Seguidores

9/20/2011

Cap. 32

Jade’s POV.
Sábado 05 de Marzo
4:00 P.M.

Mi papá había llegado a Estados Unidos hacia un mes, pero había estado en Atlanta por cuestiones de trabajo. Aunque, por un motivo, sospecho que es por otro motivo ese atraso, no sé porque desconfío de lo que dice, pero lo hago. Supongo que saber lo que mi mamá fue capaz de hacer, no hay ninguna razón por la que mi papá haga fuera de lugar también.
     –¿Puedo pasar? –preguntó mi papá con una sonrisa en cuanto abrí la puerta de la casa, pero me abalancé hacia él para entregarle un abrazo como nunca había dado.
     –Te extrañé demasiado –le dije y cerré los ojos para disfrutar de su calor.
     –Pero ya estoy aquí –me replicó y me sobó por la espalda, consolándome.
     Es parecido al día en que llegó y acusé a mi mamá sobre sus acciones. La única diferencia es que él ya sabe la verdad. Yo sufrí al descubrirlo, mi papá sufrió cuando se lo dije. Todos sufrieron, y todos terminamos con el corazón roto. Ojalá tuviera la esperanza de que todo esto se solucione, pero no la tengo, porque mi mamá no siente lo mismo hacia mi papá, y aunque pudieran hacerlo funcionar, no sería igual que antes. La confianza se rompió.
     –¡Papá! –exclamó Charlotte desde las escaleras con felicidad.
     Me aparté de papá que Charlotte lo pudiera abrazar. Noté que mi mamá nos observaba desde el pasillo que lleva a la cocina y comedor. Ella es la única que no había hablado con él desde que se fue. Lo observó con ansia, esperando a que él dijera algo sobre ella.
     –¿Puedo hablar con su madre un momento? –nos pidió mi papá.
     –Quiero estar contigo –le dije.
     –Solo un momento, por favor –insistió.
     Yo asentí. No era como si me tuviera que pedir permiso pero siento que debo estar con él ahora. Caminé con Charlotte hacia la sala, y ahí nos quedamos un rato. Unos minutos después mi papá llegó con nosotras, realmente quería saber que es lo que le había dicho a mi mamá, quiero saber lo que mi mamá le contestó. Sólo quiero saber que es lo que pasará después de todo esto. La continuación de la historia.
     –Bien, chicas, como sabrán –comenzó mi papá–. Me fui por unos meses por la situación que surgió entre su mamá y yo, por la situación que estamos pasando como familia. Quiero decirle que, ustedes los saben, las amamos…
     –Dilo de una vez –lo interrumpí apática–. Ve al grano, sin rodeos.
     –Me hubiera gustado que las cosas terminarán de otra manera –continuó mi papá ignorando lo que había dicho por completo–. Me hubiera gustado que no hubiera dolor, pero no podemos pretender que no lo hay. Creo que son lo suficientemente grandes para comprender lo que está pasando, y entenderme. Quiero que sepan una cosa, Jade y Charlotte, yo sigo amando a su madre, independientemente de lo que pase en el futuro, la seguiré queriendo; es definitivamente una persona que marcó mi vida, con la que inicié a vivir mi vida y si ella no es la indicada para terminar con ésta, entonces será de otra manera –hizo una pausa–. Pensé en ella todos los días que estuve lejos y fue una decisión por parte de ambos, acordamos que jamás lo haríamos bien juntos después de todo lo que ha pasado. Y son cosas que no podemos deshacer, pero si perdonar, y desafortunadamente perdonar no significa olvidar. También me gustaría que hubiera una mejor manera de decirlo, pero juro por mi vida que haría lo que fuera por su madre cualquier día, ella simplemente necesita pedir ayuda y estaré aquí, también para ustedes. Hay tantas cosas que explicar, pero no sé como decirlas, sólo quería que lo supieran –terminó.

8:00 P.M.

