Seguidores

6/27/2012

Cap. 64


Emma's POV

No sé por dónde comenzar, pero desde Febrero que las cosas cambiaron. Al regresar de mi visita a Estados Unidos, volví a ver a Hunter y me recordó cuanto lo quería, incluso cuando no hablamos del tema, y entonces regresé con Isaac sólo para darme cuenta de que él es lo contrario de Hunter y que aún así lo quiero, tuvimos una discusión, descubrí una parte no muy agradable de su personalidad, la parte de la cuál se había recuperado y que de alguna manera, yo traje de vuelta. Entonces acordamos que lo mejor sería… alejarnos poco a poco, pero fracasamos en la misión y en lugar de distanciarnos, nos volvimos aún más cercanos, pero no como antes, sino que volvimos a la zona de amistad y el lado bueno de la historia es que los dos estuvimos cómodos y felices con ello y ninguno de los dos sufrió. O eso espero.
     –¿Estás lista para regresar mañana? –me preguntó Isaac mientras caminaba junto a mi
     Tiene las manos en los bolsillos del pantalón, y la capucha de su chamarra puesta, al igual que yo, pues está lloviznando, en Londres siempre es así y es una de las cosas que más tiempo me llevó a aceptar. Jamás sale el sol, siempre está lloviendo. No lo soporto, en cambio, el clima de California es completamente lo contrario: casi nunca llueve y siempre está soleado, claro que también hace demasiado calor, pero puedo soportarlo.
     –La verdad es que… sí –le contesté con sinceridad–. Estoy feliz.
     –Deberías estarlo –me dijo, pero noté melancolía en su voz.
     –No te preocupes, estaremos en contacto –le dije, tratando de animarlo.
     –No es lo mismo, extrañaré tenerte por aquí –me dijo.

Eso es todo lo que recuerdo con claridad de nuestra charla, después llegué a casa y al otro día desperté para recoger las últimas cosas que me faltaban ordenar, y partimos hacia el aeropuerto. Cuando llegué mi papá estaba tan contento que esa misma noche fuimos a cenar, incluso cuando mi mamá y yo estábamos exhaustas. Y al llegar a mi casa, a la que volvía ser mi casa, caminé hacia mi habitación, dejé mi bolsa en el tocador y observé todo. Estaba tal y como la había dejado desde que me fui hace dos años, regresé por una pequeña visita y me marché de nuevo, pero ahora me quedo para siempre aquí.
     –¿Extrañaste tu habitación? –me preguntó mi papá al entrar.
     –Pero te extrañé más a ti, papá –le respondí con una sonrisa.

Lunes 13 de Agosto
8:00 A.M.

