Seguidores

11/24/2011

Cap. 39


Jade’s POV
Viernes 22 de Abril
5:20 P.M.

Hoy era un día que había estado esperando durante todo el año: el baile de primavera como a muchos les gusta decirle, o el baile de fin de cursos, aunque la fecha programada para el baile está en medio de esas dos celebraciones. Es un evento importante para mí y para casi todas las personas. Comienza a las siete, pero yo tengo que irme preparando desde temprano para impresionar a cierta persona que fue nominada para rey.
     –¿Tu vestido? –me preguntó Alexandra buscando en mi closet.
     –¿Segura de que no irás? –le pregunté con preocupación, ella asintió decidida. No iría, por lo tanto está conmigo para ayudarme a arreglarme.
   –Está bien, no quería ir. Será el próximo año –me contestó y sacó el vestido del closet, impecable–. ¡Es hermoso! –exclamó admirándolo. Es un vestido de coctel negro con dorado, y corto; con un escote en V, de superposición de encaje, y una falda de plumas recortadas.
     –Gracias –le dije–. ¿Crees que le guste a Regan? –le pregunté.
     –Le vas a encantar –me contestó con una gran sonrisa.
     Yo también le sonreí.

Regan’s POV
6:30 P.M.

En camino a casa de Jade me puse a pensar en demasiadas cosas, entre ellas, lo feliz que me haría ganar para ser rey, que es lo que pasará esta noche. Es muy especial, sobre todo para ella, porque es su primer baile. Le compré desde hace unos días un arreglo dorado para el cabello, pues sé que tendrá encajes de ese color, aunque todavía no he visto el vestido, pero recuerdo que Jade lo mencionó, una advertencia para ir de colores combinados. Yo voy vestido con un traje de Gucci negro con dos botones y una corbata de moño color dorado, que mi mamá me compró de cumpleaños el año pasado y sinceramente no encontré una mejor ocasión que estrenarlo casi un año después. Mi papá por su lado me compró un reloj de pulsera de oro, las cosas costosas son lo mío, y no estoy alardeando, pero si tengo la oportunidad de vestirme bien, ¿por qué no debía de hacerlo?
     Cuando llegué a casa de Jade toqué la puerta y esperé a que me abrieran, aunque fue casi  de inmediato. Él papá de Jade me analizó de pies a cabeza.
     –Hola, señor –lo saludé nervioso y me acomodé el traje.
    –Adelante –me invitó a pasar con amabilidad y lo hice. Esperamos ambos al pie de la escalera. Yo sostenía la caja del adorno en mis manos, las cuales estaban temblando, jamás había estado así de nervioso en mi vida entera, ni siquiera en las elecciones para ser presidente del comité estudiantil–. Regan, hijo, déjame te ayudo con ese nudo –mencionó y comenzó a arreglar mi corbata–. Bonito traje –me dijo.
     –Gracias –le dije.
     –Estás impaciente por verla –notó mientras seguía arreglando mi corbata–. Jamás la lastimes, porque no me conoces –me advirtió.
     –Jamás haría eso –le dije–. Lo juro.
     –Vamos, Regan, yo sé lo que chicos de tu edad y categoría suelen hacer –dijo.
    –No la quiero –le dije –La amo –le aclaré–. De tres personas que morirían por ella, yo soy una de ellas; me emociono cada vez que la veo, no sé como explicar lo que siento, y no importa cuan ridículo suene, no quiero perderla –tartamudeé unas cuantas veces, tanta era mi desesperación de demostrarle que puedo ser tan bueno para ella como ella lo es para mi que no sabía si decir más o ya callarme–. No hay otro como ella, sé que es la única, no sé como explicarlo, en serio, sólo sé que la amo –le dije.
     –Sé que sí, muchacho –me dijo–. Nada de cosas inapropiadas esta noche –me recordó–. Las personas enamoradas hacen estupideces, ustedes son muy jóvenes para eso.
     –Sí, señor –fue lo único que pude decir. Cuando Jade bajó las escaleras y terminó hasta llegar hacia donde yo estaba, tomé su mano y lo primero que pude hacer fue pensar en que tenía que respirar. Y lo hice, pero reaccioné tarde–. Te ves hermosa –le dije. Ella me sonrió, y también me hizo sonreír–. Te traje esto –le mencioné mientras abría la cajita donde estaba el adorno. Ella volvió a sonreír y dejó que se lo colocará en el cabello. Es un bonito broche.

