Seguidores

6/30/2011

Cap. 21


Meghan’s POV
Lunes 4 de Enero de 2011
7:30 A.M.

Es temprano, pero ya estoy en el colegio. Quiero causar buena impresión el primer día de mi regreso a este edificio desde que me fui de California hace aproximadamente dos años, o más bien, uno, no estoy completamente segura a pesar de que conté el tiempo para regresar desde el momento en que supe que lo haría. Todo fue contra mi voluntad, yo era feliz, tenía catorce años, como dicen, no una niña, todavía no una mujer, pero era más o menos popular, tenía buenas amigas, tenía un novio, Regan, pero sobre todo, tenía una buena familia y tenía dinero. Sí, lo tenía todo y fue duro ver como todo lo que tenía se desvaneció en pocas semanas y en unos meses, nos encontramos en la ruinas de nuestra perfecta vida. Tuvimos que vender nuestra casa, una enorme casa y nos mudamos a casa de mi abuela, en Atlanta. El dinero de la casa lo utilizamos para sobrevivir en los últimos años, pero sin trabajo, el dinero se agota, poco a poco. Mi papá nunca consiguió empleo, llegar tarde y en malas condiciones no causa buena impresión. Pero es por eso que hemos vuelto. Papá prometió que no nos iríamos por mucho tiempo y ya lo dejó pasar, así que decidió que era momento de volver, al parecer consiguió una oportunidad de empleo, no es un buen trabajo, no comparada con el anterior, pero un empleo es un empleo y vale la pena aceptarlo.
     Como sea, hemos vuelto. Tal vez no regreso como quien yo solía ser: la mejor. Pero puedo ganarme este titulo de nuevo con esfuerzo. Todos dicen que necesitas ciertas cosas para ser popular, ciertas cosas de las cuales yo carezco, pero hay otras maneras, basta con una buena actitud, además, nadie tiene que saber por la situación que he estado pasado porque no debería de importarle a nadie más que a mí y mi familia. Para estar en este colegio tuve que conseguir una beca, mis papás todavía no pueden pagar algo tan costoso como esta escuela privada. Así que mantener mis calificaciones es mi única obligación hasta que todo se estabilice.

Mi casillero se encontraba en probablemente la peor posición y estado, ya que era de los vacantes para alumnos que entraban a mitad de curso, como yo. Pero no me estaba concentrando totalmente en eso, sino en mostrarme más entre los alumnos para que alguien me reconociera, de los que solían ser mis amigos, así que comencé a andar por los pasillos como si estuviera completamente perdida y despistada. Tenía unos mini-shorts, y una blusa pegada, que dejaba a la vista mi ombligo. Ya sé lo que dirán, pero no importa. Si estás en forma, no importa enseñar un poco de piel de vez en cuando, aunque eso sí. No en Enero, mal consejo.
     –¿Estás perdida? –me preguntó un chico de cabello rubio y ojos azules. Estaba un poco despeinado y por su apariencia podría decir que era de esos a los que no les importa la escuela, en absoluto. Pero se me hacia de alguna manera conocido.
     –¿Te conozco? –le pregunté con curiosidad.
     –No lo sé, te me haces conocida, pero casi puedo afirmar que eres nueva. Así que supongo que no te conozco –me respondió–. ¿Cómo te llamas? –me preguntó.
     –Meghan –le contesté.
     –¿Meghan? –me preguntó, yo asentí.–. ¿Killer? ¿Kellar?… ¡Keller!
     –En serio. ¿Te conozco? –le pregunté.
     –No te acuerdas de mí ¿Cierto? –me preguntó al ver mi cara de desconcierto.
     –Lo siento, pero no –le contesté apenada.
     –Soy Hunter –me dijo–. Hunter Stone.
     –¿Hunter? –pregunté algo sorprendida al acordarme de él–. ¡Has cambiado tanto! –exclamé. Yo recordaba a Hunter con el cabello castaño, y de baja estatura, si cabe recalcar debilucho y ahora es muy guapo a decir verdad–. ¡Has cambiado tanto! –volví a decir–. ¿Te teñiste el cabello? –le pregunté.
     –No –me contestó, y cambió de tema rápidamente:– ¿Te acompaño?

