Seguidores

3/26/2013

Adiós querido blog.

Antes del gran discurso emocional (mini discurso emocional porque no soy buena hablando de mis emociones jeje). Les tengo unos pequeños datos sobre la novela (yay, datos interesantes con Mariana Arias e.e.) (yay, solo es uno!)
  1. Sabías que si leíste absolutamente todos los capítulos sin saltarte uno solo, has exitosamente leído más de 200,000 palabras y 348 páginas (o sea, prácticamente un libro, jaja).
Otra cosa antes continuar con mi discurso sumamente emocional. Tal parece que están preparadas para leer un poco más de mí (!) Así que por las opiniones que pedí en la entrada de hace unos días, les diré los resultados de las novelas *redoble de tambor mal elaborado*:
  1. En primer lugar, Fields of Emotion[s] con 5 puntos. ¡Yay, woo!
  2. En segundo lugar, bah, ¿a quién le importa? De todos modos ya perdieron contra la primera. Jaja.
De acuerdo, tengo que admitir esto, yo en realidad sí quiero seguir con Fields of Emotion[s] no saben cuanto tiempo he pasado pensando en los personajes y cada detalle, no lo sé, como que me emocioné con la idea e.e Jaja. Bueno, eso no sería todo, claro. Siguen las respuestas a los comentarios que prometí que haría. Hay unos cuantos comentarios que no dejaré pasar, porque dijeron cosas que me hicieron hasta llorar :') (Literalmente lloré, no estoy bromeando)

Así que… ya llegó el momento, el discurso que tanto me tardé escribiendo porque por algún motivo mi mano me dolía pero mágicamente me curé! Pero ya, en serio, pueden o no continuar leyendo esto porque no es sólo sobre la novela, es sobre mí y sobre ustedes (y bueno, sí, un poo sobre la novela también, pa' qué mentir, pa' qué mentir).
    Todo comenzó a la mitad de mi novela de Justin Bieber y Yo (no se rían!) Tenía once años cuando pensé en esta historia y doce cuando comencé a escribirla (¡PUEDEN CREERLO! ¡DOCE! ERA UNA NIÑA. Bueno, no es que ahora sea muy grande, pero vamos, ya voy a cumplir quince!). Bueno, siguiendo con el tema, todavía recuerdo la primera que vez que creé este blog (lo hice en otra cuenta y después lo rehice, todo eso pasó no el 18/11/10 como marca la fecha de mi primera entrada, probablemente ocurrió antes, justo cuando salí a vacaciones de verano, antes de que entrara a sexto de primaria. ¡Han pasado más de dos años! Y no puedo creer lo lejos que llegué, (porque hay que admitirlo, mejoré mucho desde mi primer capítulo, jaja) en serio no pensé que fuera a acabarla, créanme, yo no quería que acabara, pero era necesario. Como algunas de ustedes mencionaron, yo también crecí con la novela. Y en fin, no podría estar más agradecida con ustedes, que siguieron conmigo tanto en mis buenos capítulos como en los malos :p

Quien entró al blog cuando esto estaba de portada se puede considerar una antigüedad de seguidora porque esta fue la primera portada que el blog tuvo:



Y no, ese no es todo lo que tengo que decir. Durante el transcurso del blog, recibí varios comentarios de chicas que me dijeron que historias como las de Emma les había ayudado a identificarse, a crearse una consciencia de cómo es estar en esa situación, y en lo malo que puede resultar un daño tan severo hacia tu persona como hacia tu cuerpo, y yo admito no ser la mejor escritora porque a penas estoy comenzando y tal vez ni siquiera enfoqué la vida de Emma tanto en su problema como hubiera deseado hacerlo, pero no hay nada que se compare con la emoción que siento al saber que algo que yo dije, que yo traté de expresar, que yo traté que llegara al corazón de alguna de ustedes… lo había logrado. Probé un punto, y después quise probar muchos más. Y eso es realmente lo que significa para mi escribir: que alguien en este mundo pueda sentirse de la misma manera que yo (al proyectar mis sentimientos y pensamientos a traves de las distintas personalidades de mis personajes, porque, al final del día, todo lo que escribo son pequeños pedazos de mí, y de ustedes y de todos.)

