Seguidores

3/04/2012

Cap. 52

Emma's POV
Lunes 20 de Diciembre
8:00 A.M.

¿Dónde me quedé? Di todo de mi. Este verano pasó lo que durante mi terrible tiempo de recuperación consideré interminable: estoy libre. Recuperada y sana. Pensé que tal vez perdería en la lucha, pero ocurrió lo contrario con las personas indicadas para guiarme. Justo ahora, estaba controlado, no precisamente estaba bien, pero si mejor, muchísimo mejor, y eso me emocionaba. Y ahora que estoy afuera del centro de rehabilitación, estoy yendo al colegio aquí, en Londres. Terminaré este año, para regresar el siguiente a mi país. No siento que vaya a extrañar nada de aquí, excepto a Isaac. De hecho, siento que ya lo extraño y es que él estuvo todo ese tiempo para mi, casi todos los días, siento que necesito que esté a mi lado para decirme lo que está mal y lo que no. Él es bueno en todas esas cosas y creo que él fue la única razón por la que no regresé a Estados Unidos este año. Pero como ahora tenemos algunas semanas por vacaciones de invierno, iré a casa de visita.
     –¡Cuídate! –me gritó Isaac desde el porche de su casa, había ido a despedirme, sólo lo dejaría de ver un par de semanas. Yo agité mi mano desde el porche, él me envió un beso.
     –¡Te quiero! –le grité y en cuanto grité eso, y me di cuenta de lo que realmente había dicho, me avergoncé un poco, fue espontáneo, no lo había planeado.
     –¡Yo también! –me replicó y yo sonreí, después volteé a ver mi mamá, quien me estaba observando con esa expresión seria en el rostro.
     –Emma, tengo que recordarte que no debes establecer ningún tipo de conexión con ese chico, me refiero a que es un chico muy agradable, en serio, pero no quiero que cambie tu forma de pensar, no quiero que… te haga cambiar de parecer sobre regresar –me dijo mi mamá–. Además, cumplió veinte, es un poco grande para ti, ¿no crees?
     –Mamá, no es nada y no cambiaré de idea –le repliqué, pero ella se volteó poco convencida–. E incluso si lo hiciera, me obligarías a regresar –añadí y mi mamá ya no dijo nada.

Jueves 23
10:00 A.M.

Sin reuniones. Visitas sorpresas es por lo que opté, pienso que las hará felices verme así sin más. La primera fue Jade, quise venir por la mañana, pues es cuando ella usualmente está en casa, además, son vacaciones y por el invierno no va a ninguna parte fuera de su cuarto.  Toqué el timbre, esperé a que abrieran la puerta, y sí, efectivamente, Jade fue la que abrió la puerta, ni siquiera se detuvo para mirarme, inmediatamente saltó sobre mi para abrazarme. Creo que esta vez fui yo la que más se sorprendió.
     –¡No puedo creer que estés aquí! –exclamó y se separó de mí–. ¡No me avisaste!
     –Quería que fuera una sorpresa –le dije con una sonrisa tímida.
     –¡Bueno, pues lo fue! –me dijo–. ¡Vamos, entra! –me dijo agarrándome el brazo y jalándome hacia dentro de su casa. Caminamos hacia la sala y nos sentamos, fue ella la primera en invadirme con preguntas.

3:00 P.M.

Estuve en casa de Jade un buen tiempo, platicamos de todo, absolutamente todo y me enteré sobre Alexandra y Meghan. Ahora estoy en casa de Alex, ya es un poco tarde, así que tal vez no esté en casa, tal vez esté con Liam. ¡No puedo creerlo! ¿Quién diría que Alexandra resultaría ser, bueno, no tan tímida después de todo? Y con un hombre más grande que ella, debo admitir que eso fue lo que más me sorprendió. Toqué el timbre y esperé a que abrieran la puerta, cuando lo hicieron, tuve que levantar la mirada para poder ver a la cara al hombre que abrió la puerta, tal como Jade lo describió, ojos azules y alto, debe ser Liam. ¡Es Liam! ¿No es el asistente del papá de Alexandra?
     –¿Se te ofrece algo? –me preguntó con amabilidad.
     –¿Se encuentra Alexandra? –le pregunté.
     –Claro, espera… –me dijo y gritó su nombre mientras volteaba hacia las escaleras, después me volteó a ver a mí–. ¿Quién eres, por cierto? –me preguntó.
     –Soy una amiga –le respondió y él me sonrió. Sin duda es agradable.
     Unos minutos después, Alexandra bajó las escaleras, despeinada y desarreglada, seguro está muy cansada por la bebé.
     –Deje a la bebé arriba, ¿puedes ir a cuidarla? –le pidió Alexandra a Liam, él asintió y subió las escaleras. Fue entonces cuando ella me volteó a ver y se quedó helada–. ¡¿Emma?! –preguntó sorprendida e hizo al misma acción, corrió a abrazarme y después me jaló del brazo para entrar a la casa, pero nos quedamos de pie platicando–. ¿Quieres conocer a Hailie? –Me preguntó después de una no tan larga conversación, pues la mayoría de las cosas que me había platicado eran lo mismo, sobre ella y Liam y la bebé.
     –Claro –le respondí y subimos las escaleras.

