Seguidores

3/25/2012

Cap. 55

Hunter's POV
Sábado 21 de Enero
10:00 A.M.

¿Cuando comenzó todo esto? No lo recuerdo, solo recuerdo lo perdido que estaba con mi propia soledad. Estaba solo y estaba confundido. No tenía idea del gran impacto que tendría en mí y la culpa no es del todo mía. Todo comenzó cuando tenía tan solo 14 años, mis papás siempre viajaron, pero en una época donde estaba tratando de definir como sería en el futuro, la ausencia no contribuyó a esa búsqueda. Un año después, descubrí que podía hacer cualquier cosa sin tener consecuencias. Quería pertenecer a algo especial, que me mantuviera entretenido, pero todo se salió de control, de mi control, pensé que podría manejarlo, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, vi mi vida pasar por delante de mis ojos unas cuantas veces, pero nunca fueron las suficientes para hacerme entender que esto terminaría conmigo. Así que mis padres se hicieron cargo por primera en mucho tiempo de mí. Me enviaron a ese internado, un lugar donde, me gustara o no, tuvieron controlado. Admito que mi conducta no fue la mejor después de salir del centro de rehabilitación y no estuve de acuerdo cuando me enviaron lejos, pero al ver los resultados de todos estos meses, sé que valió la pena. En este momento no tengo la mejor relación con mis padres, pero estoy tratando de perdonarlos. No es suficiente que estén conmigo ahora. Me deben mucho.
     –¡Rápido! –me decía mientras me forzaba a correr más rápido, casi termino mi caminata diaria–. ¡Rápido! –me anime mientras me esforzaba más de lo que puedo–. ¡Eso! ¡Eso! –grité feliz cuando llegué a la calle donde vivo, y en unos pocos segundos, ya estaba en mi casa–. Bravo, Hunter –me felicité y apoyé mis manos sobre mis rodillas. Respiré.
     No puedo decir que lo superé, porque no lo he hecho. Lo único que puedo decir es que lo he controlado y estoy tratando de mantenerlo de esa manera. Es lo mejor y lo único que puedo hacer al respecto. Y si hay algo que aprendí es que la única manera de dejar una adicción es reemplazándola con una nueva, buena por supuesto. La mía es el ejercicio, en manera moderada. A adicción no me refiero a que lo haga día y noche, como con mi problema anterior, pero cuando tengo una necesidad de recuperar viejos hábitos, no importa la hora que sea, simplemente salgo a trotar, caminar o correr unos minutos u horas, dependiendo, aunque también lo hago como una rutina, sobre todo los fines de semana, corro por el vecindario y regreso a casa. También lo hago cuando estoy aburrido, porque gracias al aburrimiento, llegué al lugar equivocado y no quiero ir por ahí de nuevo.
     Me quité mis auriculares y los coloqué en la mesa de café que está en la sala, me acosté en el sofá a tomar un respiro y si es posible, una siesta. Cierro los ojos, me acomodo y me relajo. Normalmente pienso sobre todo lo que he hecho y todo lo que he logrado y me siento bien, es difícil de explicar porque simplemente en pensar en ello, en pensar sobre cómo me sentía cuando estaba bajo el efecto de las drogas, recuerdo lo bien que me sentía y me siento vacío, y ahí nace ese sentimiento: la necesidad incomprensible. Necesito distracciones, no sueño. Me puse de pie y caminé hacia la cocina, mi mamá estaba haciendo el desayuno.
     –Mamá, ¿puedo ir al cine? –le pregunté. Todavía es raro para mi tener que preguntar.
     –¿Con quién? –me preguntó.
     –Meghan –le respondí.
     –¿Es tu novia? –Me preguntó, guardando tanta seriedad como pudo, pero pude ver que la emoción la consumía por dentro. Yo sonreí. Es la primera vez que mi mamá me pregunta eso, ni siquiera cuando estaba con Emma supo lo que pasaba entre nosotros, ella cree que jamás he tenido una novia.
     –No –le respondí finalmente.
     Ella suspiró y siguió lavando cocinando.
     –Toma una ducha, rápido –me ordenó.
     –Mamá, ¿un consejo? –le pedí.
     –Sé tu mismo –me respondió.
     Eso es lo más… común que alguien te puede decir. Si he sido yo mismo desde el momento en que la vi después de todos esos años, y ¿que he logrado? Ser su mejor amigo. Al parecer el día en que regresé, y la besé, no significó gran cosa para ella o al menos pretende eso, y desde mi punto de vista, Meghan siempre ha sido una chica complicada. Algunas veces siento que la quiero como amiga, pero hay situaciones en que me gustaría intentar algo más.

10:00 P.M.