Esta novela significó más para mí de lo que pensé que sería. Pensé que sería fácil terminarla, pensé que como yo tengo el control de la situación respecto a lo que yo decida hacer o no con mis blogs y escritura sería más fácil despedirse, xoxo y bye lol, pero no fue tan fácil (ok, ese fue un momento random, ignórenlo e.e). ¿Me doy a entender? Cada día me encontraba pensando en qué hacer para la novela, en qué escribir, en qué pasaría con los personajes, pero ya no más, ya no habrá Tony, o Jade, o Regan o Alexandra y Liam. Ya no será nadie de eso, porque la historia de cada uno concluyó como debía ser y es tiempo de seguir adelante de esos personajes con los que me encariñé tanto, y cada vez que pienso en escribir sobre un personaje me da este sentimiento de… tristeza porque ya no podré hacerlo, porque todo está hecho y no hay nada más que agregar. Y durante esta semana iba en el carro, veía algo pasando el calle y decía: "vaya, eso puedo ponerlo en mi blog, puedo hacer algo para…" y después recuerdo que ya no puedo hacerlo, porque PWR se acabó. 

Así que este es el adiós al blog para siempre (yo y mi drama, jeje). No habrá otra entrada más, esta será la última. Y si desean continuar leyendo mis historias, pueden seguirme en el blog que continuaré: fieldsofemotions.blogspot.com. Seré tan constante como traté de serlo aquí, porque esa historia será mi nuevo bebé, justo como en su tiempo Justin Bieber y Yo fue mi bebé, y después PWR. Y bueno, ese fue mi pequeño discurso, traté de expresarme lo mejor que pude y ahora les voy a responder a sus comentarios que me acompañaron durante todo este tiempo.

