Seguidores

8/18/2012

Cap. 68


Meghan's POV
Sábado 13 de Octubre
5:30 P.M.

Elecciones para ser presidente del consejo estudiantil. ¿Deberes? Luchar por nuestros derechos como estudiantes, y es la única mentira que se me ocurre por ahora. Lo que tendría que hacer es proponer cosas nuevas, cómo cambiar el uniforme para la clase de educación física, sinceramente, es horrible y algunas otras cosas parecidas. Un dato trivial es que Regan fue presidente tres años seguidos, y bueno, él se ha ido, pero dejó a su hermano Alexander en su lugar, y sé que no es culpa de ninguno de los dos, sus papás piden demasiado, pero también viene de sangre su necesidad de ser los mejores en todo y bueno, no fallan en saciar su necesidad… nunca. Literalmente, nunca.
     –Me gustaría escuchar y ver fallar a uno de los hermanos Price –suspiré. Pero nadie me prestó atención, todos estaban en lo suyo, Jade estaba ayudándome a recortar algunas cosas para los carteles promocionales. Emma estaba preparando unos snacks. Hunter estaba jugando videojuegos con Samuel. Es su casa, así que él sólo la prestó, pero no está ayudando en absolutamente nada–. Jamás escuché que uno de los hermanos Price fallaran en algo –suspiré una vez más.
     –Te escuchamos la primera vez, Meghan –me replicó Emma.
     –Sigue soñando, yo jamás vi a Regan fallar en nada –me dijo Hunter.
     –Podría hablarle a Regan y pedirle consejos –se ofreció Jade.
     –Eso estaría bien –le dije con una sonrisa–. Gracias.
     –¡Te dije que es necesario! –gritó alguien en el porche.
     Todos volteamos a ver hacia la puerta principal.
     –¡¿Cómo se lo planeas explicar eso a tus hijos?! –preguntó una mujer, enojada.
     –¡Hablaremos de eso en otro momento! –le replicó–. Hunter me avisó que tendría visitas y los niños han de estar tomando una siesta o algo. Nadie quisiera escuchar nuestra discusión –dijo más calmado. Son los papás de Hunter. Cuando abrieron la puerta, todos continuamos haciendo lo nuestro como si no hubiéramos escuchado nada de su discusión–. Hola, muchachos…
     –¿Trabajando duro? –preguntó la mamá de Hunter mientras caminaba hacia la cocina.
     –No tan duro como ustedes estaban discutiendo –le respondió Hunter.
     Su mamá se quedo callada un momento y después se acercó a Emma, ignorando lo que Hunter había dicho.
     –¿Quieres que te ayude con eso, cariño? –le preguntó.
     Se notó en su voz que estaba alterada.
     –No, estoy bien, gracias –le respondió Emma con timidez.
     –Subiremos a dormir, no hagan mucho ruido –nos pidió caminando hacia las escaleras.
     –Pero son las cinco de la tarde –le dijo Hunter.
     –Cierto, iré a tomar una ducha entonces –corrigió y subió las escaleras.
     La mamá de Hunter lo siguió y pudimos escuchar los gritos otra vez.
     –Creo que… deberían irse –nos dijo Hunter.

Lunes 15
12:40 P.M.

Usualmente una semana y media para hacer toda la promoción de mi "campaña". Pasaremos a los salones, prometiendo cosas que claramente no podré hacer, pero sólo necesito ganarme su confianza. Sé que de las mil cosas que prometeré, sólo podré cumplir una o dos. Pero ahora es tiempo de preocuparme por colgar los carteles que hicimos durante el fin de semana, y cuando pasemos a los salones, entregaremos pins. Me encantan, tienen mi cara en ellos, pero no soy la única que está haciendo eso, porque Alexander ya comenzó también, y al parecer, le está yendo muy bien.
     –Miren quién está participando, no tenía idea de que tú también estabas interesada –me dijo cuando se acercó–. Te vi en mi salón, pero tu discurso fue tan aburrido que me quedé dormido en los primeros cinco segundos.
     –Yo de hecho voy a la enfermería porque tu discurso me dio nauseas –le repliqué–. Así que si no te importa…
     –No me importa –me dijo–. Sabes que perderás, ¿cierto? No quiero que te hagas muchas ilusiones.
     –¿Por qué eres tan… malo? –le pregunté–. Yo no estoy diciendo nada de tu campaña…
     –Sólo estoy tratando de eliminar la competencia, no te lo tomes muy a pecho –me dijo– …renuncia… –me murmuró–. Sería mucho más fácil para ti aceptar que perderás y yo tendría menos trabajo que hacer con un contrincante menos.
     –Vaya, eres mucho peor que Regan –le dije mientras seguía caminado.

Miércoles 17
2:30 P.M.