Habíamos vuelto de las películas, Meghan eligió una película que normalmente no elegiría una chica como ella. Pensé que elegiría la película típica de romance donde el final es siempre el mismo, pero en cambio eligió una algo violenta. No me quejo, ese tipo de películas son mis favoritas. ¿Un motivo más por el cual ella mi mejor amiga? Estamos en mi habitación, con la puerta abierta, tal y como mi mamá me pidió, de cualquier manera, no es que fuera a ocurrir algo. Simplemente estamos jugando videojuegos, o bueno, no teníamos nada mejor que hacer, entonces estaba tratando de enseñarle a Meghan, es entretenido. Un juego donde el trabajo en equipo nos llevaría a la victoria.
     –¿Qué estás haciendo? ¡Me estás matando! –le grité.
     –¿Qué? –me preguntó confundida–. ¡No es cierto! –se defendió.
     –Meghan, con ese botón disparas. ¿Qué es lo que tratas de hacer? –le pregunté.
     –No lo sé, yo sólo pretendía ir más rápido, te estoy siguiendo –me respondió.
     –¡Así no se hace! –exclamé desesperado–. ¡No puedes ir más rápido! –le expliqué–. ¡No! ¡Espera! –le advertí, pero antes de que pudiera hacer algo para evitarlo, Meghan me había aniquilado en el juego, ella casi se cae de la cama por reírse–. Lo hiciste a propósito, ¿cierto?
     –¡Sí! –me contestó entre sus carcajadas–. Es divertido verte morir, además no haces nada, ¡dejas que te siga matando! –se burló despiadadamente.
     –¡Te mataré! –le grité.
     –¡No si te mato primero! –me gritó–. De nuevo… –añadió y en lo que menos me lo esperaba, saltó sobre mí, caímos de la cama y ella quedó sobre mí. Estaba sonriendo. Aparté el cabello que caía sobre su rostro y me acerqué para besarla, pero ella se hizo para atrás–. Hunter… yo, no lo sé –me dijo.
     –¿Cuál es tu problema? –le pregunté–. ¿Por qué no quieres intentar?
     –Porque… ¿Arriesgarías nuestra amistad por "algo más"? ¡Sabes que no llegaríamos a ninguna parte! –exclamó.
     –¿Cómo lo sabes? –le pregunté, enojado.
     –No lo sé, ese es el problema –me respondió, más calmada.
     Ambos nos quedamos callados, ella todavía estaba encima de mi, solo nos veíamos.
     –¿En serio arriesgarías nuestra amistad por "algo más"? –me preguntó.
     –No estamos arriesgando nada –le repliqué–. ¿Cómo sabes que algo saldrá mal?
     –¡No lo sé! Ese es el problema –me respondió. Entonces se puso de pie y yo también–. Hunter, estoy saliendo con alguien más –me dijo.
     –¿Qué? ¿Alguien más? ¿Quién? –le pregunté algo enojado.
     –Es un chico de la escuela, probablemente no lo conozcas –me respondió.
     –¿Por qué? –le pregunté, tal vez se notaba algo de mi sufrimiento en mi voz, en realidad quería que ella lo supiera. Que en serio me estaba lastimando.
     –Lo siento, solo… conectamos rápido –me respondió.
     –¿Tan rápido como tú y yo? –le pregunté.
     –No lo sé –me respondió.
     –¿Cómo se llama? –le pregunté.
     –Samuel –me respondió. Me senté en el borde de mi cama a pensar y tratar de recordar si conozco a algún Samuel, pero ninguna cara me recuerda a ese nombre–. Me debería ir.
     –Espera –le pedí–. Sólo necesito saber una cosa, quiero escucharte decir que cuando te besé, porque realmente fuiste tu la que comenzó con el beso… –hice una pausa–. ¿No sentiste nada? –le pregunté.
     –No –me respondió, sin dudarlo, después abandonó mi habitación. Esto es nuevo, creo que no estoy preparado para ser rechazado por alguien quien pensé que sería solo otra chica más, que pasó a ser mi mejor amiga y ahora, no sé lo que es. Cuando supe que éramos tan cercanos, nunca pensé que realmente llegaría a sentir algo por ella. Es extraño sentir algo por alguien que no siente lo mismo por ti, es la primera vez que me ocurre esto. Pensé que lo tenía bajo control, pero en cuanto la vi el día en que llegue, supe que las cosas no eran iguales, solo porque me di cuenta de lo que realmente estaba sintiendo. Pero creo que nuestra relación se deterioro después de tantos meses sin vernos y a penas la estamos reponiendo, tal vez… fui muy rápido.
     También salí de me habitación, necesito tomar un paseo.

Domingo 22
3:00 P.M.

