Seguidores

9/07/2012

Taller

Ugh, seguramente estarán hartas de que siempre estoy poniendo una tonta excusa para no publicar, pero no les mencioné que entré a un taller de creatividad en la escritura, así que tengo que escribir capítulos, mejorarlos, ellos me dicen mis errores y pues en fin, es un taller de escritura. En realidad es bueno para mi y estoy muy emocionada por ello. Así que lo más probable es que deje de escribir en el blog durante algunas semanas. :( Lo siento tanto tanto tanto tanto.
 Publicaré lo más pronto posible, en cuanto pueda, será ésta semana o la próxima. No lo sé. De nuevo mil disculpas. Saben que tengo ganas de continuar con la nove pero ésta vez es en serio que no tengo nada de tiempo.

5 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

Yo te esperare. Tal y como dice la canción.
Besos

Anónimo dijo...

No te preocupes linda,suerte♥

AJGR ヅ dijo...

HOLA :D! como te va?
Mmmmm! bueno que te valla bien! igual el taller te ayudara a escribir mejor y vamos a tener mejores capítulos... :/! Qué raro uno con el interés por delante..! :/! dioooos! jajaj ok no! .. Bueno saludos! y adivina que? sigo de vacaciones .. Seguramente tendré pocas en navidad al parecer voy a entrar el 1 de octubre! cosa que dudo... sigo de vacaciones :D y estoy aburrida! JAJAJA! SEGURAMENTE MUCHAS QUIEREN Y NO PUEDEN Y YO LAS TENGO Y NO QUIERO! jajaja! bueno cuídate mucho suerte con tu taller <3_<3! y ... eso! besos!
att; Andrea! :*

Nzuescritora dijo...

yo el curso pasado tuve taller de escritura y la verdad aprendi cosas bueno suerte que te vaya bn besoos desade españa

Giorgina N. Díaz dijo...

Hola...
te molestaría entrar a mi blog.. leer el prólogo de mi nueva novela y decirme que tal esta será solo un momento.. http://giodimarcci.blogspot.com/2012/09/el-secreto-de-su-voz-regreso.html