Seguidores

2/04/2012

Cap. 49

Regan's POV
Martes 16 de Agosto
8:10 A.M.

Es increíble como el tiempo pasó volando. Este es mi último año en el colegio antes de ir a la universidad. Mi papá me ofrece el mundo en la palma de mi mano, a donde quiera ir, iré, pero ese es el problema, no sé a dónde quiero ir, ni sé lo que quiero hacer, ni lo que quiero lograr, ni tener. No tengo la menor idea, y pensar en eso me preocupa. Tengo que saber tomar las decisiones correctas y hacer mi mejor esfuerzo para hacer que mi papá se sienta orgulloso de mi. Es un gran peso que cargo sobre mis hombros y no quiero decepcionarlo, es por eso que estoy tan nervioso sobre lo que pase en el futuro. Tengo buenas calificaciones, buenas notas. Ya tengo listo mis papeles necesarios para enviar las solicitudes a las universidades cuando el tiempo sea correcto. Estoy pensando en ir tal vez a Europa, siempre me ha llamado la atención estudiar por allá, pero me quiero quedar con mi familia y al mismo tiempo alejarme e independizarme. No lo puedo decidir.
     El timbre interrumpió mis pensamientos. Es la hora de la asamblea escolar. En mi opinión es innecesario, lo hacen para informarnos de los cambios en la forma de educación, o cualquier cosa que ellos piensen que puede interesarnos, pero que en realidad no es así. También hacen varias cosas más, pero en general, es aburrido. Para este entonces me hubiera encantado llegar al casillero de Jade y acompañarla hacia el gimnasio, donde será la asamblea, pero recordé, una vez más, que ya no somos absolutamente nada. Y las cosas de pero todavía podemos seguir siendo amigos me llevan a un lugar muy lejos de aquí. Tenemos historia, por así decirlo, y no podemos dejarlo en el olvido y ser simplemente amigos, además de que no quiero ser simplemente eso. Caminé solo hacia el gimnasio, ansioso por verla. No la vi durante todo el verano; escuché su voz, pero no fue suficiente. Sé que hoy aclararíamos las cosas, y sé que no va a ser nada bueno, ojalá y lo fuera.
     Cuando entré al gimnasio actué como si nada, me senté en una de las bancas más arriba, para poder ver todo y buscar a Jade sin parecer muy obvio. Dejé mi mochila a un lado y me dediqué a buscar. Miré de un lado a otro, pero no la logré encontrar. Vi a Meghan, quien me estaba observando cuatro niveles abajo, me sonrió y agitó su mano saludándome, yo le medio sonreí sin prestarle mucha atención y desvié la mirada rápidamente. Ella es una buena persona conmigo a pesar de todo lo que le he dicho y hecho, pero de alguna manera ella es todo lo que no hubiera esperado que fuera, no es como imaginé que sería, es mejor de lo que imaginé. Fue como un refugio durante este verano y no lo puedo negar, sí, pasaron varias cosas, pero no fue tan especial como pensé que sería, tal vez me falta conocerla mejor y tener más confianza, la verdad es que siento que algo podría estar pasando, lo sentí desde ese momento en que la volví a ver, cuando estaba con Jade. Jade, la que me detiene, por ella no me acerco más a Meghan, pero si todo termina, me daría la oportunidad de conocer a Meghan, si para ese entonces ella todavía está libre.
     Agarré mi mochila, me puse de pie y caminé hacia su lugar.
     –¡Hola! –me saludó con alegría.
     –Ey… –dije–. ¿Por qué tan feliz?
     –Porque es una agradable sorpresa que me hables en público –me respondió y yo bajé la mirada apenado–. ¿Qué? –preguntó.
     –Siento esconderte –le contesté.
     –¿Esconderme? ¿De quién? –me preguntó–. Ah, sí, ahora recuerdo, todos.
     –Yo pensé que sería algo malo, pero no lo es, realmente te quiero, tal vez...
     –Regan, realmente no se que esperar de ti –me interrumpió.
     –¿Qué? –le pregunté confundido.
     –Tú siempre eres así y ya me cansé –me respondió–. Te di este verano porque pensé que tal vez pasaría algo más, pero aprendí que perteneces a alguien más, la misma persona que se ha estado interponiendo en mi camino desde mi llegada, y tú sabes a quién me refiero. Te entiendo, acaban de terminar, pero no quiero que me uses para olvidarte de ella.
     –¡De acuerdo, jóvenes! ¡Guarden silencio! –pidió la directora, interrumpiendo lo que iba a decir, salvándome de una desastrosa, incomprensible y sin sentido respuesta.
     Meghan tiene razón. No sé lo que estoy haciendo en este momento, ni a dónde pretendo ir. Sí, es cierto lo que me dijo. No es posible que sea tan indeciso, lo admito, no me gusta ser así, no me gusta no saber lo que quiero, es una sensación horrible porque tienes una idea de lo que quieres, pero a la vez, no la tienes. Pero cabe corregir que no la estoy usando si planeo avanzar con ella en algún sentido.