Estoy en camino al colegio. De mis dos semanas de regreso no he visitado a ninguno de mis amigos, así que los vería aquí. Me dediqué a ordenar mi habitación de una nueva manera. Compré ropa porque la que tenía estaba muy ajustada y ya no me quedaba, fue como sacar todo lo malo, todo el pasado de mi trastorno fuera de mi vida. Me quité un gran peso de encima. También pasé tiempo con mi familia, etcétera.
     –¿Estás nerviosa? –me preguntó mi mamá–. Es normal.
     –Sólo quiero ver a mis amigos de nuevo –le contesté.
     –Sé que sí –me replicó con una gran sonrisa–. Este año te graduarás –señaló–. Es tú último año aquí, así que disfrútalo desde el principio, cariño.
     –Lo sé y me alegro que pueda pasarlo con mis amigos –le dije.
     Dio media vuelta para estacionarse frente al colegio. Yo agarré mi bolso y bajé del carro.
     –Nos vemos al rato –me despedí y cerré la puerta.
     Me di media vuelta y observé todo desde aquí. Las personas llegando, infestando la entrada principal; las amigas platicando, sentadas en una banca cerca de un árbol, dónde chicos se recostaban en éste y esperaban a que el timbre sonara para por fin iniciar con el nuevo curso escolar. Miré por todos lados, tratando de encontrar a mis amigos, pero ya debían estar adentro. Así que caminé hacia la entrada. Los pasillos estaban igual de poblados que la entrada. Me amontoné junto con las otras personas tratando de pasar hasta que di con uno de los pasillos que están casi vacíos y traté de ubicarme. Tengo que encontrar mi casillero, el cual se encuentra unos pasillos después que éste. Tendría que salir a esa selva de nuevo y así lo hice. De nuevo entre los alumnos, muchos me empujaban sin darse cuenta, ni siquiera volteaban a disculparse o algo parecido, al parecer nada ha cambiado por aquí.
     Seguí caminando, mientras más lejos de la entrada, menos personas había. Aire limpio se podía respirar por aquí. Pero mi satisfacción no duró mucho al notar que una persona conocida se encontraba cerca de mi casillero, probablemente. No fue difícil de reconocer por altura: es Hunter. Lo miré durante un momento, se había teñido el cabello a marrón oscuro y lo había cortado disparejo en las puntas y ahora lo peinaba hacia arriba, alborotado. Nada parecido con su anterior corte de cabello: bien peinado cuando vine en diciembre o con su fleco que cubría su frente, cómo lo tenía antes de que me fuera, pero pudo haber sido por el campamento. Por eso no estaba segura de que fuera él, pero después se dio la vuelta y me vio. Me di media vuelta, tratando de escapar de este pasillo, pero la gente no me permitió pasar, así que me quede de pie un momento, dándole la espalda.
     –¿Emma? –me preguntó alzando la voz desde lo lejos para llamar mi atención.
     Yo me quedé callada y cerré los ojos tratando de pensar en algo, pero decidí que era inútil tratar de evitarlo a estas alturas. Volteé a verlo y le ofrecí la sonrisa más convincente que pude hacer, él también me sonrío y después se acercó a mi. Sentí como si no lo hubiera visto nunca. Así se ve tan lindo que me puse nerviosa en el momento en que se acercó un poco más. Me recordó a la primera vez que salimos juntos, sólo que ahora estamos en el colegio.
     –Hola, Hunter… –lo saludé apenada y bajé la mirada para no tener contacto visual.
     –¡No sabía que regresarías este año! –exclamó tan genuinamente feliz que parecía estar fingiendo–. ¿Por qué no llamaste o algo? ¿Cuándo regresaste? –me preguntó.
     –Sí, bueno, estoy de vuelta –le contesté sin saber que más decir. Lo miré fijamente durante unos segundos con una sonrisa estúpida, sin saber que más hacer o decir.
     –¿Emma estás bien? –me preguntó preocupado.
     Yo desvié la mirada y después lo volteé a ver.
     –Te ves bien, eso es todo –le contesté.
     Sentí como me sonrojé al instante. Esto no lo planeé ni en mil años. Lo volteé a ver y desvía la mirada rápidamente. Hunter sonrío, lo notó. Notó lo nerviosa que me puse.
     –Gracias, tú también te ves bien con el nuevo corte –me dijo y jugó con un mechón de mi cabello. Yo le sonreí. Parezco niña pequeña que está experimentando los sentimientos del primer amor, pero después de todo, la realidad es que Hunter es mi primer amor. Suena cursi si lo dices de esa manera, pero es la verdad.

12:30 P.M.