El día de hoy estuvo bien, las cosas están muy reñidas para haber pasado sólo tres días. Veo la mitad usando mis pins,la otra mitad, usando los de Alexander, y unos pocos por el otro participante, que no me interesa realmente quien sea.
     –De acuerdo, es obvio que no renunciarás, así que vengo con un trato –me dijo Alexander acercándose a mi casillero, se recargó en un costado y lo cerró–. Deja de intentar, si pierdes en segundo, te daré la oportunidad de ser vicepresidenta.
     –¿Qué tal si volteamos las cosas un poco? –le pregunté.
     –Entonces no hay trato –me contestó–. Es tan fácil para mi ganarte, sólo te estoy tratando de ayudar.
     –No quiero tu ayuda, gracias –le dije y volví a abrir mi casillero, pero Alexander no se fue–. ¿Insistes?
     –Regan llamó, dijo que por algún motivo siente que ustedes ganaran, y no me sorprende. Sé que las está ayudando –acusó–. Él jamás me apoya en nada y yo estoy haciendo esto solo, ni siquiera tengo equipo, no es justo si alguien les está diciendo como hacerlo todo, paso por paso. Ten compasión, necesito ganar esto.
     –Por un momento casi me conmueves –le dije fingiendo interés–. Pero no es fácil.
     –¡Necesito ganar esto! –exclamó alzando la voz–… ¿por favor?
     –Yo también necesito ganar esto, no es sólo una necedad –le dije.
     –¿Y tú para qué necesitas ganar? –me preguntó.
     –No entenderías –le respondí–. ¿Y tú para qué?
     –No entenderías –me respondió imitándome.

Jueves 18
1:30 P.M.

Durante mi penúltima clase, Alexander llegó diciendo que teníamos que ir con el director discutiendo algo sobre las elecciones y la maestra me dejó salir sin ningún problema. Caminamos unos pasillos lejos del salón y después se detuvo.
     –¿A dónde vas? –me preguntó–. Lo del director era mentira, sólo necesito hablar contigo.
     –¿De qué? –le pregunté confundida y me acerqué a él–. ¿Tienes una nueva oferta?
     –En realidad sí. Mi nueva oferta es llevar esto en paz y que gane el mejor –me respondió–. ¿Qué opinas? –me preguntó y me ofreció una mano, yo dudé un momento, pero después la estreché, aunque todavía desconfiada.
     –¿A qué se debe todo esto? –le pregunté–. ¿A qué se debe el repentino cambio de actitud?
     –Nada, sólo sé que ganaré, así que prefiero hacer las paces antes, sin rencores –me respondió con una sonrisa triunfadora–. Es broma. Los dos tenemos buenos motivos por el cual queremos ganar y no sería justo si yo gano porque tu te retiraste y viceversa, pero aun así te dejaré ser vicepresidenta si yo gano –me explicó.
     –Y yo te dejaré ser vicepresidente si yo gano –le dije con una sonrisa.
     –Parece justo –me dijo–. Entonces nos vemos por ahí… tengo que regresar a clase.
     Alexander me sonrió antes de irse y después caminó hacia el otro pasillo, dejándome sola. Y ahí me quede unos minutos, pensando en nada realmente, no quiero regresar a clase, pero tampoco quiero meterme en problemas por no asistir.
     –¡Ey, tu! –exclamó una maestra llamándome al otro lado del pasillo–. ¿Qué estás haciendo fuera de clases? –me preguntó y se caminó hacia mí.
     –Yo… estaba… nada –le respondí–. Así que esto era lo que estaba planeando –murmuré.
     –Yo diría que estás en problemas si no tienes permiso de enfermería o para ir al baño –me dijo–. Acompáñame.
     Maldito Alexander.

Flashback
Jueves 20
3:50 P.M.

Emma es probablemente la única de todo el grupo en tomar iniciativas a lo que se refiere en interacciones sociales. Mayormente no se queda callada a nada de lo que le parezca injusto y también te dice la verdad sin piedad. Y vaya que mi verdad fue un poco dura, pero creo que me convenció. Jamás tuve la oportunidad de hacer las paces bien con Samuel o Hunter y tengo que al menos intentar arreglar las cosas. Hablaré con Samuel porque él es quien odia a Hunter y no creo que Hunter merezca tanto odio. Si tienen que odiar a alguien, que ese alguien sea yo.
     –¿Está enojado? –le pregunté preocupada–. Porque si lo está, no planeo ir allí adentro.
     –Siempre está enojado –me contestó–. Pero tienes que hacerlo.
     –¿Pero qué se supone que les diré? –pregunté desorientada.
     –No sé, sólo hazlo –me ordenó más seria–. Están a punto de sacarlos de teatro porque su relación no mejora y si en realidad lo sientes, evitarás que eso pase porque sabes cuando Samuel ama el teatro y cuanto me gustaría tener a Hunter actuando junto a mi, además, si lo sacan. ¿Quién será Romeo? –preguntó preocupada–. ¡No quiero besar a nadie que no sea Hunter! ¡Tienes que hacerlo! –me pidió desesperada–. Por favor, Meghan...
     –De acuerdo, tranquila, lo haré –le dije con una sonrisa, después entré al auditorio, donde Samuel estaba practicando unas lineas en el escenario–. ¿Puedo hablar contigo un segundo? –le pedí mientras subía al escenario.
     –¿De qué quieres hablar? –me preguntó dejando su libreto a un lado.
     –Es sobre Hunter –le contesté–. Bueno, sobre ustedes dos en realidad… ¿no crees que podrías intentar llevarte mejor con él? –le pregunté–. Después de todo, deberías odiarme a mi, no a él –le dije y él se quedó pensando un momento.
     –No te odio, y definitivamente no lo odio a él –me replicó.
     –¿Entonces por qué siempre lo tratas mal? –le pregunté.
     –Yo esperaba ser amigo de Hunter, siempre estaba intentando e intenté muy fuerte, pero a él no le importó. Después él tenía claro de que había algo entre tú y yo y tampoco le importó. Sólo estoy tratando de devolverle la actitud con la que me trató –me explicó–. Pero voy a intentar llevarme bien con él, tener que tratarlo mal es agotador.
     –Sé que lo dices en broma, pero… no lo veo gracioso –le dije–. Sin ofender.
     –Lo es, porque elegiste al equivocado –me dijo–. Él habló sobre como siempre eliges al equivocado pero yo creo que él no es el indicado como para estar alardeando de tus errores al elegir chicos. Pero no estoy siendo objetivo, así que no deberías escucharme...
     –¿Y si digo que estoy totalmente arrepentida de eso y quiero intentarlo otra vez? –le pregunté.
     –Te diría que es muy tarde para eso, pero que todavía somos amigos –me respondió–. Pero no lo dices, así que no.
     –Estoy… totalmente arrepentida de eso –le dije–. Siento haber hecho lo que hice y espero que podamos ser amigos.
     –Claro que podemos ser amigos –me contestó con media sonrisa–. Sólo… no tan amigos como antes.