Viernes 24
12:00 P.M.

Reservé la última visita para Hunter, realmente, Jade, Alexandra y Hunter eran las únicas personas a las que planeé visitar, y dejé a Hunter hasta el final porque no sabía como sería verlo después de un año, no por nosotros, sino por la situación en la que él se encuentra en este momento, y por lo que mis amigas me dijeron, sé que no es nada buena. Dicen que no lo han visto desde hacia varios meses, y que no saben nada de él, por eso me imagino que lo más probable es que no esté en casa, pero no pierdo nada en intentar visitarlo. Y por tercera vez en estos dos días, toqué el timbre y esperé a que alguien abriera la puerta. Pero nadie la abrió, volví a tocar, y esperé pacientemente, hasta que escuché como alguien del otro lado, quitaba la llave a la puerta, y abría la puerta. Era la mamá de Hunter, quien al verme me sonrió, pero una fue una sonrisa que expresara sorpresa, ni felicidad, ni alegría por verme, era más bien una sonrisa hueca y sin sentimiento, la más falsa que jamás haya visto.
     –Emma… ¿qué estas haciendo aquí? –me preguntó.
     –Vine a visitar Hunter, estaré aquí solo dos semanas y quería verlo –le respondí.
     –¿Dónde habías estado todos este tiempo? –me preguntó interesada.
     –Londres, por motivos de salud –le respondí.
     Ella miró al suelo y después me volteó a ver a mi de nuevo.
     –Mira, Hunter no está bien en este momento –me dijo.
     –¿Qué quieres decir? –le pregunté preocupada.
     –Ha tenido varios problemas como tú ya sabrás y no está bien –me explicó.
     –Por favor, sólo quiero hablar con él –le insistí.
     –Sí, claro –me dijo poco convencida–. Adelante –me invitó a pasar.

Sí, Hunter no está en casa y durante estas dos horas, su mamá se tomó la molestia de explicarme todo lo ocurrido, lloró demasiado, se desahogó conmigo, aunque debo admitir que eso no me agradó, ni siquiera me sentí cómoda escuchando, ya que a mí tampoco me gusta todo lo que está ocurriendo con Hunter
     –¿Entonces Hunter está en un campamento para muchachos problemáticos? –le pregunté sorprendida a su mamá.
     –Después de que salió de rehabilitación él simplemente no puedo aguantarlo, su comportamiento fue más que inapropiado, comenzó a ser violento con todos, se volvió incontrolable y no nos dejo otra opción –me respondió rompiendo en llanto–. Lo hemos visitado, pero nos tiene rencor, claramente está progresando, pero me da miedo de que si lo llego a sacar de ese internado, me refiero a, traerlo a vivir de nuevo con nosotros, salga de control.
     –¿Pero vendrá, cierto? ¿Hoy? –le pregunté.
     –Y se irá en dos días –me respondió.

Me fui de casa de Hunter y regresé ahora que sé que está en su casa. Fue él quién abrió la puerta y su mamá estaba en lo correcto, no es como era. Al verme, ni siquiera sonrió, no dijo nada.
     –Emma –dijo con un ligero tono de alegría en su voz después de unos largos minutos. Al parecer, bajo esa apariencia que tiene de chico malo y problemática, sigue siendo Hunter–. ¿Qué estás haciendo aquí? –me preguntó, ahora sorprendido.
     –Vine por dos semanas, para estar con mi papá –le respondí.
     Fui yo estaba vez quién no pudo contener las ganas de abrazarlo, y entonces lo hice, lo abracé. Él me devolvió el abrazo y me apretó, sentía que en cualquier momento me iba a romper como un palito a la mitad. Cuando se separó de mi, me tomó de la mano y entramos a su casa. Nada de esto encaja con la descripción que su mamá me había hecho de él. Para mi sigue siendo el mismo de siempre. Subimos las escaleras hacia su habitación, sus papás ni siquiera se dieron cuenta.
     Habíamos charlado sobre todo lo que había ocurrido y dijo que sabe que todo es por su bien, pero admitió que está siendo difícil para él, sobre todo al momento de entrar al centro de rehabilitación, pero lo más difícil fue salir, cuando no pudo obtener todo lo que él quería, actuar bruscamente y su nuevo comportamiento fueron una forma de protegerse sobre todo lo que le había sido arrebatado. Noté que se le dificultaba hablar de ello, así que decidí parar con el pequeño interrogatorio.
       –Pero después de todo lo que me ha ocurrido, de todo el esfuerzo que he hecho, que todo lo que mis padres han hecho para ayudarme, creo que después de todo eso, no lo voy a lograr –me dijo con un nudo en la garganta–. Todo será en vano.