La charla de la mañana no fue suficiente, seguimos platicando durante la asamblea de inicio de cursos en el gimnasio, y para mi suerte, compartimos casi todas las clases, así que seguimos platicando durante todo el día hasta el receso, donde me encontré con Jade quién estaba más que feliz de verme por aquí otra vez. A la hora del almuerzo nos sentamos juntos y se unió Meghan después. Al parecer ahora son muy amigas, lo cual es bueno, que hayan resuelto sus diferencias. Pero también me platicaron que ahora hay problemas con otras personas. Hunter y Samuel, lo único que sé de ese chico es que es probablemente el nuevo hermanastro de Jade, dice ella que las cosas entre su papá y la mamá de Samuel van muy en serio y que podrían llegar al siguiente paso muy pronto. Se ve que está feliz por ellos.
     –¿Y por qué se odian? –pregunté con interés sacando el tema de Samuel y Hunter.
     –Bueno, más bien todo esto es culpa de Meghan –la acusó Jade. Meghan bajó la mirada cuando la volteé a ver y después miré a Jade para que terminara de contar la historia–. Hunter y ella tuvieron relaciones aquí en el colegio el día del baile –contestó Jade con una sonrisa traviesa–. Y después, Hunter la descubrió en la misma posición pero en la habitación de los papás de Regan durante la fiesta después del baile –continuó–. ¡Eso es asqueroso, Meghan! ¿Por qué en la habitación de los papás? Ellos duermen ahí… –dijo con la voz baja.
     Yo volteé hacia Meghan, que se veía estar avergonzada sobre el tema.
     –Estuvo mal y lo sé, pero fue hace meses –se defendió.
     –¿Te acostaste con él? –pregunté con furia.
     Meghan me miró confundida por mi repentino cambio de humor y después traté de calmarme, pero entonces llegó Hunter, preguntando si podía sentarse con nosotras y ni siquiera lo pude mirar sabiendo lo de Meghan. Me puse de pie y salí corriendo del comedor hacia mi casillero. Tratando de entender porqué esto me enfada tanto. Me fui por dos años, no sé que esperé que Hunter hiciera durante ese tiempo, además, después de todo, es un chico. No es mi incumbencia, no debería estar sorprendida, enojada o celosa por esto, sin embargo, lo estoy. Vi a Hunter caminando hacia mi y me apuré a sacar mis libros.
     –Emma… ¿por qué te fuiste así? –me preguntó.
     Yo lo miré y después seguí sacando mis libros del casillero. Lo que realmente estaba haciendo es acomodar mis libros, no tengo nada que sacar para la siguiente clase.
     –Yo… no… no importa –le contesté apurada.
     –Oye, escúchame –me pidió y cerró mi casillero. Yo retiré las manos rápidamente para evitar machucarme algún dedo, lo volteé a ver más calmada y fue entonces cuando retiró la mano de mi casillero–. Lo que sea, puedes decírmelo.
     –¡Me dijiste todo, pero no pudiste mencionar a Meghan! –le reclamé enojada.
     Él se quedó callado un momento y después se acercó un poco más a mí.
     –¿Estás celosa de Meghan? –me preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.
     No sé exactamente porque, supongo que le alegra saber que al menos tiene mi atención.
     –No estoy celosa de ella –le contesté por fin–. Pero fue tu novia y…
     –Nunca fue mi novia –me corrigió.
     –Pero sientes algo por ella.
     –Sentía algo por ella, pero ahora sería un estúpido si sintiera algo por ella después de lo que hizo –me replicó–. Ya sabes la historia, pero no el final.
     –¿Y cuál es el final? –le pregunté, tratando de ocultar mi impaciencia.
     Él sonrió, miró hacia el suelo y después me miró de nuevo.
     –¿En serio no te lo imaginas? –me preguntó incrédulo.
     Yo le sonreí tímidamente y después abrí mi casillero. Saqué una foto y se la entregué a Hunter, él la observó un momento y después me volteó a ver.
     –Es la que me diste antes de que me fuera –le recordé.
     –¿Y por qué me la estás devolviendo? –me preguntó confundido.
     –Pensé que te gustaría tenerla de vuelta –le contesté.
     Él miró la foto de nuevo y después la dobló y la guardo en su bolsillo del pantalón.
     –¿Al comedor? –me preguntó.
     Yo asentí, y me acerqué a él. Me envolvió con su brazo alrededor de mis hombros y yo me recargué en él mientras caminamos por el pasillo.
     –Creciste –noté.
     –Ambos lo hicimos –me replicó.

2:35 P.M.