Presente
Viernes 19
2:50 P.M.

El fin de la primera semana, ayer después de quedarme en los pasillos, una maestra pilló y me llevó a la dirección como si fuera un niño pequeño. Tuve que quedarme una hora después de clase, haciendo nada más que mordiéndome las uñas esperando a que el tiempo se terminara. Y sí, pienso que todo fue culpa de Alexander. Y hablando del rey de roma…
     –¿Cómo te la pasaste ayer después de clases? –me preguntó burlón–. Siento eso, no era planeado, debiste regresar al salón inmediatamente. Pero sólo para no tener esta pequeña culpa dentro mío, ¿tienes planeas para hoy o mañana?
     –¿Me estás invitando a salir, Alexander Price? –le pregunté mostrando interés–. Pregúntalo propiamente.
     –De acuerdo –me dijo a regañadientes–. Sí, lo estoy haciendo, Meghan, te estoy invitando a salir. ¿Una película? ¿La plaza? ¿El parque? ¿Club? … ¿Mi casa? ¿Tu casa? ¿Un motel? –me preguntó con un tono más morboso.
     –Ni en tu más grandes fantasías –le repliqué–. Porque si de eso se trata, entonces puedes olvidarte...
     –¿En serio? Escuché que eras más fácil que eso –me dijo–. Ya sabes, la gente habla.
     –Jódete, Alexander –le dije cerrando mi casillero bruscamente–. Eres un… idiota.

Sábado 20
3:00 P.M.

Recibí una llamado de quien menos lo esperaba, Alexander. Y al principió me pregunté de donde había sacado mi número, después recordé que la novia de su hermano es Jade y bueno, seguramente la llamó para preguntarle. En realidad me sorprendió y no sé que espera de todo esto. Seguramente tiene algo que ver con lo de la campaña, porque, ¿desde cuándo Alexander se fija en mi? Sé que tenemos la misma edad, pero para mi siempre será el hermano menor de Regan. El hermano menor de Regan es un completo idiota.
     –Siento lo que dije, pero en serio quería salir contigo –me insistió–. ¿Lo siento?
     –No creo que entiendas que lo que dijiste en realidad hirió –le repliqué molesta.
     –Y lo siento –me repitió–. Lo siento, lo siento, lo siento… ¿quieres que continúe?
     –Está bien, te perdono, aunque no creo que en realidad lo sientas –le contesté.
     –¿A las siete en el cine? –me preguntó–. Y sí lo siento, lo siento, lo siento...
     –Está bien, te veo ahí –lo interrumpí inconforme–. Pero di que lo sientes otra vez.
     –Debes estar amando esto. ¿No es así? ¡Lo siento! –exclamó antes de colgar.

7:30 P.M.

