Seguidores

2/19/2012

Cap. 50

Tony's POV
Viernes 21 de Octubre
12:30 P.M.

Ya estamos a finales de Octubre, desde el primer día de clases supe que las cosas probablemente cambiarían y después me enteré, bueno, realmente ya sabía que Regan y Jade habían oficialmente terminado, y entonces le pregunté a Regan sobre Jade, y la verdad es que… no lo sé. Parece como si estuviera tan decidido a reemplazarla, no a olvidarla, no, sino a reemplazarla. Me dijo que las cosas con Meghan irían lentas, pero eso no fue exactamente lo que ocurrió. Lo vi acercarse a mi y se recargó en el casillero de al lado.
     –Va a haber una fiesta de disfraces en mi casa el próxima sábado, creo que deberías ir –me dijo–. Deberías ir buscando un buen disfraz –me dijo–. Puedes llevar a alguien, ya sabes, ir de parejas, disfraces que combinen, etcétera.
     –¿Invitaste a todos? –le pregunté sorprendido.
     –Solo a personas que conozco –me respondió.
     –Es decir, todos –repetí en un suspiro.
    –Entonces será una gran fiesta –me dijo con una sonrisa triunfadora–. No faltes –agregó antes de dar media vuelta e irse para hablar con otras personas, supongo para informales… oscuro. ¿Qué? La confusión me invadió un segundo hasta que me di cuenta de que alguien había cubierto mis ojos con sus manos.
     –Adivina quién soy –me dijo.
     –Jade –respondí, quité sus manos de mis ojos y volteé para poder verla–. Hola –la saludé.
     –¿Vas a ir? –me preguntó.
     –No lo creo –le respondí.
    –¿Por qué no? –me preguntó–. ¡Tienes que ir! ¡Llévame! –me suplicó y agarró mis manos y las jaló hacia abajo, jugando con mis dedos. Tal vez ella lo ve como cualquier otro gesto de amistad, pero para mi significaba algo más, siento algo dentro mío cada vez que la veo y sonríe y me mira y me toca, y conozco este sentimiento, y no me agrada en lo más mínimo. Aparté mis manos incomodado antes de que notara que había comenzado a sudar.
     –¿Llévame? –le pregunté confundido–. ¿No te invitó?
    –No y necesito recuperar algo, seguramente lo tiene en su habitación, iríamos sólo a eso, y después nos iríamos –me dijo.
     –Eso se llama robar –la acusé.
     –No si lo que vas a llevarte te pertenece –me contradijo.
     Le sonreí y asentí.
     –Bien, iré –accedí, ella sonrió–. ¿Es una cita?
     –Sólo si quieres que sea una cita –me contestó con tono coqueto.
     –¿De que te disfrazarás? –le pregunté.
     Ella se quedó pensando un segundo y luego sonrió. Me hubiera gustado saber qué es lo que estaba pensando.
     –Tengo algo en mente, te hablo mañana –me respondió, pero la esa sonrisa seguía ahí.
     –Te advierto que no me disfrazaré de Dracula o algún personaje de alguna película de terror y tampoco me voy a disfrazar de pirata –le dije cuando ella se dio media vuelta–. Ni de médico, ni de cocinero, bombero…
     –Bla bla bla… –me dijo–. Eso ya lo veremos.

Sábado 22
5:00 P.M.

