mejor que pudiste escribir!
Y Tony... ¿ Se puede saber por que se ve con otra a mis espaldas? OK, paro.
Espero que Liam vuelva Alexandra.
Y que Hailie diga mama, plis.
Liam... Es tan sexy, jajaja.

Cammila dijo...

Oh por my Fucking life!!!!!
Mujerrrr casi no sé, este capi me dejó como tonta dhsdojsojs xDD Soy feliz sabiendo que Liam no se va a casar con esa sujeta : B pero bue... ojalá que Hailie le diga mamá a Alex, sería un momento tan emotivo :') Pero ella es una bebé y tiene qué ir poco a poco pero sería lindo que lo dijiera :) Quiero ser mamá *-* OkNO!!! O.o, ni siquiera sé porqué dije eso : p

Voy a matar a Tony!!!!!!!! Me esta engañando con una tipa que conoció quien sabe dónde!!! 77' Me siento una tonta, quien sabe desde cuándo me engaña D': Lo voy a castrar xDD Okno, no tengo nada que reclamar, no le he sido muy fiel despues de todo :$ dsjidjoso : p

Gracias por el premio!!!!! Me siento feliz :-D bue... cúidate besis, amé el capi, bye c:

Alejandra Valle dijo...

Premio en mi blog!

Rommy (: dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
¡OH DIO!
Yo no debería estar aquí, sino que estudiando para la prueba de biología D: pero viendo que no entiendo nada .. puf! para que xD jajaa!

FUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAH! ♥
OH SI OH SI OH SI! :D
NO SABES LA SONRISA QUE TENGO EN ESTE MOMENTO EN MI ROSTRO :D
¡QUIERO GRITAR! :D
Primero: me alegro de que Alex se esté llevando mejor con Michelle ;) eso es genial! :) Creo que nunca se dieron el tiempo de conocerse, aunque él es bastante pesadote a veces xD , pero me gusta ahora ;) pueden llegar a ser grandes amigos ;) oh si!
¡Romeo y Julieta! :O Aww ♥
Por lo que apreció supongo que Hunter es Romeo y Emma Julieta *-* pero... ¿como es eso que ella no quiere decidir? ¿es que pasó algo que todavía no sabemos? :o ñe >< espero que H&E actuen juntos *-* Nada de Samueles por aquí >< xD jaja!
¡Tony! :D Oh si! La verdad es que se extraña :3 ¿volverás a ponerlo? :O .. espero que sí (yn) :) Uuy.. una chica ¿eh? jajaja! :D 1313
Que triste que Hailie todavía no diga mamá :c jajaja! Y pucha que quiere a su padre xD jajaj *-*
¿QUEEEEE? .___. ¡Todo era mentiraaaa! :D OH GOD! Eso es hermoso *-* Okay, mi imaginación voló un poco más allá pensando en que Liam le pediría matrimonio a Alex *-* jajaja! pero por lo menos no se casará! :D WIIII! y... ¿de verdad? ¿Liam se vengó? o.O eso si que fue friki :S ¡Pero no importa! ¡no se casará! :D y esa última frase que se mandó Mitchell :O CHAN! .-. para mi lo que dijo es algo lindo *-* ¿o ya estoy fantaseando? xD jajaja! ¡SI ELLOS SE AMAN! ♥ No se porque siguen tan separados ¬¬ arg! ¡Se aman! ¡Se aman! ¡Se aman! Lo sé! ♥ jeje!
Ahora la esperanza volvió a nacer en mí *-* Es que ya lo había dado todo por perdido D: ¡Se me había caído el mundo! D: .. no es broma .-. .. pero ahora todo brilla nuevamente! :) Mañana lo único que pensaré es que ¡Liam no se casa! :D Mañana me diran "Rommy, te fue mal en la prueba de biología D:" y yo pensaré " ¡No importa! ¡Liam no se casa!" jajajaja! :D
Ahora tendremos que esperar unos cuantos caps para leer nuevamente de ellos ¿no? ñee >< ¡pero no importa! ¡Porque Liam no se casa! :D jajajaja! ♥

Así que Hunter .. Mm... interesante xD jajaja! Bueno, supongo que ya sabes cual es el mío jeje :$ Liam ♥ ... ¡ese chico que no se casa! :D jajaja! xD ya me descontrolé xD jajaja! :D
Graciaaas Mar! ♥ Sabía que esto no podía quedar así! :3 si hacen una pareja tan mona :3 aaaw!
EXCELENTE CAP! ♥

OH LIAM! DIOS! Baba... :$ jaja!

Saludos bonita! estaré ansiosa a los cap sgtes :3 Oh si!

A.S. dijo...

OHDIOSMIODEMIVIDAMARÍASANTISIMAYPURISIMA(?
¿¡No se casa?! Casi me pongo a llorar cuando leí que se iba a casar... me quedé en shock!(? ¿Se vengo? Ñaa... eso esta bien...creo (?)

¡Mitchell! Creo que lo pusiste para o que la haga de cupido, o para que Alexandra se confunda...

Se que aún se aman los dos, lo sé, lo sé mi corazón me lo dice :c (?

¡Tony!♥ ¡Tony apareció!♥ Ay... todas enamoradas de Tony y una acá esperando a un *inserte el nombre del personaje amado(?)* (---8

¡Romeo y Julieta! askdfbsjk Si Hunter y Emma lo interpretan me gustará al menos un poco(?), sería todo jsdafbskdbkas que Samuel la haga de Paris y en lugar de Emma sea Meghan(? para darle tensión al asunto (?)

Ohmaigawd... Liam... apa... me dejaste como boba viendo el gif(?)

ksdfbskdbfaksd Siguela pronto right now (? kasbdkjabfks se acabaron mis vacaciones :c (? a bueno eso que... e,e

¡Graaaaaaaaaaaaacias por el premio :3! Me emocioné cuando "Las premiadas..." y vi 'A.S.' y fue como "kasdjasdfasdkvaskdfvaskdfbasdajkdbfkbksj"(?) tu me entiendes(?

Un favor(? te pasas a este : http://siempre-tuyo-alan.blogspot.mx/ es una 'nueva' historia (estaba empolvada en mi computadora) y me dices que tal? Solo lleva un triste capítulo, mañana subiré otro, tal vez(?).

¡Cuídate! Un beso y si vuelves a poner un gif de esos mi computadora hará un corto por la baba .___. (?

xx:)♥

Anónimo dijo...

Que felicidad que todo haya sido una confusion,me alegro.
Y en cuanto,me da lo mismo si aparece o no JAJAJAJAJ.