Mi única oportunidad de hablar con Jade llegó a hasta el almuerzo. Una de las cosas que más odio de entrar a clases después de verano es tener cosas por la cuales preocuparme de nuevo, como tareas, trabajos, personas, proyectos, candidaturas para presidente de la clase y equipos deportivos; y en cambio, en verano, todo es tiempo libre, fiestas y viajes. Caminé junto con Jade hacia las canchas de fútbol, donde no había nadie en este momento. Ninguno de los había dicho nada todavía. Por mi parte, yo no tenía nada que decir, no tengo ni idea si ella tampoco, o esta esperando a que yo diga algo.
     –¿Y cómo es que sobreviviste todo el verano sin mí? –me preguntó Jade bromeando, rompiendo el silencio al final. Yo la volteé a ver.
     –No lo sé –le respondí con seriedad.
     –Yo creo que sí lo sabes –me dijo.
     –¿A qué te refieres? –le pregunté.
     –Me refiero a que hay otra chica ¿Cierto?
     Me quedé un momento callado.
     –No lo sé –le respondí de nuevo–. Tal vez…
     –Así que es cierto… –suspiró–. Lo supuse, no lo sabía con certeza, pero lo acabas de aclarar –me dijo–. Y entonces, ¿qué pasa a continuación? –me preguntó.
     –No lo sé –le respondí. Ambos nos quedamos callados, pero después de un rato, comencé a hablar–. Jade, se acabó. ¿Verdad? No estamos a principio del camino, ni a la mitad, estamos en el final de la carretera, no hay nada más que intentar, ni demostrar, ni nada. Después de todo lo que ocurrió… –suspiré–. ¿Cómo es posible que todo termine tan rápido? –le pregunté–. Y sé lo que ocurre a continuación –le dije.
     –¿Qué? –me preguntó.
     –Ocurre que tú y yo hemos acabado y que esto solo fue un típico romance adolescente, eso de los cuales jamás duran, pero lo que más me duele es saber que tú no serás la única, aunque me hubiera gustado que fueras. ¿Sabes? Fue una buena decisión que no me dieras todo lo que yo quería de ti y tal vez después de todo, yo no soy todo lo que tú quieres. ¿Cierto? –no supo que decir, así que proseguí–. ¿Y sabes qué más? Me di cuenta que puedo vivir sin ti y sé que tu también. Y antes de que todo esto acabe, solo tengo algo que decirte.
     –Adelante –me dijo.
     –Definitivamente no fuiste sólo una chica más en mi larga y vergonzosa lista de chicas con las que he estado. De alguna manera hiciste un salto de la raya y proseguiste a escribir una historia que dudaría más de una página –le dije–. Y que ahora terminó.

Viernes 26
8:00 A.M.