Ahora, van las respuestas a los comentarios que casi me hacen llorar [y de hecho me hicieron llorar] :'(
  • Ana [A.S.]: Ana! (: Extrañaba tus comentarios, jaja. En serio llegué a pensar que te habías olvidado completamente de PWR! :( hasta que leí tu comentario, y *suspiro* Ah, ¿qué más puedo decir? ¡Gracias! Es como… me llegó lo que me dijiste, en serio, debiste ver mi sonrisa al terminar de leer lo que escribiste, ¿y por qué no me diste la idea del congelador antes, eh? ¡Pude haberlas metido a todas en el congelador y continuar esta historia por siempre! Awww, ok, ya, para porque me vas a hacer llorar :'( Entiendo perfectamente! Y sigue rezando para que las catastrofes no te alcancen, ok? Y cuando quieras leer la historia otra vez, ésta estará siempre en línea—en serio, nunca voy a eliminar el blog, en el jamás de los jamases, nunca de los nuncas—. Cuídate también y si alguna vez hay un gran plan sobre yo volviéndome una superescritorafamosaadoradaportodos te lo haré saber! jajaja.
    • 12:30 A.M. ¿No deberías estar dormida? *chasquea lengua con desaprobación* Jaja, no te creas, no fue mucho tiempo después de que publiqué el capítulo, y en realidad a esa hora yo estaba viendo 'The Change Up' o algo así (con Ryan Reynolds, ay papi, ok no . _.) OMG. Tenemos tanto en común, las dos somos mujeres, las dos somos estudiantes, las dos somos re-pancheras y las dos somos mexicanas! jaja. Y bueno, ese fue mi discurso emotivo, no fue muy largo, no soy buena dando discursos y iasdnsd. En fin, termino. Te veo en la otra vida, Ana! :) (y cuando digo la otra vida estoy hablando de mi otro blog, jaja). ¡Besos y cuídate!
  • Lorna: [Capítulo 89]: Hola, tu primer comentario en el blog :) Nunca se es muy tarde para comentar y en serio agradezco mucho tu opinión. Intenté desde el principio que fuera una historia realista pero en algunas ocasiones, hay que admitirlo, me pasaba al lado cursi, al lado que probablemente en la vida real no pasaría así, pero siempre traté de mantenerme al margen. (: En serio me alegra que te haya gustado mucho la historia, Hunter y Emma también eran mi pareja favorita (y ya sabes, Hunter mi personaje favorito). ¿También escribes? Deberías hacerte un blog, créeme, yo te leería y te aseguro que muchas personas más también. :) Y no te preocupes, jamás dejaría de escribir aunque me pagaran, porque la escritura no es algo que hago simplemente como un pasa tiempo, es una necesidad, es la manera en que puedo expresar lo que pienso y siento a traves de un personaje y la gente nunca sabrá si en verdad es como me siento o si en verdad eso es lo que pienso o es solo el personaje. Y me alegro que te hayas dado cuenta de lo hermosa que eres, aprender a amarse a uno mismo es muy importante y no todas las personas pueden hacerlo, así que felicidades :)
    • [De otra entrada importante] No mueras, por favor, necesitaré tu opinión en el capítulo final T_T jaja. ¿Por qué, Dios, por qué todo lo que hago mata a la gente? ¡Estoy maldita por siempre a perseguirlas con mis fantásticas historias! ;) Jaja no te creas. Uhm… algo he de tener, ¿eh? Pues gracias, siempre estoy tratando de mejorar mi escritura, algún día sé que lo haré un poco mejor de lo que lo hago ahora, pero me alegro que te guste de todos modos :D (jaja, debería responderte a todos los comentarios en un sólo párrafo pero no puedo, ñaaaa)
      • [Capítulo 90] Gracias, gracias, gracias! Estaba muy nerviosa por el capítulo, estaba entre publicarlo o no, y de hecho publiqué una versión super corta y me arrepentí, así que la borré, la mejoré y lo volví a subir, así que el capítulo quedo mejor :p Me alegro de que te haya gustado (: ¿Y cómo dices que te lo imaginabas?
  • Rommy: [Capítulo 89] Vaya, tantos capítulos sin comentar, ya me sentía abandonada, pero sabía que un buen capítulo de Liam y Alex te traería de vuelta por aquí ;) Jaja, DEJEN EL ÑAKA ÑAKA, NO PUEDO XD (Alex y Liam tampoco pueden, ok no . _.) La verdad verdad, tenía que pasar, me refiero a que sí, pobre Alex pero me recuerda totalmente a alguien y tenía que apegarme a lo que creía que iba a pasar desde un principio. *Te tiras por el balcón y yo te agarró del pie para traerte de vuelta y que sigas comentando* Que Liam le deje un hijo a todas, hay que ser justas (? ahsudoñsad. Y sí, era el destino que terminaran juntos a pesar de todos los problemas que tenían (la única pareja que existió de principio a fin). Lamento no haber puesto la boda y solo lo que siguió de la boda, pero tenía que acortar el capítulo final :S Y sí, sí sé que me amas (? Y bueno, el blog siempre seguirá online en caso de que te quieras pasar a volver a leer el capítulo, jaja. Jaja, y no me la acabo entre tanto cumplido, gracias :p
    • [Capítulo 90] Así me dicen, Mariana la rompecorazones (? ok no. Si, mi objetivo en la parte de Liam era esa. Mira, sé que amas a la pareja, yo también los amo, pero hay que recordar las pequeñas cosas que a veces importan, como la diferenciad de edad. Puede que Liam haya sido un chico bueno que no haya abusado de Alexandra como muchos hombres de su edad hubieran hecho (gente enferma, para qué mentir), pero sí hay que tener cuidado, no todos los hombres son Liams. Ok, hablo yo desde mi punto de vista porque tú ya estás más grande y sabes a lo que te enfrentas jaja, pero estaba tratando de hacer un punto. Y Regan, Regan no lo supera todo, sólo está aprendiendo a dejar las cosas malas a un lado y seguir con su vida, la recuperación es lenta y él decidió sufrir en silencio que con el apoyo de los demás. Y Hunter, sí, piensa lo que quieras sobre él, por eso no puse nada al final, ni siquiera yo sé que fue de él después de la despedida. Jaja, la parte de Liam y Alexandra y Alexander y Regan fue asdsd me hice bolas un momento y después lo hice bien (? No lo iba poner porque pensé que se perderían cuando lo leyeran, pero la verdad es que no es así de complicado :p Y sí, traté de hacer un final que no fuera tan típico porque hay que aprender a abrazar la realidad, las probabilidades de que todos vivieran felices para siempre y siempre juntos eran muy… escasas. Aw, Rommy, en serio gracias. Traté de dar lo mejor de mi en cada pedazo del blog (hasta en el diseño, gracias por notarlo :)) Y claro que hay más MaR, y siempre habrá ;) Y cuando quieras volver a pasarte por aquí, repito, el blog siempre estará online.
  • Gabi: No llores o lloraré contigo! Lo sé, dos años, loco, eh? Se me ha pasado volando el tiempo como uff, no te imaginas! Pero, ey, no faltó lo que pasó con Hunter :p La carta que le dejó a Emma obviamente era una despedida, ajam, para siempre, y ella no lo volvió a ver nunca, y también era la única que sabía con cuál nombre Hunter estaba viviendo (ya sabes, bajo qué identidad después de que tuvo que fingir su muerte). Y como dijo Hunter: Recuerda cuando digo que no me encontrarás a menos que yo quiera ser encontrado, y no quiero ser encontrado por nadie más que tú, y te prometo que no me vas a encontrar porque no dejaré que lo hagas. ¡Besos! :)
  • Ale: Jeje, el amor no puede hacer que una cosa sea infinita, pero si puedes imaginar que sigue porque un final no es siempre un final para todos, como no siempre un final feliz va a ser igual de feliz para otro. Y no creo que haya faltado de Hunter, así quería hacerlo, sólo un poco de él porque ya sabíamos cómo terminaría siendo su vida. Y sí, tienes razón, faltó un poquitín de Meghan aunque tampoco había mucho que decir sobre ella. Para dejarte tranquila, termina la universidad como siempre quiso y lo que sí dije fue que se casó con Alexander y tuvieron 128933 hijos. jeje. Y gracias :)
  • Pao: ¡No te puedo agradecer lo suficiente por haberte mantenido apegada al blog en sus últimos capítulos! Y no me mates, no me mates que todavía soy muy joven y tengo cosas que seguir contando! jaja Pero si sobre dejar escoger mi muerte, entonces eres muy considerada, y elijo que me mates mientras estoy dormida, así no tengo que saber cómo me morí :s Jaja, y tú tranquila, que esto no es acaba aquí (ok bueno se acaba aquí, pero yo no me acabo aquí :p) Y repito, agradezco que te hayas quedado a traves de tantos cambios y en serio significa mucho para mi todo lo que me dices, en serio gracias, son pequeñas cositas que no voy a olvidar nunca, y sí, yo te enviaré el link en breve aunque ya lo he dado muchas veces aquí, eh? jaja.
  • Milagros: ¡Hooooolaaaa! Tanto tiempo y por favor, te pasaste con tu comentario. Si tú estás llorando entonces yo qué estoy haciendo? Tu comentario me mató por completo. LITERALMENTE LLORÉ. Absolutamente todo lo que dijiste me emocionó y ni siquiera sé como responder! En serio me hace sentir el bien el saber lo mucho que te gustó la nove y que digas que siempre las vas a recordar es como sidjsañdasf, te digo, ni siquiera puedo explicarme. Y si, dos años han pasado ya, y sí, la verdad es que se pasó rapidísimo. Recuerdo en Diciembre que pensaba, vaya, este blog ya no va durar hasta el próximo Diciembre, y no sabía cómo escribirlo, no sabía como dirigir la historia hasta el final al que llegué, pero de alguna manera lo hice y no sé cómo, y sí, tu descripción fue perfecta, veo la nove y los personajes y pienso en el primer capítulo, y pienso en Jade y Regan y Hunter y por todo lo que han pasado, y sí, yo escribí la historia y sí, todo salió de mi cabeza, pero la viví como si yo no pudiera intervenir en sus decisiones y en sus vidas, la escribía como si fuera un diagrama de estado. ¿Me entiendes? Yo simplemente presencié mientras todo se desarrollaba. Y yo, yo voy a estar eternamente agradecida contigo, y con todos mis seguidores en caso de que alguien más esté leyendo este comentario. :) Y claro que sí, mi Facebook y mi Twitter. Por favor sígueme que sólo tengo un seguidor T_T y bueno, es nuevo así que… jaja. Ten una buena semana también y cuídate!
Y pues si tu comentario no aparece es porque probablemente comentaste un poco tarde, pero sabes que siempre leo todo lo que ustedes dicen, ok? Entonces gracias, gracias, gracias por quedarse conmigo y la nove durante todo este tiempo, porque hay que admitirlo, no fue un camino ligero. ¡Nos vemos en mi otro blog, y cuídense!

