Seguidores

10/22/2011

Cap. 36


Meghan’s POV.
Lunes 04 de Abril
3:00 P.M.

He hecho que Regan admita que me quiere, eso de alguna manera me hace feliz, hace mis días pero a la vez me enfurece y también me rompe el corazón verlo con Jade. Podría caminar con una sonrisa todos los días, fingiendo que todo va bien, aunque realmente quisiera estar con él mientras él pasa a mi lado con ella, él sostiene su gran sonrisa hasta que me ve, porque lo sabe, porque sabe lo que siento.
     –Meghan –me dijo Regan cuando llegó a mi casillero.
   –¿Si? –le pregunté. Cada conversación espero algo diferente, tal vez un paso más o absolutamente nada–. Últimamente varias personas me han estado preguntando o más bien insistiendo de que vaya contigo al baile. No tiene sentido, por eso creo que tu eres la culpable de eso. ¿Estoy en lo correcto? –me preguntó.
    –Calmado, detective –le respondí con una pequeña sonrisa–. Yo no tengo nada que ver con eso –le mentí.
     –¿Segura? Porque todo esto me suena muy a ti –insistió.
     –Segura –contesté.
     Él suspiró, dio media vuelta y se fue. Así es siempre que hablamos, no hay ni un adiós, nos vemos o algo parecido, sólo viene, va directo al grano y se va. No me gusta eso, no me agrada y no me hace feliz. Pero de cualquier manera, ¿él por qué debería preocuparse por eso? Me di media vuelta y seguí ordenando mis libros, un pequeño puente en la escuela por primavera, algo tarde, pero igual es un descanso.
     –¿Está enojado contigo? –me preguntó Hunter cuando llegó.
     –No lo sé –le contesté y lo volteé a ver–. Creo que fuimos muy obvio con mi plan.
   –¿Tú crees? Casi me aniquila con su mirada cuando te mencioné –me dijo–. Y peor cuando mencioné Meghan más Baile menos Jade.
     –Si, eso, pero ve el lado bueno, me confesó que me quiere –le dije.
     –¿Y eso te hace feliz? Digo, supongo que no importa cuanto él te aclare que quiere más a Jade, tú seguirás insistiendo.

8:50 P.M.

Hunter quedó de pasar por mí para ir a una fiesta. No sé de quién exactamente, pero no tenía nada mejor que hacer hoy ni esta semana. Además, se supone que debió estar aquí hace una hora, pero a penas llegó.
     –Creí que estarías aquí hace una hora –le reclamé cuando abrí la puerta.
     –Bonita casa –Me dijo burlón e ignorando mi regaño.
     –No te burles, esto es casi una casa rodante –le dije.
     –¿Quién es? –me preguntó mi mamá desde su habitación.
     –¡Una amiga! –le contesté–. Mamá, voy a salir, regreso en un rato –le informé.
     –¡No te tardes! –me gritó.
     –¿Tengo cara de mujer? –me preguntó Hunter ofendido.
     –No me dejaría ir si supiera que eres tú, ahora vamos –le dije.
     Le di un pequeño empujón para que se quitara de la puerta.
     –¿Tu papá todavía trabaja de noche? –me preguntó.
     –Si, trabaja todo el día, pero va bien –le respondí–.  Las cosas están yendo bien.
    –Cambiando de tema, necesito ir a un lugar primero. Fue un pequeño milagro, no sabes todo lo que tuve que hacer para que mi mamá me prestara mi propia camioneta hoy –me dijo.

9:15 P.M.

Hunter estacionó la camioneta. El lugar no tenía buena pinta, estaba oscuro y solo.
     –Espera aquí –me pidió.
     –¿Aquí es donde todo funciona? –le pregunté.
    –Si, bueno, hay muchos lugares, por toda la ciudad, pero por aquí no vive nadie que yo conozca, así que es más seguro para mí venir aquí, aunque siempre es muy peligroso, no sabes el tipo de personas que te encontrarás.
   –Espera. ¿Me dejarás aquí sola? –le pregunté preocupada–. Este lugar me da algo de miedo.
   –Por Dios, no te pasará nada Meghan –se quejó–. Ahora vuelvo –me dijo y bajó de la camioneta, caminó hasta una de esas casas, le abrieron, el señor que le abrió volteó alrededor y después lo dejó entrar. Algunas veces me pregunto como fue que Hunter se metió en todo esto, dónde encontró todo esto. Estoy segura de que no es algo que venga en Internet y tampoco es algo que la gente, como Hunter, le digan a cualquiera para que se enteren. Además, por lo que me ha dicho Hunter, lleva tiempo con esto, cumplió 17 en enero, y esta en esto casi inmediatamente desde que cumplió 15. Así que era prácticamente, para muchos, un niño, y yo no me considero una adulta, pero a los quince es una edad muy temprana para todo eso. No lo sé. Pero bueno, es su problema.
     Al cabo de un rato Hunter salió de la casa y caminó a la camioneta. No miento si digo que casi me quedé dormida en ese tiempo.
     –Listo –me informó.
     –¿Es así de simple? –le pregunté.
    –No es tan simple –me contestó–. Pero no te lo explicaré porque la verdad es que no tengo ganas –me dijo.
     –Bueno, de nada por arriesgar mi vida al venir a este lugar –le dije.
    –Gracias –me dijo–. Y no arriesgas tu vida, vaya, deberías entrar al club de drama en el colegio.