La gente siempre espera lo mejor de las citas, yo de esta cita no esperaba nada. En realidad, esperaba que las entradas a nuestra función estuviera agotadas, pero no fue así. Quería evitar a toda costa esa cita porque… es simplemente Alexander. No puedo explicar como me siento respecto a él, siento que estoy saliendo con un niño pequeño aunque no, él tiene mi edad y a decir verdad, no está nada mal. Hace media año tenía todavía cara de niño y ahora ya… no. ¿O es por qué lo estoy comenzando a ver con otros ojos? No. Tengo que concentrarme, pero no sé en que.
     –¿Y tú por qué necesitas ganar? –le pregunté, recordando la platica del otro día.
     –Son mis papás –me contestó–. No es fácil tener que vivir bajo la sobra de tu "perfecto" hermano mayor y que tus papás quieran que seas igual que él –me explicó–. Ellos esperan tanto de mi, que esto es lo único que les puedo dar –y entonces hizo una pausa–. Porque no he sido exactamente un orgullo para ellos y no lo seré.
     –¿Quién lo dice? –le pregunté–. Tendrán que estar orgullosos de ti seas lo que seas.
     –Yo lo digo –me respondió–. Pero no importa, tengo un plan. ¿Sabes? No haré lo que mi papá me diga que haga, Regan se fue a Palo Alto buscando la aprobación de mi papá, él ni siquiera está en todas esas cosas de administración, fue casi como si mi papá lo hubiera obligado, pero yo no soy así… yo puedo pensar por mí mismo.
     –¿Y cuál es ese plan? –le pregunté con curiosidad–. ¿De qué se trata?
     –Tengo esta ilusión de… huir –me respondió–. No tengo idea de quien soy, ni de lo que quiero. Y para descubrirlo tengo que estar en un lugar donde nadie me conozca, ser alguien nuevo. No he hecho nada malo ni tengo traumas en esta ciudad que me quieran hacer huir, simplemente… quiero hacerlo. Tomar un autobús e irme. Conocer a las personas que tenga que conocer, encontrar el amor y después de unos años… volver.
     –¿No planeas ir a la universidad? –le pregunté preocupada–. Tienes que ir.
     –Mi plan B es ir a la universidad a Europa, lejos de todos los que conozco. Si no puedo desaparecer del radar de mis papás, entonces me alejaré lo más que pueda –me explicó.
     –Ojalá y yo tuviera esa oportunidad –fantaseé–. Pero no puedo.
     –¿A qué te refieres? –me preguntó confundido.
     –Bueno, yo no soy tan privilegiada como tú –le contesté–. La razón por la que estoy en todo esto es porque se vería bien en mi reporte si dice que fui presidenta de clase o esas cosas. Hace dos años que mis padres están tratando de conseguirme una beca para la universidad y no nos está yendo bien. Mis calificaciones son buenas, pero necesito demostrarles que soy buena en muchas cosas más –le expliqué.
     –Mi papá tiene contactos, puede ayudarte –se ofreció–. Le hablaré de eso mañana y yo te aviso que me dice.
     –¿Harías eso por mi? –le pregunté incrédula–. No pareces del tipo que quiere ayudar a los demás.
     –Bueno, si se trata de alguien que aprecie… lo haría con mucho gusto –me contestó.
     –¿Y desde cuándo me aprecias? –le pregunté confundida–. Porque el lunes me trataste muy mal.
     –Meghan, te conozco desde que tengo once, una vez viniste y me pediste que le hablara a Regan de ti, no me digas que jamás te he ayudado –me respondió.
     Yo lo miré unos segundos y supe que pasaría. Si, lo estoy viendo venir, su rostro hacia el mío, sus ojos cerrándose en el transcurso y los míos para no tener que verlo en el momento que nuestros labios se tocaron. Él quiso jugar con el tiempo un poco más, pero me sentí incómoda porque las luces seguían prendidas, la gente nos estaba observando, y si algo aquí subía más de nivel como él quería, nos llamarían la atención, así que de alguna manera le hice entender que el beso se había terminado pocos segundos después que comenzó.
     –Eso fue… genial –le dije una vez que se separó de mí y me sonrió.
     –Tú tampoco estás tan mal –me dijo–. ¿Lo hacemos otra vez?
     Yo vacilé y momento y miré alrededor, después lo volteé a ver y lo atraje hacia mí.

Y digamos que ni siquiera sé de que se trató la película.

Lunes 22
2:40 P.M.

Ni siquiera me esforcé mucho para esconder mis recientes sentimientos hacia Alexander y en el almuerzo no fui capaz de guardarme lo que había pasado el sábado. Ni siquiera sé como empecé a hablar de eso, pero después no pude parar y Jade fue la primera que me interrumpió, parecía estar enojada, pero a la vez no. Y fue ahí donde la cruda realidad me golpeó en la cara. ¿Por qué siempre tengo que ser la otra?
     –Ey, ¿quieres te lleve a casa? –se ofreció cuando llegó a mi casillero.
     –No, seguro tienes que llevar a alguien más –le contesté malhumorada.
     –¿De qué estás hablando, Meghan…? –me preguntó confundido.
     –No me dijiste que llevas saliendo con Charlotte durante… ¡seis meses! –lo acusé enojada. Él se quedó callado, sin tener idea de que decir, seguramente pensando en una excusa–. ¿Sabes qué? No le diré nada, sigue con ella, pero creo que pudiste haberlo mencionado. Sabes cual es mi reputación aquí, esto sólo lo hace peor porque ahora no sólo soy la fácil de la escuela, como te encargaste de recordarme el otro día, también soy la roba-novios. Y ella se va a terminar enterando, así que espero que se lo digas tú primero.
     –Iba a terminar con ella… esta semana –me dijo–. Lo prometo.
     –No te creo –le dije y salí caminando en otra dirección rápidamente.
     –¡Meghan, lo siento! –me gritó–. ¡Meghan, espera!
     –¡Jódete, Alexander! –le grité sin voltear atrás.

Lunes 26
8:00 A.M.

Llegué emocionada a la escuela porque hoy anuncian quien ganó, pero cuando lo anunciaron y las personas que estaban cerca de mi me aplaudieron, ni siquiera me sentí… bien. Toda la emoción se esfumó y después recordé lo que Alexander me había dicho: es tan fácil para el ganarme. Era tan fácil para él ganarme que tiene que haber una clase de error aquí. Yo sonreí correspondiendo a las felicitaciones que mis compañeros me daban, pero salí rápidamente del edificio para buscar aire fresco que respirar. Debería sentirme feliz y orgullosa. ¿No? Pero no lo estoy. Divisé a Alexander en una de las bancas más alejadas, sentado, con la mochila botada a un lado. Caminé hacia dónde él estaba y me senté a su lado.
     –¿Por qué hiciste esto? –le pregunté–. Sé que estás detrás de mi victoria. Sé que no gané porque la gente votó por mi, sería imposible.
     –Tú necesitas esto más que yo –me dijo–. Y yo… puedo lidiar con la desaprobación de mis padres por un rato, se les olvidará cuando Regan venga en navidad y les platique de todo lo que ha logrado en la universidad hasta ahora, estoy acostumbrado –suspiró y después me volteó a ver–. ¿Me vas a decir que me joda? –preguntó y yo negué con media sonrisa–. También terminé con Charlotte, o más bien, ella terminó conmigo. Tienes razón, fue peor que se enterara por otro lado, pero así fue… así que estoy soltero y de nuevo en el juego –me dijo–. ¿Me das una tercera oportunidad? –me preguntó.
            –¿Cómo posiblemente podría decirte que no? –le pregunté y recargué mi cabeza en su hombro–. Gracias, Alex.