Hunter’s POV
7:50 P.M.

En el baile faltaba un buen rato para que anunciaran quienes serían el rey y la reina. Claro que me hubiera encantado estar nominado, pero no lo estaba, porque mis bajas calificaciones, y además mi mala reputación de chico malo sólo porque tengo cierto problema con las drogas, me lo habían impedido. Pero no es un gran tema, el siguiente año será.
     –¿Quieres algo de tomar? –le pregunté a Meghan.
     Resultó ser mi cita para este baile.
     –¡Quiero bailar! –exclamó.
     –¿Bailar? ¿Yo? –le pregunté poco convencido–. Nah, yo paso.
     –¡Vamos! –me insistió y jaló de mi mano hacia la pista de baile.

Liam’s POV
8:20 P.M.

Sé que la decisión de Alexandra había sido no asistir este año al baile, por la situación en la que se encuentra, pero yo sé que ella se arrepentirá de esto después. Por ese motivo me encuentro de pie, al lado del sofá, esperando a que Alexandra abriera la puerta y la cruzara. Había puesto la música en marcha y ambientado con verlas, están conociendo a un romántico empedernido en su máximo esplendor.
     Escuché como la manija se movió y vi la puerta abrirse.
     –Sé que quieres ir –le dije en cuanto cruzó la puerta–. Pero como has decidido no ir, yo he decidido traer el baile hacia ti.
     –¿Qué? –me preguntó confundida–. No es necesario –me dijo.
    –Sí lo es –le insistí y ella cerró la puerta, dejó su bolso en la silla del comedor y avanzó hacia donde yo estaba.
     –No se bailar –me advirtió.
     –¿Quién dijo que eso importa? –le pregunté y ella sonrió. Coloqué mis manos en su cintura mientras ella entrelazaba las suyas alrededor de mi cuello. Y así comenzamos a bailar, si es que se puede llamar así lo que estamos haciendo, porque solo nos mecíamos de adelanté hacia atrás, observándonos.
     –Me haces sentir como si pies dejaran de tocar el suelo por unos minutos –mencionó–. Me pierdo en tus ojos y me hace sentir realmente bien –admitió apenada–. Me tienes atada ti y no quiero esconderlo más tiempo.
     –¿De qué hablas? –le pregunté confundido por la última parte.
    –Lo nuestro –me contestó–. No te quiero esconder de las demás personas. Quiero que vean lo que tengo, porque te amo y no me importa lo que digan, o lo que piensen.
   –Solo fue necesaria una oportunidad para enamorarme de ti –le dije–. Y ahora me has iniciado, no creo poder para en un tiempo. ¿Por qué lo sabes, cierto? Los sueños están hechos de amor –le dije y recargué mi frente en la suya–. Y estoy enamorado de ti.
     –Es lo que he escuchado –me contestó con una pequeña sonrisa.
     –El amor presiona y apura las cosas que sólo Dios puede tocar. Es por eso que cuando estás enamorado sientes como si estuvieras caminando sobre las nubes –le dije–. Y yo voy mostrarte de que se trata todo esto, si me dejas –e hice una pausa–. Tal vez seas muy joven para entender eso—
     –Creo que te dejé desde hace tiempo –me interrumpió y volteó a ver a su estómago–. Podría esperar pacientemente, pero es que no quiero esperar. Me gustaría que solo pudieras…
     Pero la interrumpí con un beso.

Alexandra’s POV

Enredé mis dedos en su cabello, siguió besándome, lo suficiente como para hacerme sentir bien en ese momento, demasiado bien para ser correcto. Me hace estremecer cada vez que me susurra en el oído cosas que seguro entran a mi subconsciente, pero que yo dejo pasar por el sentimiento del momento. Sin separar nuestros labios un segundo, caminamos hacia su habitación y nos dejamos caer en la cama, una vez así, yo sobre él, él con sus manos en mi espalda, nos observamos un momento. Él apartó un mechón de cabello y lo acomodó detrás de mi oreja, después me besó la nariz y yo sonreí.
     –Me tocas y te doy todo. Tú decides, ahora o nunca –lo reté y él me sonrió, dándome su respuesta.

Meghan’s POV
9:00 P.M.