Martes 05
9:00 A.M.

Es temprano y tenía que encontrar a Hunter para que me llevara a casa. Me regañarán al llegar a casa, ni siquiera le avisé a mi mamá que no llegaría a dormir ayer, así que tengo que encontrarlo rápido. La fiesta no había sido tan grande, así que espero encontrarlo rápido.
     –¿Buscando a Hunter? –me preguntó Regan desde las escaleras.
    –Sí –le contesté–. ¿Alguna idea de dónde esta? –le pregunté–. Lo necesito para que me lleve a casa –le dije.
     –¿Quieres que te lleve a casa? –me ofreció.
     –¿Por qué harías eso? –le pregunté–. ¿Por qué ella no está alrededor?
     –¿Ella es Jade? –me preguntó.
     –Tú sabes que si –le contesté.
     Entonces él bajó las escaleras.
     –¿Por qué siempre envuelves a Jade en esto? –me preguntó.
     –Porque es ella, siempre es ella, estoy cansada de ella, estoy cansada de verte siempre con ella, estoy cansada de que siempre hablemos de ella, y sonará ridículo, pero es....
     –Cállate –me pidió.
     –¿Qué? –le pregunté ofendida.
     –No te quiero escuchar, siempre lo dices y estoy cansado del mismo cuento –me dijo.
     –¿Qué? –le volví a preguntar.
     Entonces se me quedó viendo.
     –No quiero hablar de Jade cuando estoy contigo y no quiero hablar contigo cuando estoy con Jade, pero siempre lo hacen, tú y ella y es realmente es molesto, me ponen incómodo y todo lo que diga en ese momento puede ser comprometedor. La verdad es que estoy un poco harto. Así que acabemos con esto –me dijo.
     –¿A qué te refieres? –le pregunté confundida.
     –Estoy pensando en que te quiero y yo sé que no está bien, porque se supone que debería estar enamorado de otra persona –me dijo y miré hacia el suelo, siempre tiene que aclarar esa parte–. Y ahora estoy aquí, a punto de hacer algo que no debería –me dijo y se acerco a mí y colocó sus manos en mis mejillas, yo permanecí quieta, ¿será que lo que tanto había esperado por fin pasaría?–. Se que no piensas que lo intento, pero lo hago. Y estoy demasiado confundido justo ahora, así que necesito aclararme algo –respiró hondo y se acercó unos pasos más a mi, estaba prácticamente sobre mi en ese momento y cerré los ojos para prepararme, sentí sus labios secos y sobre los míos e intenté hacer un movimiento, pero no pude, tuve que dejar que él hiciera todo como le plazca, y después de unos segundos, se separó de mi acompañado de un suspiro
     –¿Por qué fue eso? –le pregunté.
    –Estaba equivocado, pensé que sentiría algo –vaciló–. Pero la verdad es no puedo caer contigo porque ya he caído y otra persona me atrapó. ¿Suena lógico?
     –En absoluto –le contesté.
     –¿Pero entiendes lo que te digo?

10:00 A.M.