——————————————————————————————


ATENCIÓN, ATENCIÓN.

Quién me diga cuando es el aniversario de Liam y Alexandra (tendrán que deducirlo o atinarle más o menos) será la novia de Tony. (es decir, nombraré al personaje como ustedes, ¿de acuerdo?) así que si quieren...

Siguiente.
Accidentally In Love.
We're accidentally in love.
Esta canción siempre me emociona.puasifbhsud.
Y al parecer, me inspiró un poco. (?

Y bueno, lamento haber tardado un poco.
Pero aquí está y como podrán ver, es un poco más largo de lo normal. No se atrevan a decir que no (? porque yo lo sé!! (?
Y bueno, respuesta a comentarios:

En general porque todas dijeron prácticamente lo mismo:
Sí, no es posible que Tony vea a otra a sus espaldas, al parecer todas ustedes salían con Tony en secreto (? Y si. ¡Sé que fue genial que Liam se no vaya a casar! Y si, lo sé! Hailie tiene que decir mamá pronto o sino... tendrá que decirlo de todos modos (?

Alejandra: Lo sé. Liam siudslfismdsñoadijsa. Aunque como ya había aclarado, no es mi favorito, pero si es mi segundo favorito :p  Y por cierto, no pude encontrar el premio (? Busqué en todos tus blogs. pero gracias :)

Cammy: Ser mamá, todas deberían esperar un poco, no? Jajaja. ¿Tony también te engañó? Al aparecer las engañó a todas. jajaja

Rommy: ¡No sabes cómo amo tus comentarios mujer! Me alegro que te haya gustado el capitulo y te haya dejado con una sonrisa! :D Si, yo creo que no se conocieron en el mejor lugar, pero bueh, él sigue siendo el tío de Hailie y tendrán que ser amigos a fuerza, ok no . _. jaja #Team Hemma (? ok no . _. que tonto fue eso (? Emma es una buena persona y no le gusta herir los sentimientos de los demás, en este capítulo se ve como claramente ella sólo quiere besar a Hunter y a nadie más. #verdaderoyunicoamor. jaja Sobre Tony, no-puedo-decirte-en-este-momento-porque-estoy-indecisa-mejor-no-me-preguntes-sobre-el. :p Hailie ama a su papá. Su papá es... sexy. ok no . _. pero es verdad, jaja. Se ve que tu pareja favorita siempre será Liam y Alexandra. Jaja y espero que no te haya ido mal en tu prueba por estar pensando en esto, eh? como te fue? :p 

Y bueno un pequeño regalo para ti y Ana que tanto aman a Liam (?
Debajo del salto de pagina o eso.

Ana: Jaja, la primera linea. La esperanza de todas puede unir a Alexandra y Liam juntos si en serio lo desean. Queda en sus manos. ok no . _. jaja Me encanta como piensas en todo (? Y si, al parecer, todas enamoradas de Tony y él allá como: "dónde estuvieron todas ustedes cuando tenía el corazón roto y necesitaba un hombro para llorar. eh?" jaja. Sabes que si me pasaré por tu blog! Intenté seguirlo para darle iniciativa al asunto, pero cuando intento me dice: ocurrió un error, intenta más tarde. Y llevo intentando desde que vi tu comentario . _. pero ya pronto me leo tu historia y no sé como le hago, pero te juro que te sigo aunque lo tenga que intentar mil veces más (? Y por cierto, que bueno que te gustara el diseño. Si pudiera dedicarme a hacer algo todo el día, sería definitivamente eso, y por cierto, todavía no termino. Me faltan ciertas cosas. (? 








9 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

AAAAHHHH!! El 8 de Noviembre! Tiene que ser ese!
Quiero ser la novia de Tony!

Bueno, dejando mi histeria a parte, ¡me encanto!
Y la nueva pareja, es... Eihjiwrbfiurfiuefiewbrbefdbcim
La prefiero a ella en vez que a Charlotte.
Bueno... Liam... Me dejó babeando!!! Es tan hot...! *Suspiro*
Besos ;)

Nzuescritora dijo...

me necanta tu blo me podiras decir una cosa¿como has hecho de los capitulos? yo intento en mi blog que me salga ordenado pero es un lio y el tuyo es perfecto muchismas gracias de antemanoo

Cammila dijo...