Toda la tarde la pasamos con mi papá, pero dijo que era hora de volver al hotel donde ahora se está hospedando. Dijo que estaba pensando en cuanto terminara el divorcio, compraría una casa y mientras rentaría algún departamento en algún lugar. La casa es de mi mamá, él se la compró y la puso a su nombre. Opino que si hubiera sabido lo que ella le haría, nunca jamás habría hecho eso, pero en ese tiempo existía confianza ciega.
     –Nos vemos durante la semana, tengo algunas cosas que hacer –nos dijo al salir.
     –Adiós papá –nos despedidos y cerramos la puerta desanimadas.
     Me quedé ahí viendo por la ventana hacia fuera, y me quedé pensando en como serían las cosas cuando ellos estuvieran oficialmente divorciados. Siempre había vivido con ellos, acostumbrada a verlos juntos, al mismo tiempo, pero desde ahora tendré que acostumbrarme a verlos separados, siempre por diferentes caminos, siempre a distinta hora, siempre con cosas diferentes que contarle a ambos. Y no me gusta.

Lunes 08
10:25 A.M.

Había decidido quedarme en casa porque todo esto me hace tanto mal, me afecta, y sé que todo lo que hacen es por nuestro bien y si tuviera que elegir, prefiero que estén separados a verlos el día completo discutiendo, no sería una relación sana para ninguno de nosotros.
     Mi celular sonó. Revisé quién era, porque no tengo ganas de hablar con nadie.
     –Hola –contesté, era Regan.
     –¿Por qué no viniste hoy? –me preguntó preocupado.
     –Mi papá llegó ayer a casa –le contesté.
     –¿Eso es bueno, no? –me preguntó.
     –Si, en parte… –le contesté y se me hizo un nudo en la garganta–. Pero… –entonces sentí algunas lágrimas brotar de mis ojos.
     –¿Quieres que vaya contigo? –me preguntó preocupado.
     –No, estoy bien –entonces mi voz se quebrantó y comencé a llorar. Cada vez que tratas de convencerte a ti y a las demás personas que estás bien, que todo está bien, te sientes aún peor. Te das cuenta de que las cosas no están yendo bien, pero algunas cosas no quieres compartirlas con las demás personas, es por eso que me quedé en casa hoy.
     –Voy para allá –me dijo.
     –No, no es necesario, estoy bien –insistí.
     –Pero quiero estar contigo y tú me quieres ahí.

Regan ya se encontraba en mi habitación, no iba a decir que esto no mejora mi día para nada, lo hace, lo mejora un poco, pero no lo cambia por completo y me siento prácticamente igual pero con compañía incluida.
     –¿Estás bien? –me preguntó preocupado.
     –No –le contesté honestamente y él frunció el ceño.
     –Lo sé, lo sé –me dijo. Se acercó a mi y me abrazó. Si dependiera de mi, que quedaría en está posición todo el día, porque no hay nada más reconfortante que un abrazo, sobre todo si es de alguien que quieres, y aprecias. Prefiero llorar cuando alguien me abraza, a que solo me vean llorar. Sin saber que hacer, cuando lo que más ayudaría es un abrazo–. Sólo son cosas que suceden, eso es lo que tenía que ser –me trató de animar.
     –Pero yo no quería que esto pasara. Ellos piensan que todo estará bien, porque las cosas de alguna manera se arreglarán y piensan que la solución es separándose, pero yo sé que no tiene que ser de esa manera –le dije llorando.
     –Tal vez, pero es algo que tenía que terminarse por algún u otro motivo.
     –¿Sabes como será todo después de esto? –le pregunté.
     –No –me contestó–. No lo sé.
     –Alguno de los dos tendrá mi custodia hasta que sea mayor de edad. Eso significa que me darán la opción de elegir con quién quiero vivir, y no quiero elegir entre ninguno de los dos porque me gustaría tenerlos a los dos conmigo, en todo momento, no por separado –le respondí.

Miércoles 09
4:30 P.M.