En camino a mi casa seguía pensando en todo lo que me había dicho Regan, había un silencio hasta que Hunter lo interrumpió.
     –¿Qué te ocurre? –me preguntó.
     –Estoy confundida –le respondí.
     –¿Regan? –me preguntó.
   –Sí –le contesté–. Lo quiero, pero nunca pasará nada. Cuando te pedí que le hicieras pensar en si iría al baile con Jade o conmigo, no quería que me invitará, solo quería hacerlo pensar en mi –le dije.
     –Supongo que funcionó. ¿No es así? –me preguntó.
    –Sí, algo, pero todo sigue absolutamente igual –le contesté–. Me besó pero dijo que no sintió nada porque esta enamorado de Jade –le respondí.
     Hunter se quedó callado y después me volteó a ver.
     –Santo Dios, no llores justo ahora. No hay motivos –me pidió desesperado.
    –¡Él esta jugando con mis sentimientos! –exclamé en un sollozo–. Primero me dice no, después me dice que si, pero justo un minuto después me dice que no de nuevo. No lo comprendo, siempre me recuerda lo que siente hacia ella, como si fuera necesario que yo lo supiera, cuando él sabe que a mi me duele el saberlo y dice algo que siempre me crea esperanza sobre nosotros dos cuando la verdad es que él siempre evitará que algo en serio pase. Él esta confundido, yo estoy confundida, entonces, como el dijo, por qué no podemos simplemente acabar con eso y comenzar a hablar en serio, porque esta jugando conmigo y no sé si quiero darle más vueltas al asunto.
     –¿A que te refieres? –me preguntó.
     –Si, no quiero dar más vueltas. Tal vez tu tenías razón, si no haré que nada suceda algún día, entonces tal vez solo debería rendirme y no dejarlo jugar más conmigo y yo no hacer nada para tratar de que las cosas sucedan.
     –¿Ah, sí? Yo creí que el debería ser él quien esté  harto de ti y no tú de él.
     –No estoy harta de él, estoy harta de su forma de actuar –le expliqué–. Es por eso que tal vez debería dejar de insistir. 

———————————————————————————
Bien, perdón si este capítulo está medio aburrido :S
Bueno, les informo que en la mayoría de mis exámenes me fue bien, 8.5 para arriba en todos :D Excepto mate, que me saqué un 7.5 pero tenía cinco décimas que me habían regalado por algo que hice así que ahora tengo 8 en mate :)
Y segunda cosa, llegué de Actividad Paranormal 3 y les informo que arruinó mi vida.
Bueno, nos vemos! 8)

6 comentarios:

alejandra dijo...

me encantó el cap y plis pasate por mi blog es:
http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com/
cuelga pronto.

Jujee. dijo...

Holis :D
Tienes premio en mi blog linda♥
Besoo!

aleja dijo...

Jeje que suerte que la pelicula no es real, por eso no me gustan las de terror :D me pongo a dormir con mis peluches si la viera xD buen capitulo para mi (:

A.S. dijo...

No estuvo aburrido...¡Estuvo genial! Siguela pronto :)

No te preocupes, yo fui a escuchar la película (Porque me tape los ojos toda la película(?)) Y enserio, ganas no me faltaron para salir corriendo. kdvbsjdbshj No dormi en la noche ._.

Cuidate!:)

Rommi* dijo...

¡Con que era todo un plan de Meghan! :O ¡oh men! es que como puede llegar a ese punto .___. ¿no será demasiado? jajaja :D Regan lo adivinó todo xD jajaja!
Me gusta la relación que tiene Meghan y Hunter son muy amigos pero no de esos amigos que se dicen te quiero a cada rato xD C:
:O Hunter lleva demasiado tiempo en esto de las drogas D: y empezó desde muy pequeño O_o ¿cuando habrá alguien que lo haga dejar todas estas cosas? /:
OMG!!!!!!! :O :O
Primero, debe ser horrible para Regan eso de que cada vez que está con una de las chicas esta hable de la otra ¬¬' que horror ><
"Y ahora estoy aquí, a punto de hacer algo que no debería" Oh sh*t! .____. no quería pensar que haría eso ¡pero só lo hizo! LA BESÓ! .____. Wooou! Tengo que admitir que primero tuve ganas de matarlo C: porque como le iba a hacer eso a JAde D: pero luego con esa última frase que le dice la mató xD jajajaja! :D
¡Eso es Meghan! Por fin esta pensado de verdad C: De una vez por todas tiene que olvidarse de Regan, quelo deje vivir y ella haga su vida (: no vale la pena estar así por un hombre ;)

Como puedes decir que el capítulo estaba aburrido xD a
mi me encantó *-*
Muchisisisisisisimas felicitaciones :D me alegro un montón que te haya ido bien (:
Oh-oh! ¿Tan fuerte fue Actividad paranormal 3? D: D: me dio miedo o_O jajaja y yo que la quería ver :c jajajaja!
Un beso!

Agustina Guzmán dijo...

Aburrido? Para nada. Espero que sigas escribiendo.
Amor y cohetes,
Agus