Han pasado dos semanas desde que supe, esta vez, que Jade y yo no estaremos protagonizando la misma película de amor. ¿Y sobre Meghan? No sé qué decir. Cuando estuve con ella en el verano me di cuenta que es una parte que me falta, como si entre ella y Jade me completaran, sí, ambas. Pero ahora, siento un vació que no será fácil de llenar en poco tiempo el espacio que Jade ocupó, aunque sé que alguna chica por ahí lo puede tapar.
     Justo terminé de guardar las cosas en mi casillero cuando Tony se acercó a mí.
     –Hola –me saludó, parecía nervioso.
     –Hola… –lo saludé y cerré mi casillero.
     –Oye, iré al grano, sé que no es el momento ni lugar pero creo que algo puede estar pasando entre Jade y yo –me dijo–. Y sólo quiero preguntarte si puedo tan siquiera intentarlo.
     Cuando lo escuché sentí que una parte de mi se quebraba o como si me hubiera golpeado en el estómago y me hubiera quedado sin aire. El tan solo pensar que mi mejor amigo podría querer algo con la que era me novia me enfurece y decepciona, pues pensé que la amistad era primero y salir con la ex de tu mejor amigo no es… precisamente agradable.
     Me di cuenta que comencé a rechinar los dientes y me forcé a relajar mi quijada.
     –Adelante –le dije después de unos minutos.
     –¿Qué? –me preguntó sorprendido–. No lo voy a hacer, sólo quería ver tu reacción.
     –Dije, adelante, Tony –le repetí–. Eres mi mejor amigo y creo que el tan solo preguntarme quiere decir que te preocupas por mi y por lo que pienso y no soy idiota, sí querías ver mi reacción era para intentarlo en el futuro, realmente me da igual –aunque es mentira–. Así que, adelante, es toda tuya, yo tengo otras puertas abiertas en este momento.
     –¿Es en serio, Regan? –me preguntó–. ¿Otras puertas? ¿Así es como llamas a otras chicas? –me preguntó algo enfadado.
     –No, así es como llamo a Meghan, creo que… podría estar pasando algo entre ella y yo, y no es malo, no voy a hacer nada justo ahora, pero como dije, tal vez en el futuro.
     –¿Tan fácil te olvidaste de ella? –me preguntó.
     –No, no lo he hecho, pero si no intento con otras chicas, ¿cómo se supone que debería encontrar a la chica correcta? –le pregunté–. Mira, Tony, yo no soy como tú, no voy y no quiero quedarme estancado con una sola chica hasta que se me pase el enamoramiento, realmente tengo que intentar algo nuevo, este es mi último año de preparatoria y no voy a pasar sufriendo con Jade, si ella me dijera que regresara con ella en este momento, lo haría, sin dudar, pero ella dijo que no y la conozco, seguro penso en eso todo el verano, y no soy nadie para juzgar su decisión, así que… es hora de seguir adelante. Y te repito por milésima vez, no va a ser ahora, va a ser dentro de mucho tiempo. No creas que no estoy herido, porque lo estoy, y lo que me acabas de preguntar, me enfureció –hice una larga pausa, para después comenzar a hablar de nuevo–. ¿Qué crees que tengo corazón de piedra o algo así? Claro que no. Y otra cosa, cabe mencionar que siempre supe que entre tú y ella estaba pasando algo, desde el principio, cuando fuimos en cita doble, ella no te dejaba de mirar, tú siempre fuiste su mejor amigo y no es de extrañar que te hayas enamorado de ella. ¿Quién no lo haría? Pero si en realidad te importa lo que digo, entonces te informo que todo lo que dije anteriormente es mentira, me dolería como no te imaginas verte con ella –admití.
            Por fin hablé la verdad, así es como realmente me siento. Sí, intentar algo con Meghan y olvidarme de jade está en mi lista de deseos, pero no significa que me da igual lo que pase con ella, verla con mi mejor amigo sería lo peor que me pudiera ocurrir, sería como una gran traición.

———————————————————————————————

Llego la hora de responder comentarios! :D

Jujee.: Gracias! De hecho haré una entrada especial para los premios, me hand dado varios, pero no los he publicado -.- pero ya lo haré, pronto! :D

NancyBitzh: Tomaré en cuenta tus comentarios! Y sobre Tony, es que él es lo que llamo un personaje de apoyo (? Lo explico luego! Jaja.