Los últimos días no habían sido de los más felices en mi vida, pero si es algo que iba a pasar, y que no puedo evitar, entonces será mejor que lo acepté de una buena vez. Aunque nunca me cansaré de decir que me sigue doliendo. Y por otra parte, está Charlotte, cuando la veo siento que tengo que ser fuerte por las dos, por los cuatro: por papá, Charlotte, mamá y yo. Porque de alguna manera, sé que afecto a mamá y a papá cuando me ven triste, porque se sienten culpables, aunque, si, comprendo que lo hacen por bien. Y cuando veo a Charlotte es doble culpa, porque sé que puedo hacerla sentir mejor, animarla, pero no lo hago porque ni yo misma sé como hacerlo. Y en el colegio tengo que actuar como si nada pasara, porque no me gusta que sepan lo que pasa en mi vida, gente que no conozco, y personas que probablemente apenas han visto mi rostro sabrán que algo está mal, y no lo quiero de esa manera. Así que las sonrisas falsas saltan cada vez que noto que alguien me está mirando. Me juzgan por como actúo, y ni si quiera saben por lo que estoy pasando.
     –No tienes que estar aquí todo el tiempo –le dije a Regan.
     –No tengo que, pero quiero estar aquí –me dijo.
     –¿Por qué? Lo único que hago es llorar… y la tarea –le dije y él sonrió.
     –Te ayudaré a hacer la tarea y haré que pares de llorar –me contestó.
     –¿Cómo? –le reté. Él se acercó a mi, y me besó, se separó de mi y quedó a unos cuantos centímetros de mi rostro. Sentí su respiración y me volvió a besar, yo sonreí.
     –¿Eso ayuda? –me preguntó con una sonrisa–. Te quiero –me dijo.
     –Yo también te quiero –le dije con una gran sonrisa.
     De pronto ya me sentía un poco mejor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho cuelga prontoo
besos

gaviiotta!!♥♥ dijo...

Ola me gusta tu novela escribes muy bn y me encanta la historia ......;)

jad dijo...

es triste... pero no necesariamente tiene que ser asi, puede estar un tiempo con su mama y otro tiempo con su papa. y se que para mi es muy distinto en todos los sentidos pero... tampoco es tan malo, mis padres se separaron desde hace mucho... cuando yo aun era muuy chiquita... nisiquiera habia entrado a la primaria.... y no es tan malo.

Tefi♥ dijo...

Me gusto mucho este cap!
Pobre Jade q feo es estar en esa situacion! debe ser muy dolorosa!!
Y q lindo Es Regan siempre al lado de ella cuando esta mal!!
Espero q se le pase la tristeza y pueda estar bien!!
Espero el proximo cap!
Besos!
Cuidate Lindura♥

Rommy (: dijo...

Pobre Jade D:
La verdad es que lo que le esta pasando es muy fuerte :/ la separación de tus padres puede llamarse "solucion" pero no hay forma de que esa "solucion" no traiga problemas :/
Como ella dice, tendrá que elegir con quien estar o_O y eso, para mi, es demasiado dificil D:
No entiendo lo que le esta pasando pero yo me sentiria igual que ella :c y Regan ♥ es más lindo :3 siempre a su lado.. definitivamente sin él ella lo estaría pasando mucho peor :/
Ojala las cosas logren mejorar un poco :)
Saludos nenna ;)

Solci * dijo...

Me encanto! Gracias por seguirme Yo tambien lo hare.
Besos!

Clara dijo...

aqui tienes una seguidora más! :)
gracias por pasarte por mi blog, sigue haciéndolo.
un beso desde
http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

Writings Loves dijo...

escribes muy bien. Buen capitulo :)

Yaiza dijo...

¿Qué buena pinta tiene esto, no? Normalmente no suelo seguir historias, porque eso implica leerse todas las entradas y suelen ser capítulos largos, y si además de todos los blogs que sigo y los libros que leo, tengo otras historias en danza + todas las que escribo yo (aunque no las publique), se me hace complicado. Pero la tuya tiene muy buena pinta!! Además, tienes el bog estructurado de un modo muy claro, muy fácil de encontrar todos los capítulos.. De cabeza te sigo y en cuanto tenga tiempo empiezo por el primer capítulo! :)

Gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustara. Te espero de nuevo :)
http://imaginaydesea.blogspot.com

Por cierto, he visto en tu perfil que tienes más de un blog... Me voy a pasar por ellos :)

Marion dijo...

admiro como escribes! obvio que me pasare mas seguido! saludos♥

Anónimo dijo...

deberia de haber algun homosexual... nunca vi a alguno en alguna historia en blogger. Me encanta este blog, pero siento que con un pesonaje asi seria un poco mas original :)