A la salida Hunter se acercó y me ofreció llevarme a casa. Yo accedí.
     Durante el resto de clases después del almuerzo, me di cuenta de que me estaba comportando como una hipócrita porque yo también hice algunas cosas con Isaac que Hunter hizo con Meghan, y hasta llegué a sentir algo por él como Hunter con Meghan. En seguida me arrepentí de mi ridículo comportamiento del almuerzo, pero no hay nada más que pueda hacer para arreglarlo. De alguna manera expresé mis sentimientos y ahora Hunter sabe como me siento sobre él todavía. Estoy indefensa hasta que él demuestre lo mismo.
     –¿Y qué tal esos meses de sobra en Londres? –me preguntó cuando paramos en un semáforo en rojo, me volteó a ver y sonrió–. ¿Es bonito allá? Siempre he querido ir.
     –En realidad pensé mucho sobre ti después de que te vi en Diciembre –le confesé–. ¿Y qué tal sobre ti? ¿En realidad me extrañaste o lo dijiste sólo por decir? –le pregunté en seguida para no darle oportunidad de hacer comentarios sobre mi pequeña confesión.
     –¿Bromeas? Lloré toda la noche después de que me dijiste que te irías –me contestó riendo. Yo lo miré sorprendida y contenta. Él se aclaro la garganta al darse cuenta de lo que había dicho, probablemente pensó en voz alta. Y entonces su expresión se volvió seria.
     Este es el momento en que mi mente comienza a idear millones de "tal vez". Porque tal vez no soy la única que todavía siente que hay algo entre nosotros. Cuando nos despedimos en el aeropuerto y él me besó, lo que no fue un completo a adiós, tal vez fue un cuando regreses las cosas seguirán como siempre. Porque jamás terminamos formalmente. Sí, tal vez por eso la situación es tan incomoda justo ahora. Pero también tal vez todo esto sea producto de mi imaginación y ya no hay absolutamente nada que intentar entre nosotros. O tal vez Hunter sólo me vea como amiga justo ahora. Quiero saber la respuesta a esos "tal vez". No será el día de hoy por supuesto, pero algún día cercano.

8:00 P.M.

La ducha es un lugar perfecto para pensar. Pero no fue durante la ducha donde me di cuenta de que Hunter y yo no somos los mismos de antes. Me refiero a que sí somos, pero a la vez algo cambió. Antes de irme mi personalidad giraba en torno a mi problema y lo mismo era Hunter. Cuando me fui cambié para ser una persona nueva, alejada de mis problemas y de nuevo, lo mismo Hunter. A pesar de todo lo que charlamos en clases no es suficiente. Me platicó lo que ocurrió en mí ausencia, pero saberlo no me hace más cercano. Lo que te hace cercano a una persona es el tiempo. Tiempo es lo que perdí y tiempo es lo que tendré.
     –¡Has estado mucho tiempo en la ducha! –me regañó mi mamá desde mi habitación.
     –¡Mamá, tengo mucho tiempo! –exclamé, refiriéndome a Hunter.
     –¡Sí, eso es lo que dije! –me contestó mi mamá sin tener idea.
     Yo sonreí desde la ducha mientras me lavaba el champú del cabello.

———————————————————————————————
Champú Shampoo Champú Shampoo
Agh, odio esas palabras, son raras.

Primero que anda, pregunta rápida, ¿quién se acuerda de lo que ocurrió el 13 de Agosto del año pasado? (En la novela, obviamente).

Bueno, en segundo, en el capítulo anterior hubo 42, de los cuales calculo que 37 fueron anónimos y de una sola persona. Para esa sola persona: agradezco tus comentarios, la verdad, pero sería más sencillos si lo hicieras todo en una solo. Y sospecho, pero no estoy segura, de que tú misma (sí, la anónima, pero no estoy segura, eh?) me enviaste un correo a mi cuenta personal de Hotmail, en serio lo agradezco lo que decía el correo, peor te pido que no lo vuelvas a enviar a esa cuenta pues me hace sentir incómoda (no me preguntas porqué, simplemente así es). Por ello retiro mi correo del conocimiento público (?

Cambiando de tema.
¡RESPUESTA A COMENTARIOS! SÉ QUE A MUCHAS LES INTERESARÁ ESTO.
O probablemente no.

AlejandraSweetHeart: No estés triste, creo que es todo lo que puedo decir, digo, a todo mundo le gustaba Tony, era part de la historia, pero bueno, saben que lo hizo por su propio bien.

TormentosDulces: Gracias, gracias, gracias. ¡Que linda que te tomaste el tiempo de comentar! :)

CammyWickedness: ¡NI SIQUIERA LO PIENSES! Jaja.

Janna: Sí, así es la vida de Tony :(

Maryi Montero: De hecho… [sabes que no te puedo responder a nada de eso debido a que revelaría cosas que ustedes no deben saber todavía, pero lo pensaré desde el fondo de mi corazón (?]

Creo que eso ha sido todo, espero que les haya gustado el capítulo y comenten.
[Y por favor, un comentario por persona, gracias]
Jaja.

