Seguidores

4/02/2012

Cap. 56

Meghan's POV
Domingo 22 de Enero
9:00 P.M.

Como un domingo usual, en mi casa, con mi familia. Los mismos problemas y drama de siempre y todos los días, pero al mismo tiempo, diferente. Cualquier domingo hubiera llegado a esta hora de casa de Hunter, después de haber platicado todo lo que pudimos platicar aunque todo ya se hubiera dicho. Pero ayer tuve que aclarar las cosas con él, porque no me sentí cómoda con él tratando de hacer movimientos conmigo, aun sabiendo que fui yo quien lo besó en primer lugar, pero conocí a alguien más, un nuevo amigo. Hunter debe estar herido, es por eso que hoy no he hablado con él en absoluto. Y justo cuando creí que el día acabaría sin saber nada de él, mi celular sonó, y sí, era él.
     –Hunter… –comencé, preparada para disculparme por el abrupto final del sábado.
     –¡Meghan, lo hice! –me gritó enojado, herido, decepcionado. Demasiados sentimientos identificados en una sola frase–. ¡Lo hice! –gritó lloriqueando.
     –¿Hunter? ¿Que hiciste? –le pregunté preocupada. Él se tomó su tiempo para calmarse y contestar–. ¡Hunter! –le grité para presionarlo a que me dijera.
     –Meghan, compré… compré algunas cosas y… –pero en ese momento se detuvo.
     –¿Dónde estás? –le pregunté con apuro, y en cuanto soltó su ubicación, no dudé en ir por él.

Sábado 28
8:00 P.M.

No lo hizo. Creí que lo había hecho, pero no lo hizo, aunque estuvo cerca. Resultó ser más fuerte de lo que pensé que sería si se encontrara en una situación como esa, claro que jamás pensé que sería capaz de siquiera acercarse a ese lugar. Dijo que inmediatamente de haberlo comprado, salió de esa casa y salió corriendo. Confío en él y en que hizo lo correcto, pero la verdad solo la sabe él y parece estar sufriendo demasiado para no haber hecho nada.
     Hace varias horas que se había quedado dormido, hablamos toda la tarde, supongo que eso lo cansó lo suficiente y cayó rendido, sin embargo, no me fui. Es mi mejor amigo, lo quiero como un hermano, como un hermano pequeño, en realidad. Y sé que esta semana tuvo pesadillas, sobre el mismo tema, el mismo sueño, una versión donde volvía a consumir drogas, donde me llamó para buscar ayuda, donde se rindió. Supongo que sus pensamientos lo persiguen y no encuentra una salida para eso, y todos a su al rededor nos sentimos impotentes porque, aunque queramos, no podemos ayudarlo, lo mejor que podemos hacer en este momento es apoyarlo y cuidar de él, como si fuera un niño pequeño.
     Usualmente se despierta unas horas después de quedarse dormido, en ese tiempo me siento al otro lado de la cama y leo alguna revista o algún libro. Pero cuando se tarda demasiado, me acurruco un rato y cierro los ojos, trato de relajarme, pero no demasiado. En este momento estaba a punto de irme, pero lo único que me lo impidió fue Hunter, cuando despertó abruptamente, empapado en sudor y gritando. No logro entender de qué manera y en qué grado todo esto le afecta, y no quiero hacerlo, prefiero no saber.
     –¿Meghan? –me preguntó, buscándome en la oscuridad
     –Estoy aquí –Le respondí y prendí la luz–. ¿Mismo sueño? –le pregunté.
     Él asintió, se llevó las rodillas a la altura de su rostro, envolvió sus piernas entre sus brazos y apoyó su cara en sus rodillas.
     –El mismo maldito sueño –respondió entre su conmoción. Impaciente, confundido, no sabía que hacer, así describía el como se sentía Hunter en su sueño. Después, se imagina al viejo él, haciendo cosas… malas, a las cuales, no cabe duda, no quiere regresar. Pero hay algo que lo impulsa, lo obliga, lo incita a regresar. Como si tuviera vida propia y lo llamara–. Es ridículo –se quejó al darme su explicación.
     –No lo es –le dije–. Pero creo que deberías… buscar ayuda –le sugerí, pero él no respondió nada.