Jade me llamó, dijo que tiene algo preparado para los disfraces, aunque, por la manera en la que sonrió cuando pensó en eso no me da buena pinta.
   –Oh, Tony, adelante –me recibió su mamá cuando me abrió la puerta–. Jade esta en su habitación, puedes pasar.
    –Gracias –le dije y subí las escaleras, y entré a la habitación de Jade. Había varios disfraces sobre la cama, pero no ella no estaba ahí, seguramente su mamá no tenía idea de los disfraces, porque si los hubiera visto no me hubiera dejado entrar a su habitación.
     –Espera tres segundos –me gritó desde su baño–. ¿Podrías cerrar la puerta de la habitación? –me preguntó y miré atrás, cerré la puerta y fue cuando ella salió del baño. Al principio me quedé sorprendido por como se vistió, no supe si mirarla a ella o hacia otra lado. Estaba vestida como si fuera una de esas sirvientas francesas, el típico vestido manga corta y minifalda que deja ver hasta sus muslos y remarca su delgada figura, el delantal blanco y ese lazo en la cabeza–. ¿Qué te parece? –me preguntó mientras se acercaba a mí.
     –Está… bien –le respondí, tartamudeando por la pena–. En realidad está muy bien… pero no estás haciendo esto para llamar la atención de Regan, ¿verdad? –le pregunté y ella revoloteó alrededor de mi, se acercó a mí y pegó sus labios contra mi oreja, sentí su respiración en el cuello y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.
     –¿Crees que tendría éxito? –me preguntó en el oído.
     Yo tragué saliva y ella se separó de mi, me sonrió y desvié la mirada para concentrarme.
     –Bien… entonces, ¿qué es lo que yo llevaré? –le pregunté después de unos minutos.
     Ella agrandó su sonrisa y pasó su plumero por mi nariz.
     –Como yo soy la hermosa y joven y atractiva sirvienta francesa, tú serás el rico señor casado y exitoso, por lo tanto tú no tendrás que llevar disfraz, solo ve elegante y asegúrate de llevar un anillo en tu dedo –me dijo con esa sonrisa de nuevo.
     Yo reconozco esa sonrisa.
     –¿Qué estás haciendo? –le pregunté.
     –¿Qué? –me preguntó fingiendo estar confundida.
     –Estás coqueteando conmigo, Jade, y si no estoy exagerando, tratando de seducirme –le respondí–. Por la forma en que caminas, me miras, me tocas, me hablas…
     –No, realmente no lo estoy haciendo –me lo negó–. Por favor, no me digas que te estás enamorando de mi –me dijo bromeando y soltó una gran carcajada, pero yo no me reí. Cuando vio que yo no dije nada al respecto a su comentario, se quedó callada–. Dios, Tony,  lo estás –dijo sorprendida y la sonrisa de su rostro se desvaneció.
   –No lo estoy –le negué.
     –Sí lo estás –me insistió.
     –¡No lo estoy! –dije alzando la voz un poco–. Todavía estoy enamorado de Alexandra –le mentí antes de que pudiera decir otra cosa–. Suena estúpido, pero…
     –Oh… –fue lo único que dijo, después miró hacia el suelo y suspiró–. ¡Entonces estamos bien! –me dijo sonriendo cuando me volteó a ver.
     Yo asentí.
     –Nos vemos el lunes –le dije y después salí de su habitación sintiéndome como un completo idiota.

Sábado 29
10:00 P.M.


Tuve que aparcar el coche lejos de la casa de Regan, pues todo el lugar estaba lleno. Hay personas afuera, algunas disfraces asustan, otros dan gracia, otros no van disfrazados y lo único que espero es que nadie llame a la policía.
     –Recuerda, si quieres irte solo dime, esta bien, yo solo voy por la foto –me preguntó.
     –¿Por qué es tan importante esa foto? Es solo una foto –le dije.
     –No es sólo una foto –me replicó enojada y caminó entre las demás personas, entró a la casa, la cual no parecía una casa en ese momento, está bien decorada y la música a todo volumen, no hay un orden, pues claro, es una fiesta, pero todo está en todos lados y todos haciendo lo que quieren en cualquier lado. Un ejemplo, Jade y yo, subiendo las escaleras para irrumpir en la, esperemos, desalojada habitación de Regan.
     –Es aquí –me dijo y entró a la habitación de Regan. Sorprendentemente, estaba en orden, al parecer nadie había entrado aquí en toda la fiesta, lo cual se me hacia completamente inusual, normalmente encontrarías a alguna pareja haciendo sus asuntos en las habitación, o eso era lo que me había tocado ver varias veces en las fiestas de Regan–. ¿Ves eso? –me preguntó señalando hacia el buró. Había unas fotos de ellos enmarcadas–. No las ha quitado –notó con una pizca de felicidad en su voz.
     –Al parecer no –dije y la volteé a ver. Ella sonreía.
     –¿Sabes qué? Ahí está la foto que quería, no la tomaré, se dará cuenta, sólo… hay que irnos –me dijo mientras retrocedía unos pasos–. ¿Podrías llevarme a casa? –me preguntó.
     –Claro –le respondí aunque un poco extrañado por su repentino cambio de planes. Caminos escaleras abajo y vimos que Regan iba en el camino, no invitó a Jade y ella sabe que probablemente no es bienvenida a su fiesta, entonces me tomó de la mano y me jaló hacia la puerta que da al jardín trasero, en la sala hay un ventanal enorme que deja ver todo: la alberca, el enorme jardín. Salimos al jardín y nos quedamos en una esquina para poder escabullirnos después. Yo la observé mientras ella analizaba alrededor–. Jade, te mentí –le dije.
     Sé que no es el momento para confesarlo, pero tiene que saberlo.
     –¿Qué? –me preguntó confundida y me volteó a ver.
     –Te mentí, no estoy enamorada de Alexandra, tú eres la que tiene razón –le respondí.
     Ella se quedó callada y volteó la mirada para revisar que nadie viniera.
     –Aquí viene –me advirtió, y en lo que menos de lo que me di cuenta, se abalanzó sobre mí y me tiró al césped, y me comenzó a besar.
     –¿Qué estas haciendo? –le pregunté entre los besos, pero después de unos cuantos segundos, dejé de luchar para quitarla de encima y me dejé llevar por lo que estaba haciendo.
     –Oigan, para eso hay habitaciones… –comentó alguien detrás de nosotros.
    Jade, sin pensar, volteó para ver quién era y fue ahí donde mi cara quedó al descubierto, y pude ver quién era esa persona. Regan.