3 comentarios:

Ale dijo...

:'( voy a lloraaaaar :(
Cual es el nomvbre de tu otro blog? Quiero pasarme por ahi tambien :D

Lorna dijo...

Bueno pues no queda mas que esperar tu nueva historia... Se que estara super. Tomate todo el tiempo que quieras para escribirla.
&& sobre lo de hacer un blog.. La verdad no. Si te habia dicho que ya lo habia acabado ¿No? Y como me encanto estoy trabajando en la segunda temporada, bueno en fin, mi papa no se a quien conoce de una editorial o algo asi... En caso de qe no se pueda si hare un blog, y ya te lo pasare para que te des una vuelta :DD

&& el final que me imagine, pues pense que seria en la boda de Alexandra, y Hunter regresaba... Jade y Regan volvian a estar juntos... Pero eso seria un final tipico... qe bueno que lo hiciste difirente...

Recuerda qe espero tu nueva historia con ansias :DD

AJGR ヅ dijo...

LO SIENTO... no he salido todavía de los exámenes así que.. ha sido duro .. ni ley esta publacion solo se que cuando baje y NO ESTABA MI NOMBRE supe que falle :'( lo siento en serio! mi único trabajo es comentarte alentarte y inspirarte algo así NO SE! NO LO HICE DESPUÉS DE APOYARTE TANTO TIEMPO Y LEER TANTO Y HASTA ESTUVE EN EL BLOG (bueno mi nombre) TE FALLE.. ohpordios! estoy triste... mi ultimo comentario del blog es disculpándome??? voy a ser corta... es patético pero estoy decepcionada de mi! nunca debí dejar de comentarte no me tomaría mas de 20 minutos en la ocasion...

tqxo
cuídate
disculpa.

Andrea!