Lunes 6 de Febrero
12:30 P.M.

A la hora del almuerzo, antes de dirigirme hacia la cafetería, guardé los libros de mi clase anterior en mi casillero y llegó Samuel para acompañarme.
     –Aló –me saludó y se recargó de costado en el casillero de al lado con los brazos cruzados.
     –Hola –lo saludé de vuelta, con una gran sonrisa.
     –¿Cómo van las cosas con tu novio? –me preguntó, haciendo referencia a Hunter.
     –Él no es mi novio, es mi mejor amigo, es como mi hermano –le respondí.
     –Es como mi hermano –dijo imitando mi voz y movimientos–. ¿Quién se la cree? –me preguntó despectivo. Yo me quedé callada. Samuel, a pesar de que en realidad me agrada, algunas veces dice cosas que suelen herir a las personas, aunque él realmente no se da cuenta de ello hasta unos minutos después cuando ve la reacción que los demás tienen ante su honestidad con las cosas–. Lo siento –me pidió–. Él es como tu hermano y necesita apoyo. ¿Puedo ayudar en algo? –me preguntó, con poco entusiasmo.
     –No podemos ayudarlo –le dije–. Es su mente, su cuerpo, su mundo. Para poder ayudarlo, tendríamos que entenderlo, y para eso, necesitaríamos ser cómo él y para ser cómo él…
     –¡Ya entendí! –exclamó Samuel, interrumpiéndome y riendo.
     –Aquí viene –le dije, feliz.
     Desde que Hunter regresó al colegio, parece que hubiera desaparecido para el resto de las personas, no sé porqué, pero así es, sólo nos tiene a nosotros, sus viejos amigos.
     –Hola –me saludó Hunter, serio y miró a Samuel con expresión muerta, espero que no sea por mí el único motivo por el cual sienta tanta desconfianza hacia él.
     –¡Hola, hombre! –le saludó Samuel, dándole una pequeño golpe amistoso en la espalda. Hunter lo siguió mirando con la misma expresión y Samuel retiró la mano–. Eh… creo que debería irme, los veo después… –dijo Samuel, me volteó a ver y después se fue caminando.
     –¡Hunter! –lo regañé una vez que Samuel estaba lo suficientemente lejos.
     –¿Qué? –me preguntó riendo–. ¿Viste su cara? Pensó que lo golpearía o algo.
     –No es gracioso –me quejé, cruzando los brazos.
     –De acuerdo, lo siento –se disculpó y trató de no reírse.

Viernes 10
12:40 P.M.

