Seguidores

7/29/2011

Cap. 24

Jade’s POV
Martes 25 de Enero
12:10 P.M.

La clase de educación física había terminado. ¿Un empate era justo? Bueno, me conformo con un empate, vamos, me hubiera conformado con haber perdido, realmente no me importa, ese partido no valía en calificaciones así que da completamente igual.
     Cuando caminamos hacia los vestidores, Meghan caminó detrás de mi, bueno, a mi lado. Ella me estaba mirando, y no pude evitar mirarla por el rabillo del ojo también.
     –¿Qué quieres? –le pregunté por fin.
     –Mira, Jade… –entonces me tomó por el brazo, y yo volteé a verla disgustada–. Estuve pensando lo que me dijiste el otro día y eso realmente me dolió –me dijo.
     –¿Y eso me interesa por qué…? –le pregunté
     –Porque quiero que seamos amigas –me contestó.
     –No te creo –le dije–. Todo esto es muy extraño, tiene que haber truco.
     –No, Jade, tú no entiendes –entonces suspiró–. Va, ¿quieres la verdad? Te diré la verdad, las cosas han cambiado, y mucho, en verdad lo han hecho, ya no soy la que fui, y te lo dije el otro día –hizo una pausa–. ¿Suena dramático, no es así? Pero es verdad. Trato de ser como fui porque si no me aceptan como soy ahora, tal vez me acepten como fui, pero no puedo.
     –Meghan, no es por nada. Pero ¿eso me interesa por qué…?
     –Quiero pedirte perdón por todo lo que te hice sentir cuando éramos amigas –me dijo.
     –¿Sabes? Tengo que pensar si en realmente creerte, porque siempre fuiste una persona tan manipuladora que no quiero caer en tus trampas de nuevo, resumiendo, me tengo que cuidar de ti –le expliqué.
     –Cuando dijiste que te sentías inferior, en serio, es justo como me siento ahora. Pero no debería sentirme así. Nadie debería ser ni sentirse inferior a nadie, ni siquiera por el dinero. Yo llegué aquí pensando en que todo iba a ser como antes, pero no lo es y me molestó al principio, pero esta semana lo pensé y analicé y ya no me molestará.           Comenzando con este gran cambio, me gustaría recuperar a mi mejor amiga –me dijo–. Tengo problemas en casa, la verdad es que necesito confiar en alguien.

4:00 P.M.

Hoy probablemente será recordado como el día en que Meghan dejó de ser la persona que era para convertirse en una mejor. Vaya, no sé si creerle o no. En primer lugar, Meghan no es así, no cambia de una semana a otra, mucho menos de un día al otro. En segundo lugar, no puede estar mintiendo. ¿Qué clase de persona mentiría de esa manera? Sobre temas tan importantes, no creo que esté mintiendo.
     –Hola –me saludó Charlotte mientras entraba en mi habitación.
     –¿Qué quieres? –le pregunté–. Estoy ocupada.
     –¿En qué? ¿Tomándote fotos de tus senos para enviárselas a Regan? –me preguntó con una pizca de sarcasmo o ironía en su tono–. ¿Papá te ha llamado? ¿Cómo está?
     –Destrozado –lc contesté–. Y, si, me ha llamado. Pero al parecer se olvida de la diferencia de horario y me despertó en la madrugada, tal vez por eso no te ha llamado a ti, no te preocupes, te llamará, o tal vez no quiere que notes lo abatido que está.
     Charlotte asintió convencida y salió de mi habitación.

Miércoles 26
3:00 P.M.

La práctica de animadoras comenzaba pronto, en unos cuarenta minutos, pero tenia que comer antes y la verdad no me caía bien comer e inmediatamente hacer ejercicio, mejor comería después de la práctica, en fin, hay personas que si quieren comer, como Alexandra, quien últimamente ha tenido mucho apetito.
     –Hola –la saludé cuando llegué a su casillero.
     –Hola –me saludó, tratando de ocultarse en su casillero.
     –¿Quieres que te acompañe a comer? –le pregunté.
     –No –me contestó–. No me quedaré a la práctica.
     –¿Por qué? –le pregunté extrañado–. Has faltado a muchas prácticas.
     –He salido del equipo de animadoras –me informó.
     –¿¡Qué!? –le pregunté sorprendida, enojada y confundida.
     –No puedo seguir en el equipo, Jade, es peligroso dar todas esas piruetas y no puedo esforzarme mucho –me explicó–. Siento tener que dejarte sola en el equipo.
     –¿Qué? ¿Desde cuándo? –le pregunté.
     –Desde… –suspiró, volteó a ver el techo, tragó saliva, y después me volteo a ver–. Desde que estoy embarazada.
     –Lo siento, pensé… creo que… ¿qué? –le pregunté sorprendida. Y justo después analicé bien lo que había dicho–. ¿Cómo? –le pregunté–. ¿Cómo fue que paso?
     –¿Cómo que cómo? Sabes de donde vienen los bebés –me contestó.
     –Lo que quise decir era: ¿Cuándo te enteraste? ¿De quién es el bebé? ¿Ya le dijiste a tu papá, a tu mamá? ¿Tony lo sabe? Este fue el motivo por el cuál terminaste con Tony? ¿Es de Liam o Tony? ¿Por qué no me lo habías dicho? –la bombardeé con preguntas, a las que se tomó su tiempo para contestar.
     –Me enteré hacia unas pocas semanas, es de Liam, y sólo tú, él y Tony lo saben. Y no, no fue el principal motivo por el cual terminé con Tony, él me vio con Liam –me respondió–. No estaba preparada para decirte, a nadie, no quería decirle a nadie, no quiero que nadie se entere. Además, yo digo que es de Liam, no quiero cerrar posibilidades de que sea de Tony.
     –Liam es diez años más grande tú –dije incrédula.
     –Lo sé, Jade, lo sé.