Estaban a punto de anunciar al rey del baile, pero mientras para distraer a los alumnos desesperados, pasaban canciones algo movidas, y yo bailando con Hunter, me tocó el cambio a una canción más lenta. Inmediatamente nos incomodó la situación.
     –¿Bailo tan mal? –me preguntó cuando vio que me comencé a reír.
     –No es eso –le contesté–. Es que se me hace gracioso, tú y yo –le confesé. Me miró unos segundos y cuando menos me lo esperé, sentí sus labios sobre los míos, pero se separó al instante, ambos nos quedamos sorprendidos por su repentino acto.
     –Yo creo que amigos es mejor –me dijo riendo y la tensión se quebró. Yo también reí.
     –Sí, esto no funcionaría –le dije–. Se sintió extraño, no lo vuelvas a hacer –le pedí.
     –Bueno, aunque no soy yo el que no sabe besar –me dijo burlándose.
    –¡Tú eres! –exclamé riendo–. ¡Tú no sabes besar! –y me recargué en su hombro, todavía riendo.

Tony’s POV
10:15 P.M.

Frente al escenario me sentí como otra persona, esperando por un resultado que ya tenía previsto. A todos los nominados nos habían fotografiado con sus respectivas parejas y yo aquí, incómodamente de pie en la esquina, solo, siguiendo el consejo que mi papá me había dado y tratando de divertirme por mi cuenta.
     –Silencio, por favor –pidió el director y comenzó su introducción, aunque realmente a nadie le importaba lo que decía, sólo querían saber quién había ganado. El cual, obviamente no había sido yo–. Y el ganador, para rey del baile de fin de cursos, es… –y entonces la tensión, todos se quedaron callados, murmullos por aquí y murmullos por allá–. ¡Regan Price! –anunció el director.
      Lo sabía. Era demasiado obvio, debo admitir que en ese momento me sentí enojado, pero como ya había dicho anteriormente, no me importa, es solo un pedazo de plástico que terminará en la basura. Da igual, yo me largó de aquí, al fin y al cabo, yo no quería venir.

4 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

Me encantó el cap. ha estado genial. Y todo lo que has puesto sobre el amor y tal fue muy bonito. :)
Besos.
PD: Pasate por mi blog, please.

BlackTower dijo...

Hola, Mar! Me encantó tu capítulo y tu blog.
Fue algo diferente y estuvo genial sobre todo la parte en que Lian le hace ese detallazo a Alexandra.
Tengo un blog, pásate si quieres: Filmseriesmusicandmore.blogspot.com
Te sigo!

María dijo...

tienes un premio en mi blog! Laadolescenciaydemascosas.blogspot.com

Rommy (: dijo...

Woooou!
ESTO ESTUVO DE MAAVILLA! *-*
Muuuy muy lindo!
Veamos..
Ay Dios! :3 Regan no pudo haber sido mas tierno ¡cosita ^^! y no pudo haber sido mas explicito en cuanto a lo que sentia por Jade :) asi que el padre de ella no tiene anda que temor.. porque ese chico esta enamorado hasta los pies :3
".....lo primero que pude hacer fue pensar en que tenía que respirar" AWWWWW! HERMOSO!
Y Liam! :') es que haberle hecho una fiesta ¡es algo maravilloso! ^^ demasiado tierno! :')
Estos chicos se aman demasiado ¡DEMASIADO! :D y se verdad doy las gracias a que Liam sea el padre del bebé.. un gran padre sera! :)
Meghan y Hunter! Ö jajajajajajajajaa! :D eso si que extrañamente chistoso xD jajaja! se nota que son grandes amigos :)
No se si Tony me da pena o no >< xD es la que verdad era obvio que no seria.. pero el ya lo sabia.. pero igual fue al baile entonces a lo mejor pensaba que podria haber ganado >< jajajaa xD ..
ESTUVO MUY GENIAL ESTE CAP! :)
HERMOSO *-*

MAAAR! c:
Tanto tiempo, eh :/
bueno.. estuvo lejos de blogger por un momento pero ya me puse al dia con tus capitulos :) asi que si tienes tiempo puedes revisar los comentarios que deje desde el capitulo 37 ;)
Y se me habia olvidado decirte en el cap anterior: FELICITACIONES!
Se que ya pasó demasiado tiempo desde que tu blog cumplió un año, pero igualmente te queria felicitar y dar las gracias por escribir tan genial y dejarnos a todos enganchadas con tu gran nove :) FELICITACIONES Y GRACIAS!
UN ABRAZO!