11 comentarios:

mary dijo...

Me encanto, pero lo queria más largo! :) ¡Oh Mar, dime que va a pasar con esos dos, Hunter y Emma! Me emocione mucho...sigue (:
Posdata: Me encanta como te imaginas todo y luego lo editas...

Alejandra Valle dijo...

Me encantó. Me alegra tanto de que se hayan visto. Necesito saber que volverán a estar juntos. Creo que es la 2º pareja que más me gusta.
Besos.

jad dijo...

Awww!!! Me gustaría que Emma y hunter volvieran a estar juntos!!! Y que hunter deje de ser tan pesimista y se mejore... Esperaré ansiosa el siguiente cap!!!

Anónimo dijo...

me encanto y me gustaria que vuelvan a estar juntos

Rommy (: dijo...

Uf :) Que emocionante tuvo que haber sido para cada uno volver a verse *O* Ese Isaac me agrada... demasiado diría yo >< ¿va a desaparecer pronto? :c
Asjakjsa! Jade :D te juro que me la imagino saltando encima de Emma xD así super entusiasmada :3 que lindo encuentro +.+ y con Alexandra igual :3 muy lindo :3
pero sobretodo muy especial el encuentro con Hunter *O* Tan mal esta él D: no pensé que era tanto :s si hasta tuvieron que 'internarlo' como a ella :O como que viven cosas algo similares ¿no? ¿Por que él es taaan pesimista? D: eso no esta para nada bien :/
Fue lindo volver a ver a Emma con sus amigos *-* pero, tengo que admitirlo, quiero a ver a Isaac también *O* asjaksj!

Un beso linda!

Gabi dijo...

Hola bueno siempre leo tu novela y la verdad me encanta pero nunca comento ya que no meeda mucho tiempo
peor siempre lo leo
tienes un premio en mi blog y de paso si quieres puedes leer la nove un beso cuidate

amigas-adolecentes.blogspot.com

Little Girl dijo...

Me gusto y muchito..!!!
Me alegra que Emma este mejor pero pobre Hunter =(
Ojala publikes pronto.
U beso.
Camy...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaah,aparecio Emma! genial ;)
Buen capitulo MaR!
Que bueno que se haya reencontrado con Jade y Alexandra.WII,y con Hunter,pobrecito no esta bien :_
Ojala que salga del estado del que esta,como lo estuvo haciendo Emma!
Que genial que este mejor *.*
Isaac? aww,me encanta Isaac,ojala que no desaparesca pronto!
Quiero maaaaaaas!
Besos♥

Anónimo dijo...

Holaa, me encanto el capituloo, solo qeu lo esperaba un poco mas larguito! pero en fin, publica pronto, un beso.
Ale♥.

A.S. dijo...

¿Te he dicho que AMO cuando Emma narra? ¿No? ¡AMO CUANDO EMMA NARRA! Al igual que cuando Tony narra, son mis personajes favoritos :B pero me gusta demasiado la historia de Liam y Alexandra (?) quien me entiende... bueno... SIGUELA PRONTO ^^ Muero por saber que sigue con todos o al menos con quien le toque narrar... por cierto(? hace mucho que no narra Meghan e.e y no es que me interese mucho, la odio, pero igual tiene que tener algo ella :B y no sé... cuando Emma fue a ver a Hunter espere algo más de parte de el... es como "HEY! TU EX NOVIA DE LA QUE TE DESPEDISTE EN EL AEROPUERTO ESTILO PELICULA ROMANTICA ESTA FRENTE A TI! HAZ ALGO!!!" ajkdnask no... Hunter verdaderamente es un idiota.

Bueno, creo que es todo(?) Adiós... nos leemos :B♥

A.S. dijo...

PD: Se me olvido decirte que me gustaría que Isaac no desapareciera u.u akdbjksbdj (?)