Dioss!!!!
No sabes como se me caen las babas, Liam es tan WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW *.* Me dejo como babosa xDD Lo digo enserio, es tan... Ohhh ni siquiera puedopensar con claridad, te juro que me dejo como tonta, él está como quiere :R

Sabes acabo de decidir que no le voy a dar una 2da oportunidad a Tony, a si que dile que se olvide de mi y del futuro que teniamos planeado, osea no me engañó solo con una, si no que con varias!!!!! Me siento utilizada y pensar que teniamos tantos planes de vida u.u QUE SE JODA!!!!! xDD

Amé a la nueva pareja, él es tan tierno, dejó que ella ganara aunque eso significara la decepcion de sus padres, eso no lo hace cualquiera, porfin Meghan encontró al SU chico, estoy segura que él es el indicado, mi sexto sentido me lo dice, pero bueno no digamos que mi sexto sentido es el mejor, pero espero que se queden juntos *-*

Bue... besis, sube pronto, bye c:

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,cuantas cosas para comentar.Pero antes que nada,holis,todo bien?
Bueno,no puedo creer esta nueva pareja,Alexander y Meghan.Cuando lei que la que narraba era Meghan,dije: veamos en que lio se mete esta bien o algo similar.Sin embargo me encanto,no se,hoy hubo algo de Meghan que me cayo completamente bien.Y hasta me parecen adorables como pareja.
Espero que pueda durar!
Y en cuanto al blog,te quedo fantastico.
AAAAAAAAAAAAAAAH,y esas imágenes.Ovarios dead.Es que es tan asdasdasd♥ AMO,AMO,AMO a ese chico!
Y no creo recordar el aniversario,y menos si es para ser la novia de Tony,ya sabes no me cae jejox.
Ame el capitulo woman,besotes♥

Rommy (: dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY! ♥
Esa parejita nueva que esta saliendo me agrada bastante :$ jeje!
Esa extraña actitud que tiene Alexander... es, okay sí, sexy :$ jajajaja! Parte molestándola un montón, casi no la deja en paz D: pero luego, cuando dice cosas de verdad (supongo que esta hablando en serio en esos momentos xD) es lindo *-* O quizás la molesta mucho porque se siente atraído :O
¡Emmma! OH SI! ♥ Al fin salió a la luz esa parte! :3 ¡Sabes las horribles ganas que me dieron de leer un capitulo de ellos AHORA! :c >< Creo que esa puede que sea mi segunda pareja favorita :3 o puede que Meghan y Alex también o.O ñeñeñe >< jajajaja!
Con que esa es la razón por la que Samuel es así :O ... no me lo esperaba .-. Es bueno ese chico :) la verdad es que me sorprendió bastante ;)
Ese Alexander... a veces mete la mata muy en el fondo D: "Escuché que eras más fácil que eso" ¿De verdad? A ese yo le pego! ¬¬ ¿Como puede decirle eso a una mujer? :S uuuh! menos mal que sabe pedir perdón!
OH! yo creo que ambos tienen sus buenas razones para querer ganar las elecciones :O Y me da lata' por Alex D: debe ser tan horrible vivir a la sombra de tus hermano o.O ¡Ja! yo me salvo, soy la mayor xD jajaj ;) Y Meghan D: .. esa chica también tiene problemas /: ¡Pero Alex le brinda su ayuda! :D Ejaaaaa! :$ ♥
SE EBSAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! DIOOOOOOOS! ♥ __ ♥ "¿Lo hacemos otra vez?" jajajajajajajaja! :D Que risa me dio esoooo! xD ¡Nada de preguntas, directo al beso no más! :D jajajaja!
Mentiraaaaaaaaaaa .--.
¡Estaba saliendo con Charlotte! D: Maldito imbécil, estúpido, cretino! arrrrrrrrg! ¬¬ Nada de "Iba a terminar con ella..." ¡Odio que digan eso!" :S D: Assssh! Demasiado imbécil se pone a veces!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥ (esto es bipolaridad pura xD)
Hizo que ganara ella :3 ¡es un amor! ♥ Cositaaaaa :D jajajajajaaj! xD Más le valía hacer algo porque con todas las que se había mandado ya.. D: ... y menos mal que Charlotte terminó con él :) ¡Ahora pueden estar juntitos! *.* askdjaoudasndaosiu ♥ __ ♥
"recargué mi cabeza en su hombro" Encontré como tan tierna esa parte *-* :3 Más le vale a ese que no vaya a meter la pata de nuevo o.O Oh así si que yo lo 6%$$#$%#$! :D
Pero ves! esa forma que tiene de ser es... sexy :$ jajajaa atrae xD es como un imbécil bonito :)

Jajaja MaR! :D
Ni idea sobre Tony? xD jajajaja ¡pero tendrá una novia! *Ö* CHAAAN!
Quiero a Hunter y Emma ♥ Andale, andale ¿siiiiiiii? *-* :)
¿La prueba? o.O ehh.... ¡que bueno estuvo el cap! jajajaja! :D Sí, me fue mal >< no me han dicho mi nota, pero con decirte que me quedé dormida en le prueba... puuf! o.O caso perdido biología xD

QUE REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥ PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI! :$ jajajajajaja! DIOS! Me maté de la risa cuando vi lo que era xD ¡Aumento de temperatura! :$ jajajaj! Mas rico :$ ♥
¿Aniversario de L&A? *-* EL primer beso fue el 8/11/10 & 3/12/10 & 22/12/10 : Primer beso, primera vez, está embarazada! ♥ alskasjdnasoiuasd! ♥ jajajajaja!
No me des el papel de novia de Tony y ponme el papel de madrina de bodas entre Liam y Alexandra ♥! :') Porque ellos SE VAN a casar! Yo lo digoooo! :D Ohh! muero si pasa eso *-* ¡es que son tan slkdociuasbdeai ♥! Hace poco me releí algunos caps de hace tiempooooooooo! y me volví a enamorar de ellos :3 Tan bonitos que son! ♥ Yayayaya, voy a parar xD jajaja!
MaR! El diseño quedó super mega GENIAL! Sabes que eres la diosas del diseño y de en verdad moriría por tener algo así! :3 Sos un genio! :D
Bueno guapa, me retiro :) e iré a soñar con esa boda ♥ ... "Queridos hermanos, estamos aquí reunidos... Liam, ¿aceptas a Alexandra como tu esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad...."
Dios, ya estoy enloqueciendo o.O

AJGR ヅ dijo...