No es que esté reemplazando a Hunter con Samuel, pero no lo he visto últimamente en los horarios de clase, como si se escondiese de mí cuando Samuel está cerca. Iba caminando con Samuel, caminamos, platicando, hacia las gradas para sentarnos y platicar con más tranquilidad. Tenemos muchas cosas en común, cada día que paso con él lo conozco un poco mejor y conozco cosas sobre él, más cosas que tenemos en común, y eso me emociona.
     Pero de pronto, vi a Hunter en una de las últimas gradas, en el fondo del gimnasio.
     –¿Qué le ocurre? –me preguntó Samuel, extrañado.
     –No lo sé, iré a ver –le respondí y comencé a caminar en dirección a Hunter, Samuel me siguió y me detuve–. Será mejor que te quedes aquí –le pedí y después seguí caminando. Me senté al lado de Hunter, pero él ni siquiera me volteó a ver, tenía sus manos sobre sus rodillas, mirando al frente, completamente inmóvil–. ¿Hunter, qué ocurre? –le pregunté.
     Él se quedó callado y después enfocó su mirada en mi dirección.
     –Nada –me respondió.
     –Hunter… –insistí.
     –Se burlan de mi –me confesó.
     –¿Qué? ¿Quién? –le pregunté molesta.
     –¿Qué más da? La pregunta que deberías hacer es ¿por qué? –hizo una pequeña pausa–. Se burlan de mí, de lo que me pasó, me ponen apodos, como si mi situación no fuera ya bastante difícil –se quejó–. Imbéciles.
     –Creo que comprendo, pero ¿por qué no les dices nada? ¿Por qué no les haces nada? –le pregunté–. Eres muy bueno en eso.
     –Meghan, me mandaron a ese campamento por comportamiento inadecuado, créeme que mi mamá estaría decepcionada si le llegara un informe sobre lo que les hice en colegio –me dijo–. Me mandarían de nuevo por no tener autocontrol.
     –No me refería a que los golpearas –le expliqué.
     –Mira, Meghan, si nadie más puede comprenderme, entonces no me importa, pero necesito saber que al menos TÚ puedes comprenderme…
     –En serio, intento, pero no puedo –le contesté.
     –Si pudiera regresar todo el dolor, lo haría. Si pudiera hacerme responsable por todo lo que he hecho y tomar culpa por ello, lo haría, no tendría la necesidad de culpar a alguien más. Si pudiera rehacer todo movimiento mal que he hecho, también lo haría, si pudiera, si pudiera, si pudiera, si pudiera, si pudiera… pero no puedo. ¿Sabes que sentimiento es ese? Impotencia, así es como me siento, impotente.
     Ambos nos quedamos callados.
     –Hunter, entiendo –le dije al fin.
     –Lo dije una vez, dije que después de todo lo que me ha ocurrido, de todo el esfuerzo que he hecho, que todo lo que mis padres han hecho para ayudarme, creo después de todo eso, no lo voy a lograr –hizo una pausa–. No me refiero a que siga con esto toda la vida, con mi adicción, estoy hablando de la manera en que me siento respecto a eso, que lo que siento es lo que jamás va a cambiar. Soy yo el que pasa por una época difícil y sinceramente trato de salir adelante, pero hay personas que me lo impiden, y, Meghan, aprecio todo lo que tratas de hacer, pero tú eres una de esas personas –me quedé callada unos segundos–. Te agradecería si evitaras el tema –me pidió.
     –Claro –le dije–. Lo siento –me disculpé.
     –Gracias –me dijo–. Mi adicción pasó, más el recuerdo de eso… no pasa.

———————————————————————————————


Creo que ya están un poco cansadas de Hunter y Meghan y Hunter. jaja. 
Bueno, respuesta de comentarios rápida.

Ale: Gracias.
The girl from Heaven: Emma no está con Isaac...
Mary: Publico casi una semana exacta después de publicar cada cap. aunque algunas veces me tardo más, otras lo hago más rápido. :) Y si, leo TODOS los comentarios que hacen. (:
Jade: ¡Todos quieren eso! :P jaja

2 comentarios:

The girl from Heaven dijo...

FANTASTICO,PERO LAS PERSONAS JAMAS LOGRAN COLOCARSE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS PARA SABER EL XQ ESTA EN ESAS CONDICIONES Y QUE LO LLEVARON A ESO, SOLO SE BURLAN HACIENDO ABRUPTAMENTE QUE SE RINDA, PERO ESO ES PARTE DEL JUEGO GANARLES Y VENCERLOS!! LAS BURLAS JAMAS VAN A PODER CON NOSOTROS,SI NO CONSTRUYE NADA, MEJOR ES QUE RESBALE ,PERO EN LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS HERIDOS ES CUANDO TODO NOS DUELE MAS... HUNTER TE APOYO Y COMPRENDO, PASE POR BURLAS EN EL COLEGIO, POR HUMILLACIONES Y ENFRENTANDOLOS, NO CON GOLPES SI NO CON PALABRAS DE AMOR, INDIRECTAMENTE, Y CON SUTILEZA ME DEJARON QUIETA !!! ASI QUE ANIMOOS !!!

WAAA POR FIN HOY ME FUI A VER THE HUNGER GAMES, CASI SE ME SALE EL CORAZON EN UNA PARTE Y MAS CUANDO MIRO ATRAS ESTA EL CHICO SIMPATICO QUE NOS ATENDIO EN LA ENTRADA, ASI MISTERIOSO, NO SE, POR LOS 2 ME ASUSTE !! MI CORAZON ESTABA RE AGITADOO!!!

SIGUE ESCRIBIENDO Y CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG !! AHORITA SUBO UN CAPITULO !!! BESOS,BENDICIONES!!!

jad dijo...

Quiero que Emma regrese con Hunter!!!!