Rommi*: DIOS MIO! Es el comentario más largo que han... ajam, comentado (? ok no .__. jaja, gracias! :D Realmente me encantan tus comentarios, me gustan mucho, no sé porque!! *O* Gracias por todo! :D

A.S.: Realmente no puedo responder ninguna de tus preguntas formuladas (? Es que es, ya sabe' tu, e' como un secreto, tu ia sabe' (? Jo jo jo me gusta ver como te picas, wuajajajaja (?

Y que bueno que les haya gustado la cabecera! :D Me costo no saben cuanto hacerla, así que si no les hubiera gustado, de todos modos la hubiera dejado! ok no .___. jaja, gracias! :D

Y por favor sigan comentando, me encanta cuando comentan ^^

6 comentarios:

jad dijo...

Yo creo que regan debería regresar con jade.....

Alejandra Valle dijo...

Me encantó y me reencantó el cap.
Yo no estoy muy segura que Regan vuelva con Jade o tal vez sí... no lo sé. Y Tony lo veo y no lo veo con Jade. Soy complicada, ¿no?
¿Te podrías pasar por mi blog? Es:
alejandra-untrozodemi.blogspot.com
Y nada más.
Besos.

A.S. dijo...

¡Me encanto el capitulo!
.-. yo tenía la esperanza de que Jade y Regan regresaran pero si no estan destinados a estar juntos... bueno (? jejejeje ._. enserio se enojaría con Tony por eso? Bueno, es un poco tonto decir "Quiero olvidarla pero no te acerques a ella que es mia" estas contradiciendo lo que ya habías dicho ._. asbjksbskdja Ay dios(? :B Cada vez me intriga más tu historia!♥

Por cierto, tienes un "premio" en mi blog http://chica-ordinaria.blogspot.com

Cuidate♥ :)

Rommy (: dijo...

Que complicado son los chicos también,eh? o.O Creo que quedé impresionada con lo de Regan :O
Es que... esta muuuy complicado con todo esto >< y es... raro :s xD
Claramente no me gustó mucho eso de que con las dos chicas se sintiera como completo /: pero bueno, sera porque cada una tiene algo que le gusta. Las cosas con Jade iban un poco mal asi que la opcion de terminar creo que era la mejor, por lo menos hasta ahora (:
Tony y Jade o.O eso si que sorprendió al inicio pero creo que podia pasara (: y la reacción de Regan ahí me dejo paralizada o.O ¡al fin sacas la voz! prefiero mil veces que le haya dicho eso a que se haya quedado callado. Y tony de verdad que hizo algo malo, o sea es su mejor amigo D: por lo menos un poco de tiempo ¿no crees? pero Regan tambien fue un poco egoista >< si ella estaba tratando tambien de intentar otra cosa, que no puede ser ahora si no que algo futuro xD, podía darle la oportunidad pero ...¡ash! todo es muy complicado :s Le has dado justo en el clavo con todo lo que siente Regan!

MaR! jajaja (: no sabes lo feliz que me hace a mi saber que tu estas feliz con mi comentario xD ademas eso me ayuda a comentar feliz en tu blog (: ya sabes, hay personas que no agradecen mucho y no se esmera harto en comentar /:
en fin, yo estuve igualmente feliz cuando comentaste en mi blog :D fue como: MaR comentando en mi blog? o.O jajajaja agradezco de todo corazon que lo hayas hecho!

Un abrazo, amiga!

Little Girl dijo...

Me encanto.!!!!!
YOP KIERO KE VUELVAN =( ES KE ME ENCANTA ESTA PAREJA...!!!
no se como pero creeo ke terminaran juntos!!!
Un beso grande y cuidate..!!=)
Camy...

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

Hola bueno primero que todo soy seguidora nueva segundo felicitaciones por ganar por mejor diseño obviamente te lo merecías...bueno eso y pues me pondré al día con esta historia que se ve muy buena...ojala pases por mi blog

http://ellaysethunanuevahistoriadeamor.blogspot.com

Bueno un beso grande y me voy...

;)