Ok ni idea por dónde empezar por el protocolo o que estoy sencillamente frustrada o que tengo un ataque de ansiedad en estos momentos… bueno en toda la tarde desde que me entere lo de la novia de tony…. Me dan ataques de ansiedad muy amenudeo pero el de hoy… hermoso y como se lo explico a mis papas y mi hermana que me venían con una cara de (que carajo te pasa esta vez) que le digo
No me pasa nada familia solo que estoy leyendo mi blog favorito y adivinen que… tengo la posibilidad de que mi nombre salga ahí y ser la novia de tony cosa que quiero y que casi lloro cuando me entere de su última aparición en el blog
Mi mama ni sabe que leo blog y eso … ni que me interesa escribir … la tenia loca A ver… como te lo explico… vamos a volver a empezar… olvida esto…
Generalmente leo los capítulos por mi teléfono… (Inteligente) y para no gastar los MG selecciono todo el capitulo compleeeto lo copio y lo pego en el block de notas y después lo leo con más calma o lo dejo ahí y lo leo las veces que me da la gana y cuando estaba en eses proceso y lo estaba seleccionando leí mas o menos la palabra TONY en tu comentario... y cuando pare y lo leí bien me volví completamente locaaa Jajaja en serio... fue busque la computadora empecé a buscar por el teléfono y la computadorap y bla bla bla empezar a anotar y ver y las fechas y me estrese y las cuenta y la vida y los capitulo y…. Ahora se la vida y la relación de Alexandra y liam de a derecho y al revés en salsa rock hip hop etc. entera en serio tengo muchas anotaciones tanto así que por fin entiendo la letra de los doctores ya que la mía se parece muchos… de lo rápido y loco que anotaba … todavía no entiendes... verdad... es que como empiezo... sabes que vamos a comenzar de nuevo


Holaaa como estas… te acuerdas de mí… la lectora de los comentarios algo largos y locaa por tony... jajaja hola como estas? Que te depara la vida como estuvo la pelea con tu mama esta semana (lo digo porque a esta edad uno pelea con mama aunque sea una vez a la semana) por cierto ...soy de Venezuela Salí de clases el 29 de junio y empiezo el 17 de septiembre por ahí… si es raro pero aquí ... las vacaciones más largas son las de verano y las más corta las de invierno generalmente en invierno salimos en los principios de diciembre (este año por las elecciones me imagino que la segunda semana por ahí) y entramos el antes del 15 de enero sí, bueno espero que entres este martes a clases súper bien ve todo positivo inspírate más… y bueno no estarás tan presente en el blog por un tiempo.. :S se que el tiempo en la escuela es sagrado parece que los de los profesores no tienen vida social <--- siempre digo eso jajaja…
Bueno a lo mío… estoy toda enredada a ver si tú me entiendes… de verdad no quería poner la fecha y ya… y estaba aburrida y... hay que hacer las cosas bien así que... sobre lo de Alexandra y liam…

AJGR ヅ dijo...

Ellos se besaron en el CAPITULO 7 (ATRACCIÓN) el lunes 8 de noviembre del 2010…
CAPITULO 8 (gracias) el 12 y 13 de noviembre del 2010 ale... tiene 2 citas con tony…
CAPITULO 13 (su primera vez) el 3 de diciembre 2010 - el día que concibieron a hailie... el estaba pensando en ella y dijo... y calculo más o menos que tenían un mes? … bueno entonces seria entre el 5 y el 9 de noviembre del 2010...
CAPTIULO 11 (nuevo bebe)
CAPITULO 18 (POSITIVO) se realizo la prueba de embarazo
CAPITULO 22 (¿BEBES?) le conto sobre la prueba a liam
CAPITULO 27 (TODO DICHO) el viernes 4 de febrero del 2012 “notifica” su embarazo
CAPITULO 29 (PADRES) el viernes 18 de febrero del 2011 ahí problemas porque ale es una adolecente etc.… en
EL CAPITULO 31 (RESPONSALIBIDAD) viernes 25 de febrero del 2012 pov tony… habla sobre el embarazo de Alexandra y el examen de paternidad…
EL CAPITULO 37 (RESULTADO PARTE 1) los resultados de la bebe (creo)…
CAPITULO 41 (NIÑA) viernes 29 de abril del 2011 saben sobre el sexo de la bebe y se dan cuenta sobre… como juzga la sociedad los embarazos precoz
CAPITULO 45 (BABY SHOWER) sábado 21 de mayo 2011 le hicieron su baby shower
CAPITULO 48 (EL DIA) sábado 13 de agosto de 2011 nace hailie...
CAPITULO 53 (PLANES) 29 de diciembre del 2011 hablan es sobre mudarse formar una familia juntos y el no poder hacerlo por la falta de madurez y la edad de Alexandra... al no ver que no esta lista y que son muchas cosas a la vez… y los 4 meses de hailie y con un bebe llegan las peleas
CAPITULO 59 (QUEJAS) domingo 25 de marzo del 2012 al jueves 19 de abril 2012 el cual discuten y deciden tomarse un tiempo...
CAPOTULO 60 (PRIMER BAILE) sábado 28 de abril 2012 es el baile de graduación…
Y en el capitulo PASADO 67 (ANILLO) viernes 05 de octubre 2012 aparentemente se casa liam… Alexandra sufre y después descubre que realmente no es así… si no por una “venganza”…

