Seguidores

3/16/2013

¿Otra entrada importante?

¡Hola! :D ¿Cómo andan? ¡Gracias a los comentarios de la entrada pasada, en serio los aprecio! :) Y hoy vengo a decirles que pues ya estoy escribiendo el capítulo final de Play Without Rules (va a estar bastante largo, o bueno, más largo de lo usual sí) y todavía sigo trabajando en ello, pero a lo que vengo hablar hoy *se pone seria y hojea algunos papeles, los pone frente a la mesa y se los enseña* es de qué blog voy a continuar después de que éste se termine.
   Ya les había dicho que siguieran mi "nuevo" blog (Hanssel & Gretel) pero entre que lo creé y seguía escribiendo PWR, me quedé pensando sobre… todas esas historias que jamás terminé y me gustaría terminar. Por eso hice tres blogs (pero no los voy a continuar todos inmediatamente). Y lo que les vengo a preguntar, ya que ustedes son las que me leen y tal vez les gustaría seguir leyendo más de mis historias, ¿con qué blog quieren con que continue? En serio me interesa su opinión porque yo estoy bien con cualquiera de las tres historias (si no fuera así no hubiera hecho los blogs) pero no quiero poner mucho de mi esfuerzo y tiempo (porque créanme, cuesta trabajo mantener un blog activo) si nadie lo va a leer, por eso les dejo la lista de blogs:
  • Hanssel & Gretel: No recibir suficiente reconocimiento por estar bajo la sombra de una persona puede sacar el lado oscuro que te hace desear cosas en las que antes no pensabas, después de tantas burlas y desprecio, terminas harto. Das lealtad, esperas lealtad, esperas que esa persona a la que tanto aprecias y admiras te apoye en lo mínimo que necesites después de tantos años de convivencia, pero Edmund no recibió nada más que rechazo de su hermano. Y ahora está dispuesto a hacer lo que ha estado planeado a cambio de su atención.
  • Fields of Emotion[s]: Y justo cuando los siete conflictivos adolescentes pensaron que en su colegio no podrían encontrarse siendo más diferentes que los demás, el octavo regresó después de dos años de ausencia y el noveno ingresó a la fuerza. Uno necesita algunas veces prenderle fuego a las cosas para apagar la llama que alberga todo su interior, y el otro pensó que podría controlar el inmenso mundo dentro de cada mente que llegó a conocer en aquél colegio. Podrían tratar de llevarse bien por primera vez en mucho tiempo, o simplemente hacer que la Academia Concord se viniera literalmente abajo gracias a ellos.
  • O Death: Hay ciertas reglas que tienen que ser seguidas, y no hay perdón en aquél que comete el error consciente de las consecuencias que éste traerá. Exiliado del planeta Tierra, Angharad hizo su regreso con un arriesgado movimiento, y su nueva y restaurada alma con sed de venganza no se detendrá hasta recibir lo que busca, una solución que nadie le impedirá que se vuelva realidad, incluso si la realización de la misma significa el fin para la raza humana y todo aquello que habite el desgraciado planeta al que ha vuelto.
Y bueno, esas son las sinopsis, espero que alguna les haya llamado la atención. Díganme cual es su favorita en los comentarios, ¿ok? Y por cierto, Fields of Emotion[s] es algo parecido a PWR (algo parecido me refiero a que tiene un ligero aire de PWR.) En todos los blogs escondí los personajes para que no los vean todavía, jeje. Eso fue todo, gracias por su atención :E
   Esperen el último próximo capítulo :)

   ¡Besos! *muak*

6 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

Bueno, estaba esperando al último capítulo para comentar (me mata que sea el último) pero es algo importante, por lo que comento. Mis preferidos son Hanssel y Gretel y O Death pero no sabría por cual decidirme entre esos.
Besos ^^

Ale dijo...

:O No quiero que acabe :'( Pero que sigas escribiendo lo hace un poco mas llevadero... Bueno a mi me gusta Fields of Emotion[s] o Hanssel & Gretel :D
Sigue escribiendo :)

Rommy (: dijo...

Mmm ¿Final? D: Esa palabra ya me da dolor de guata :c jajajaja!
Mmm... me gusta la opcion 2 *.*
y eso pu xD jajaja

Saludoooos!

TormentosDulces dijo...

Yooooooooooooo Te Qisiera Matar!! Matar Matar! ....... Cual Es La Manera Mas Dulce De Matar A Un Escritor? Yo Soy Buena, Dejo Qe Escojas Tu Muerte!! xD

Pero Sabes Mee Daaa Algoo Inexplicable Al Ver Qee Se Va A Acabar..... Ansias Pero Tristeza Aiiii Tu Si No y La Opcion Qee Mas Me Agrado A Mi Es Friends Of Emotion´s

Lorna dijo...

Rayos morire cuando lea el capitulo final !! Pero bueno todo debe acabar :D && pz debo decir que me llamo mas la atencion el de Hanssel y Gretel, aunque Fields of Emotion[s] se ve tambien interesante... && pues el de O Death no me llamo mucho la atencion... Pero sigue una de esas dos. Siempre leere tus historias, porqe me matan (literal)

Espero que pronto puedas acabarla, no mejor tomate tu tiempo. El final es lo que mejor debes escribir, lo se me ah pasado, debe quedar perfecto.

&& no dejes de escribir, eres muy buena. Me enamore de tu historia y muy pocas veces lo hago, asi que algo has de tener.

Solo no demores tanto en subirlo o si no morire (de nuevo es literal :DD)

A.S. dijo...

Querida MaR:

No sé cuando, no sé cómo, y no sé en cuanto tiempo pero un día continuaré leyendo la historia.

No lo hago por falta de tiempo. (Bueno, sí, es un cincuenta por ciento e,e) tampoco es falta de interés ni nada de eso. Sabes que eres una excelente escritora y ya eres una de mis favoritas incluso si no esté nada oficial tuyo en papel.

No lo hago porque no quiero que termine. Lo meteré a un congelador para que no pase nada. Fin de mi explicación (?)

Siento que debo decirtelo :( es que no quiero, no quiero que acaba, me encariñé con los personajes y me pasó lo mismo con la saga de Twilight ( y eso que casi no me gustaba ) No sé :( en cierta forma 'crecí' leyendo esto y no quiero que termine. Continuaré leyendo lo que escribes (creo que ya te sigo en los otros tres) pero tenía que aclararte esto. No comento porque no leo, no leo porque me duele el corazón. e,e Espero lo entiendas(?) Tal vez me anime en semana santa cuando esté en casa de mi tía o rezando porque no tengamos ningún temblor (? pero lo haré, terminaré la historia pero ahorita no.

Cuídate e,e y espero poder ver "Jugando sin Reglas" en una librería! (: o alguna otra historia tuya :3

xx♥