12:30 P.M.

A la hora del almuerzo me senté con Hunter, esperando a que Jade y Alexandra llegaran, él me dijo que suelen sentarse juntos  la hora del almuerzo, así que esperaré.
     –¿No mientes cuándo dices que Emma es tu novia? –le pregunté a Hunter.
     –No, no miento –me respondió un poco harto–. ¿Puedes parar de mencionarla, por favor? –me pidió y abrió su lata de refresco.
     Le había estado cuestionando, pues estaba atrasada en las noticias. Hasta ahora me he enterado de varias cosas como: Jade besó a Hunter una vez en un fiesta, Alexandra tiene un novio, lo que es raro ya que ella siempre fue mi tímida, para mi, una perdedora sin remedio, Emma tiene problemas, y según lo que me ha dicho Hunter, se fue a Europa para lidiar con ellos; y hasta Hunter tiene sus propios problemas, pero no lo admite, no hemos hablado de ello pero por lo que me ha contado, sobre como actúa y sobre lo que le ha pasado, todo respecto a su problema, podría decir que esta en un lío, pero él no lo puede ver. Y entre otras cosas, Regan, Hunter no pudo encontrar algo más interesarme que decirme sobre él más que se ha acostado con más de la mitad de las chicas de la preparatoria y secundaria, y debo decir que lo creo capaz.
     –¿Algo más? –le pregunté.
     –Si, hay algunas cosas más, pero te enterarás después –me respondió.
     –¿Qué cosas? –le pregunté impaciente.
     –No es nada interesante… eh, mira, ahí viene Regan –me dijo levantando la barbilla en dirección hacia donde él estaba caminando. Tal y como lo recuerdo, Regan se acercó a la mesa con una sonrisa triunfadora, su cabello con el flequillo peinado hacia arriba y sus ojos verdes, algunas veces grises. Él era el Regan de mis recuerdos y por eso sonreí cuando lo vi, porque me pone feliz el tan sólo poderlo ver de nuevo, sin duda, él fue mi primer amor, pero lo más molesto es que no sé si yo fui realmente el suyo porque ha sido el primer amor de muchas que es casi imposible decir quien fue realmente su primer amor–. Y ahí está algo que debería definitivamente molestarte pero no lo demuestres –mencionó Hunter.
     –¿Qué debería molestarme? –le pregunté confundida.
     –¿Acaso viste a Jade a su lado? –me preguntó. No, en realidad estaba tan ocupada analizando a Regan que se me había escapado notar la persona que se encontraba caminando al lado de él, es decir Jade. Iban agarrados de las manos, después el pasó su brazo al rededor de los hombros de ella–. Están saliendo. Tú sabes. Novio, novia. Citas, besos, regalos. Todo es parte del paquete.
     –¡No puede salir con él! –grité furiosa y cuando me di cuenta de los que estaban cerca me voltearon a ver, bajé mi tono de voz–. No puede salir con ella, fue mi mejor amiga –murmuré.
     –Bueno, ha sido el ex de muchas, no sé que tiene este caso de especial –me replicó.
     –Pero esas muchas no son mis amigas. Las amigas no salen con los ex de sus amigas.