Ok… hice mi tarea... jajaja bueno algo así... me falto algunas cosas… es que no quise decir solo... la fecha... si no toda la historia... y pasaron por mucho... en poco tiempo es muuuy apresurado... por decirlo así... y… … bueno entonces seria entre el 5 y el 9 de noviembre del 2010... Tienen relaciones el 3 de diciembre del 2010 y hailie nace el 13 de agosto del 2011 y... lo que querías leer…

Quiero ser la novia de tony en serio... ya te lo demostré que mas quieres... es muy él muy tony…
Yo estaba ahí cuando el tenia el corazón roto…ok no! Pero el… aaawww mejor no toquemos ese tema.. es muy sensible para mi jajaja olvídalo… ya para este momento debes estar cansada de leer bueno..
He estado casi toda la tarde aquí y mi familia viendo películas y yo… aaaggg :s vere otra vez 3 metros sobre el cielo y por primera vez tengo ganas de ti aaaaaa….
Bueno como fue el saludo... igual es la despedida… no tienen naaaada que ver con nada… soy así... muy loca bueno como te diste cuenta… si estaba muy aburrida jajajajaja bueno saludos cuídate espero que no me creas mas loca de lo que soy después de leer esto…. Si asusta pero bueno… Hice 2 páginas y media de Word jajaja... mmmm no se que mas decirte… suerte... Me encanta tu blog y espero porque publiques lo más pronto posible a ver cómo te ira el martes
Att: Andreaj
El comentario lo escribi ayer y nose estaba loca y no sabia si hacerlo de nuevo o dejarlo no poblique por que estaba viendo “tengo ganas de ti” uuuufff que película
TAAAAAAN MALA señoritas no se llenen de ilusiones por que es mala  bueno el comentario no cabe a si que… doble comentario noche disculpa estoy noc es raro estoy preocupada por mi estado mental.. en serio jajaja espero que alexander no? Y Meghan estén juuuntos y que por fin a la tipa le pase algo lindo y la
Llenen llenen ilusiones relación sea asi tipo película… ya es bastante con la reputación que tiene.. y por ahora eso.. besos

A.S. dijo...

Mi papá dice que no pongas ese tipo de imágenes que ya hizo corto Shelly(? (así se llama mi computadora :B (?))

¡Amé el capítulo! No me cae demasiado Meghan, pero me gusta su punto de vista e,e

Rommy ya te dijo las fechas de aniversario...:( y yo que quería ser la novia de Tony (8 :( ahbuenono... De igual manera te las digo :B

Primer beso: Lunes 8 De Noviembre Del 2010 - 11:00 A.M.

Su primera vez: Viernes 3 De Diciembre del 2010

Y ya no encontré los otros... bueno era eso(?)

No sé que tiene que ver pero... ¿Has visto la parodia de Twilight de The Hillywood show? Ayer vi a un tipo IGUALITO al que le hace de Eduardo(?)

¡Cuídate y espero que me des tu opinión de mi nueva historia!^^

xx:)♥

A.S. dijo...

Se me olvidó poner unas cosas a mi comentario anterior pero primero.. A LA SHEEEEEEEEEEET ._. Andrea le ganó a todas...jajajaja definitivamente quiere ser la novia de Tony (?

1) Primero leí "Hunter estaba jugando videojuegos con Samuel..." y fue algo normal, luego llegué al flashback y fue como "woot?" y regresé para saber que no había leído mal...
2) Entiendo a Alexander se que se siente vivir bajo la sombra de alguien y fingir que te da igual pero eso no significa que me agrade r,r desgraciado *voz de Laura Bozzo* QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOOOOOOO! ahreno e,e
3) Pobre Meghan... tengo un presentimiento que le harán daño... (?) ¿Cómo pudo aceptar darle una tercera oportunidad? Le hubiera dado un bitch-slap(? y se hubiera ido, aunque lo de la candidatura fue lindo por parte de Alexander...
4) Cuando iba leyendo me acordé de cuando salió David y al final del capítulo pusiste "David se pronuncia 'deivid' Jade es 'yeid' y Hunter es cazador..."
5) Perdona si tardé pero me quedé embobada con las imágenes de Liam... mi lado camionero quiere salir(?)
6) Ya leí tus comentarios kasdbfasjkdb gracias!:B me equivoqué al poner el capítulo porque cuando publiqué estaba comenzando a escribir el cuatro... ohgod ._.
7) Erm... como que falta más? ._____. Me parece perfecto el diseño como está! ._. aunque bueno, siempre me sorprendes con las cosas nuevas que pones :B

Ahora sí, cuídate (:
xx:)♥