——————————————————————————————
De acuerdo, pueden declarar a este capitulo el peor capitulo escrito en la historia de Play Without Rules. Ok no .___. bueno, es que no sé. asdfghjkl, hay algo que no me gusta en mi forma de escribir ultimamente, así que podrían decirme que les pareció.

 Por cierto, perdón por tardar taaaanto en publicar, tratare de que no pase de nuevo! 
 PD: esperen la segunda parte de este capitulo.

7 comentarios:

Alejandra Valle dijo...

No me lo puedo creer!!!!
Le besó!!! Pero dijo: Aquí viene.
Lo tenía preparado, seguro.
Me encantó el cap. Y escribes muy bien.
Besos.

Tefi♥ dijo...

Primero de todo quiero decirte q escribes increible!! y ya me puse a dia cn la nove!! Estaa mortaal!
Me encanta
y sobre este cap OMG nooo ahora q va a pensar Regan de Jade , aunq no importaria mucho ya q terminaron pero como todos dicen "Donde hubo fuego , cenizas quedan" y la verdad q yo no la veia totalmente terminada a la relacion de ellos! :/ pero ahora nose
Solo espero que Regan no reacione mal cn Tony! Aparte valla a saber q iba a hcer el en su fiesta!!!!
Aiiiiiii ya espero el otro cap!
Que muero!
Besos!!

jad dijo...

Clasico... Pero me gusta, aunque ya sabia que eso iba a pasar en cuanto comenzaron a besarse de todas formas quedo muy bien y realmente quiero saber lo que pasara ahora... Espero la Otra parte !!!!

Anónimo dijo...

El capitulo me encantoo, escribes super bien, sigue asi porque esta muy emocionante toda la historia! por favorr no nos dejes con la intriga mujer! escribe pronto cuidate :)

Rommy (: dijo...

Y nuestra MaR se volvió completamente loca y esta fuera de control :O ¿Como que es el peor capitulo? ¡Claro que no! ¡Dios! *O* Tony por fin habla y dice lo que siente :$ pero vamos por parte.
Ese momento en el que él entra ala pieza de Jade y ve los disfraces y pones "...no me hubiera dejado entrar a su habitación" XD me meo xD! osea no hay que ser tonta para saber que clases de disfraces era :$ y luego cuando a este tonto se le caía la baba la verla *O* jajaja! "Yo reconozco esa sonrisa" JAJAJAJAJA! OMG! Ese momento fue NOTABLE! "estas coqueteando conmigo" God! ;) jajajaja!
Mm... eso de la foto fue un poco raro >< ¿ella quería ver si de verdad él la había olvidado o algo por el estilo? ><
"Jade, te mentí" CHAN CHAN! o.O'
Ok, Jade esta completamente loca ¬¬' ¡besó a Tony porque apareció Regan! D: porque ese "aqui viene" esta claro D: no me gustó lo que hizo Jade >< malo malo!

Sii! MaR no tardes tanto en publicar :) ya quería leer un cap y cuando entraba no tenias nada :c
Te mando un beso guapa!

Anónimo dijo...

Mar,creo que no sos consciente de que te voy a matar por habernos dejado ahi(?) okno,pero asjhdfgshfd,no quiero saber ya!que va a decir Regan.
Pobre Tony *O* Jade lo beso porque venia Regan :_
Nos leemos! besos♥

A.S. dijo...

AY DIOS MIO (?
O sea... Jade besó a Tony por Regan? shit... bueno, yo creo que Jade no debería haberse hecho la ilusión de "todavía me quiere" porque Regan la quiere reemplazar ¿No? puede que sienta algo por ella pero ya no lo mismo y no sé porque pero... me gustaría que fuera Meghan e_e oh si no... Meghan con Hunter... ¿Que ha pasado con Hunter y Emma? hadkbcksd Hunter sigue sintiendo algo por Emma? e.e bueno, sigue pronto! y enserio me gusta como escribes, escribes re awesome! ashjcbadhsk ♥