5 comentarios:

Cammila dijo...

Primero : Porqué es importante el 13 de agosto del año pasado??? Tiene un misterio oculto y si lo descubro encontraré la olla de oro??? Josjdosjdojdodjo xDD
Me encanto el capítulo :) Hay amor en el aire Awwwwwww *-* Todo como antes me aledro :)
Pero encerio estoy pensando aún mas seriamente cortarme las venas por Tonny :/ Me enamore de el <3. No la verdad es que CREO que me gusta un compañero de clases y eres la primera en saverlo a si que. Shhhhh que es secreto xD
Bueno cuídate, besis Bye c:

Alejandra Valle dijo...

13 de Agosto... 13 de agosto... 13 de Agosto... ¡No me acuerdo! Ya me lo puedes ir diciendo, porque sino me volveré LOCA.
Me encanta lo que tienen Hunter y Emma. Es muy cuk *-* Ya me gustaría a mí tener algo así. Me parece que es la pareja que más me gusta. Sí. Es la que más me gusta.
Tony. Tony. Tony... Tony. Lo siento pero creo que me quedé algo pillada. ¿Te das cuenta de lo que me has hecho? No me lo podré sacar de la cabeza... Bueno, que se le va hacer. Viviré con ello.
Besos.

A.S. dijo...

13-Agosto.2011=Nació Hailee (así se escribe su nombre? e,e) Lo sé porque yo sé todo (ymeentrócuriosidadymepusearevisarlasfechasdeloscapitulose,e)

ME SUPER HIPER MEGA ULTRA(? ENCANTO!♥ Amé, amé, amé el capítulo.

Yo creo que Emma y Hunter deberían darse una oportunidad más :3 (perocomosequemeodiaslossepararas(?ahre eso no e,e) O tal vez Samuel se enamoré perdidamente de Emma y eso hará que Hunter lo odié más y un conflicto entre Meghan y su ego con su "¿Porque ella y no yo?" ... creo que debo de dejar de ver las novelas con mi mamá ._.

No, no, no, no. ¡Me encantó!

No sé porque no comenté la entrada anterior ._. dije "Ana...tienes que comentar más r,r!" y lo leí y fue de "Oh bien... le echaré la culpa de haberme obsesionado con el futuro de Tony...que le- SHEEEEEEEEEEEEET! AMAAAAA SON LAS 3:50!!!!" y bueno... a las 4 tengo que ir a entrenar e,e y cuando regrese estaba deshidratada y apenas si me acordaba de mi nombre ._. Pero enserio... genialisimo el capítulo anterior ^^ Ojala y Tony encuentre lo que ha estado buscando en Florida.

Y bueno...eso es todo(?)Chaito...te cuidas... ojala estes descansando bien(? (donde vivo son las 12:34...que serian las 2:34 para ti tal vez(?))

xx:)♥

PD: r,r porque no le hicieron una festejación (? a Hailee :( (?)

A.S. dijo...

PD2: Ahora que me doy cuenta... no era tanto que estuviera deshidratada(? era más bien que el caloron(?) me noqueo ._. y no comenté... e,e y también me acordé que paso algo entre Alexandra y Liam .____. ya recordé porque no hubo festejación (?)e,e

Anónimo dijo...

Mar! volvi(? jiji. Extraaaaaaañaba comentar,ya.Y encima esta maldita computadora que se traba cuando quiere,tranqui.
Primero sobre el otro capitulo,Tony,sinceramente me va y me viene un poco lo que haga con su vida.Muy bien no me caia al igual que Meghan,asi que solo espero que sea feliz y eso,bla.
Y por ultimo,OH YEEEEEEEEEEAH,volvio Emma! no lo puedo creer,te juro que estaba muuuy feliz! cuando lei que volvio.Sobre todo por Hunter.Es que ya quiero que esten juntos! o no? :B jejox.
Jajajjajaja,me causo gracia lo del champu,shampoo,es tal cual esas palabras no me gustan mucho al igual que la palabra "pico",que seria darse un beso rapido.No me gusta :B dios,q dato freak.
Estas obligada a publicar en cuanto puedas(? espero que andes geeeeenial♥