Bien, es la hora de la salida
     Había hablado con todos a la hora del almuerzo, pero ninguno de ellos estaba especialmente sorprendidos o emocionados de mi llegada. Ahora tenía que hablar específicamente con Jade, quería hacerlo a tiempo, así que estaba esperando a que saliera, si tengo suerte, con Regan. Entonces la vi. Caminaba como si fuera… como si fuera la mejor de por aquí. ¿Quién se cree que es? ¿Yo? No.
     –Jade, necesito hablar contigo –le pedí.
     –¿Qué quieres? –me preguntó.
     –Es sobre Regan –le contesté.
     –¿Qué tiene Regan? –me preguntó con poco interés.
     –Yo salí con él un tiempo –le contesté –Somos amigas, las amigas no suelen salir con los ex de sus amigas –le expliqué.
     –En primera, esa regla no existe, fuiste tú quién más la aplico aunque a mi realmente nunca me intereso. En segunda, te fuiste, no somos amigas, así que si esa fuera realmente una regla, no la he roto –me respondió.
     –¿No somos amigas? –le pregunté herida.
     –¡Pero si mal no recuerdo, tú y yo nunca fuimos amigas! –exclamó. La gente que estaba saliendo se paraba a observarnos. No quería esto, pero en menos de unos segundos esto ya se había convertido en una pequeña pero escandalosa discusión–. ¿Sabes a caso lo qué se siente vivir bajo la sombra de alguien? ¡Tú eras la mejor en todo! –me gritó–. ¡Y nosotras, “tus amigas”, quedábamos en el último plano de tu vida! Éramos solo un adorno, servíamos para hacerte reír si lo necesitabas, servíamos sólo para llamar más la atención, pero nunca fuimos realmente amigas. Aunque yo siempre fui la más cercana, en lo que cabe, nunca llegué a conocerte realmente como a mis verdaderas amigas. Lo siento, no somos amigas.
     –¿Y eso qué tiene que ver con Regan? –le pregunté.
     –¡Tú lo sabias! Que me gustaba, que estaba enamorada de él y aún así no te importó lo que yo sintiera. Ahora dime, ¿eso era nuestra amistad? –me preguntó–. No lo creo.
     –¡Yo también estaba enamorada de él! –me defendí.
     –¡¿Y qué!? Si realmente hubiéramos sido amigas, ninguna de las dos hubiera estado con él –me dijo.
     –Entonces supongo que no somos amigas –le dije.
     –Reitero, nunca lo fuimos –me replicó. Y después siguió un silencio incomodo, las personas que estaban observando también se quedaron calladas, esperando algún movimiento de nosotras. Pero no hacíamos más que mirarnos. Entonces Jade se acerco a mí lentamente–. Estoy con él ahora y sólo te pido una cosa: si realmente me consideras una amiga, déjame ganar esta vez –me pidió–. Él me ama, yo lo amo. ¿Qué te molesta de eso? Supéralo.

Cuando llegué a casa lo único que hice fue caminar hacia mi cuarto, el cual estaba compartiendo con mi hermana, pues la casa donde estábamos no era mi casa, era una casa rentada y además era muy pequeña, me senté en el borde de la cama y pensé, o al menos, traté de hacerlo, no habías palabras en mi menté que formaran un pensamiento concreto.
     –¿Cómo te fue? –me preguntó mi mamá mientras entraba a mi cuarto.
     –Mal –le respondí mientras me dejaba caer de espaldas en la cama.
     –¿Por qué? –preguntó preocupada.
     –No soy una buena amiga –le pedí–. Pero esto no se va a quedar así.

4 comentarios:

ana dijo...

Me encanto. Meghan me cae bastante mal, yo estoy con Jade.
Buen capitulo, publica pronto y felicidades por la graduacion

AWC 'NIGHT dijo...

Me encanto!! :D
¬¬ Creare una campaña: Por las que odiamos a Meghan okno.-.

siguela cuando puedas :D
y emm... creo que tendremos que recurrir a otra votaciones por empate (hasta ahora) XD

Cuidate y felicidades por graduarte!! ♥ :D

jad dijo...

felicidades por tu graduacion! yo tambien estaba muy feliz en la mia y cuando menos te des cuenta te habras graduado de a secundaria tambien! y por favor sigue escribiendo que me gusta mucho tu blog

nats *-* dijo...

megan me caes mal!
felicidades por la graduacion la escuela es lomejor♥
yo ame mi escuelaa *-*