Mi mamá me pidió que la acompañara a algún lugar, no escuché a dónde, sólo me pidió que la acompañara, pero el camino que tomó no me agradó en absoluto. Conozco este lugar, reconozco este lugar. De tantas calles por las cuales mi mamá pudo irse, elige ir por la peor de todas.
     –¿Por qué pasamos por aquí? –le pregunté, nervioso.
     –Escuché que era un atajo –me respondió.
     Esta calle es dónde yo venía a comprar… mercancía. Mi mamá obviamente no lo sabía, pero le tengo que decir. El tan solo estar cerca me hace estremecer. Traté de siquiera voltear a la casa, pero no lo pude evitar. Ahí adentro estaba lo que antes quería, lo que puedo recuperar si quisiera, si por algún motivo no tuviera la fuerza de voluntad suficiente para mantenerme alejado de ese lugar.

8:00 P.M.

¿Qué estoy haciendo? me pregunté en cuanto llegué a la calle por donde mi mamá paso esta tarde. Crucé la calle y me quedé observando la puerta de la casa, después de unos minutos, toqué el timbre y alguien abrió la puerta.
            –Vamos, entra –me recibió, abriendo el paso para dejarme entrar.

—————————————————————————————————
Chan chan chan.
 Respuesta a comentarios:

Gabi: ¿En serio? ¡Creo que es la primera que lo dice!

A.S.: TONY GETS NO LOVE. Ok no .__. Me gusta como piensas en todas las posibilidades, jajaja.

Milagros: 1- A mi tampoco. xP. 2- Am... creo que es lo que hizo ese capitulo, al menos esta intentando. 3- ¡A casi nadie le cae bien Meghan! Jaja.

Anónimo: ¡Gracias! Y lo sé, trato de hacer el capitulo lo más largo que puedo, pero algunas veces no doy para más.

 Esta es la pregunta para todas. ¿Les gustarían los capítulos más largos? Es que normalmente en Text Edit son como dos partes. (no sé si me entiendan). Dos partes son equivalentes a tres de las que solía a escribir cuando usaba Word. Si quieren puedo hacerlos más largos, trataría. ¿Les gustaría?

Bueno, Y SIGAN COMENTANDO.!
Por cierto, ayer vi The Hunger Games, realmente deberían saber esto. En una semana leí las primeras 100 páginas del libro (porque leo entre clases y la verdad no me da mucho tiempo). Pero el viernes, leí las otras 300 páginas para el sábado poder ver la película. Leí desde las 5 hasta las 12. Es que me moría por ver la película, me gusto, pero como siempre, el libro siempre es mejor que la película, así que si ven la película, lean el libro después! (si se puede, antes, así le entenderán mejor a la película).

 Otra cosilla, ya estoy cerca de los 150 seguidores ^^ ¡Estoy feliz! ¡Gracias! 


5 comentarios:

A.S. dijo...

hafhabdhas OH MAI GAD ._. KBKAJBFKS Yo creí que a Meghan si le había gustado..(? o tal vez si le gusto pero le dijo que no por miedo (chan chan chan...)

¡TONY MERECE AMOR! (?) Ya sé que harás e,e te meteras en la historia y tendrás una historia con Tony(? adaksbjas okno e,e

No me gusta Hunter y Meghan ._. me gustan como amigos y eso. Punto final(?).


Yay...yo también vi The Hunger Games ayer e,e... no tenía mucho tiempo para leer pero lo que leí me encanto y la pelicula se quedo corta en unas escenas... como la escena del beso e,e se besan una o dos veces en la cueva y en el libro se besan como 1238407204905602089 veces (? yo quería que saliera la avox e,e hubiera sido genial que pusieran como lanza los platos hacia la pared... abcasdbas pero la parte con la que lloré fue con la de Rue :c (? kasdajksd bueno ya ._. como siempre, esta mejor el libro que la pelicula pero la pelicula estuvo bastante buena! e,e :B

Continuala pronto (? :B

Anónimo dijo...

Hola MaR! yo comente en tu entrada anterior, pero como anonimo jee pero me encanta tu historia y si me gustaria que escribieras mas, pero eso es depende de ti y de lo que puedas escribir :) pero esta lindo igual :D
Ale♥

The girl from Heaven dijo...

Woow la verdad me impresiono Hunter, pero deberia tener mas fuerza de voluntad, no hechar atras todos los logros que ha tenido,saliendo adelante...
Se ve mas bonito junto a Emma , aunque ahora esta Isaac !!

mary dijo...

Perdón por llegar 4 días pero no se cuando publicas. Cada vez más interesante los cápitulos y geniales. Hunter y Meghan? Creo que no quedarían bien juntos. Espero otro. Ya me emocione =) Pregunta ¿ya haz leido otros comentarios de mi verdad Mar? :S Sigue escribiendo.

jad dijo...

Tanto tiempo sin leer tu historia... Han pasado mucha cosas.... Y yo quería que hunter y emma regresaran...