4:00 P.M.

No sé como si quiera me pude quedar a la práctica después de lo que Alexandra me había dicho. Sigo impactada, impresionada, no sé que decir al respecto. Ella siempre fue tan tímida y no era mucho de hablar con chicos ni de citas. No sé que cambios hubo durante el verano, pero si que hubo muchos, y la mayoría no los puedo creer.
     –Bien, chicas y chicos. Tengo una noticia, Alexandra ha decidido dejar el equipo por motivos de salud, por lo tanto, nombrare una nueva co-capitana. Esto pasó tan rápido que no me dio mucho tiempo para analizar la situación, no debería apresurarme a elegir una persona en especial, pero debió al empeño que ha puesto en este equipo, no tengo dudas, en que la nueva co-capitana del equipo de animadoras de este colegio será… –y entonces viene ese momento en donde el profesor trata de hacer la escena tensa, en este caso entrenadora; todos están pensando en que ellos serán los elegidos, todos se miran, pero yo no miro a nadie, además, porque me mirarían a mi si yo soy la capitana, tiene que elegir a otra persona a menos que este planeando reemplazarme–. Meghan, felicidades, eres la nueva co-capitana –anunció después de unos minutos.
     Todos voltearon a ver a Meghan sorprendidos, mientras que yo, enojada, caminé hacia la entrenadora para quejarme de su terrible decisión, pudiendo haber elegido a alguien mejor.
     –¿Meghan? ¿En serio, ella? –le pregunté enojada.
     –¿Qué tiene de malo? –me preguntó–. ¿Tienes algún problema con ello, Jade?
     –Hay muchas personas que han estado en este equipo por años, por mucho tiempo, para que la chica nueva, es decir, Meghan, se quede con todo. Paso mucho tiempo para que yo llegara a ser capitana. No se me hace justo. Ella está aquí desde hace tres semanas –la acusé.
     –Meghan es muy buena en esto –me dijo.
     –Hola –saludó Meghan mientras se acercaba–. Quería darle las gracias, entrenadora. No me lo esperaba, es decir, soy nueva, y hay tantos que merecen esta oportunidad.
     –¿Lo ves? Ella no quiere ser co-capitana –le dije a la entrenadora.
     –Que graciosa, Jade –me dijo Meghan mientras apoyaba su codo en mi hombro.
     –¡Bien, chicos, a practica! –gritó la entrenadora.
     –¿Por qué sigues con esa actitud? –me preguntó.
     –No confió en ti –le contesté, mientras quitaba su brazo de mi hombro.
     –Mira, ya te he dicho que he cambiado. Es pasado, vive el presente –me replicó.
     –Si digo que si, iras directo a Regan, te conozco. Te aprovecharas de mí –le dije–. No soy estúpida.
     –Pero tu actitud si lo es –me acusó–. ¿No somos amigas por Regan? ¿Es por él? ¿Tienes miedo de que te lo vaya a quitar? –me preguntó.
     –No tengo miedo –le aclaré.
     –Él no regresaría conmigo aunque le dijera que le compro el mundo. Él te ama. ¿No lo ves? ¿Desde cuando Regan no se fija en otras chicas? Ya sabes como es él –hizo una pausa–. Y si quieres, no hay que ser amigas por darme gusto. Si quieres hay que ser amigas por el equipo, no creo que le vendría bien si las dos nos peleáramos a cada rato, nunca estaríamos de acuerdo en nada.
     –¡Chicas, rápido! –nos gritó la entrenadora.
     –¿Amigas? –me preguntó.
     –¡Rápido! –nos apuró la entrenadora.
     –¿Qué dices?

4 comentarios:

jad dijo...

Pues a mi me gusto mucho el capitulo, y me gustaria saber que pasara despues con alexandra y con jade y su familia... pero me gustan las sorpresas asi que no opinare acerca de si se hace amiga de magan o no...

Ga! dijo...

Hola! tienes una nueva seguii y alguien que se estará pasando! Me encanta tu blog! es tan original y tan diferente a los demás! Me encantan las imágenes.. todo! con respecto a este capii sii creo q le está mintiendo y está siendo amiga por conveniencia! No c xq! Pero no confiío en ella! Y no m imagino a Alexandra siendo mamá! :S Y me pregunto x q no llamara a Charlotte el papá de Jade y ella?

bno, publica protno me estaré pasando, bye Ga!!

Ga! dijo...

Hola MaR! Me olvidaba.. tienes un premio en mi blog!! ga-mydragonlie.blogspot.com

luciana dijo...

Aiii muy bueno el cap.. soi nueva seguidora asiq me lo lei todo en una tarde :D
No c si creerle a Megan ¬¬ pero creo q dice la verdad aunq Jade tiene q estar preparada xsi es mentira :D
Espero el sigiente capitulo!!
Y me gustara q te pases x mi blog : http://locaportiii.blogspot.com/
Besos!!