Seguidores

9/14/2011

Cap. 31

Tony’s POV

Viernes 25 de Febrero
3:10 P.M.

Sé que lo que estaba a punto de hacer sería poco conveniente para mi, pero es algo que no está claro y que una simple palabra pude cambiar. Necesito estar completamente seguro de eso, aunque no lo quiera, necesito saberlo, porque podrían cambiar las cosas, darían un gran giro y todo tomaría su lugar. A la hora del receso le había pedido a Alexandra que me esperara a la salida, necesito hablar con ella sobre algo y aunque ella no lo desee de esa manera, lo tendrá que hacer. No puede dejar las cosas de esta manera.
     –Hola –la saludé cuando llegué a su casillero–. Gracias por esperarme –le dije.
     –Hola –me saludó, me volteó a ver, apretó los labios y suspiró–. Ya sé lo que quieres hacer.
     –Entonces hazlo –le pedí.
     –No es fácil –se quejó–. No quiero hacerlo.
     –Tienes que hacerlo –la presioné.
     –¿Por qué? No es algo que te beneficiaría en nada.
     –No puedo dejar de pensar sobre ello –admití–. La mitad de las posibilidades están en mi favor, la otra mitad están a favor de Liam, es tu palabra contra una prueba hecha en un laboratorio. Que tú digas que es de Liam, no lo hace verdadero.
     –Protección. ¿La usamos, no es así? –me preguntó–. Eso, ahora tienes cero posibilidades contra cien.
     –No la usamos –la corregí.
     –Sí lo hicimos –insistió.
     –No es cierto –negué desesperado.
     –¿Cómo estás tan seguro? –me retó–. No te puedes acordar de eso.
     –¿Y tu cómo estás tan segura? –le pregunté–. Y estás en lo correcto, no estoy seguro de ello, por eso necesito que hagas el examen –le pedí.
     Ella suspiró impaciente, desvió la mirada un momento y después me volteo a ver.
     –Lo haré –me dijo–. Pero no sé lo diré a nadie.
     –No esperaba que lo hicieras, pero yo se lo diré a mi papá… sólo para que sepas –le dije.
     –No sé cómo se lo diré a Liam –se quejó.
     –No se lo digas, haz el examen sólo conmigo. Si el resultado es negativo, no tendrás que decírselo a nadie, porque no habrá nada de que hablar –le aconsejé–. Pero si el resultado es positivo… –suspiré–. Me haré cargo.
     –Tú no quieres este bebé –me dijo.
     –No puedo decir que no lo quiero si no lo tengo –le dije.
     –Tony… siento todo esto –se disculpó.
     –Lo sé –fue lo único que le pude decir–. Gracias de cualquier manera, aunque realmente no tendría que estar agradeciendo, este examen lo debiste haber hecho primero que nada, antes de convencer a Liam de que es suyo –le dije con desaprobación–. Ya sabes, antes de crear ideas equivocadas, fue descuidado de tu parte.

Teniendo en cuenta que todavía no sé nada, debería decirle a mi papá. Él ha hecho mucho por mí como para que yo le oculte cosas tan importantes, si algo le debo, es mi completa sinceridad. Sólo quiero mantenerlo informado, y si lo resultados son negativos, se lo haré saber, si son positivos, igual se lo haré saber. Él se encontraba en la sala, leyendo el periódico. Llegué, y me senté tranquilamente en el sillón que estaba frente a él. Parecía como si no notara que estoy allí, esperando a que terminara de leer.
     –Papá –dije para llamar su atención–. Alexandra se hará un examen –le informé.
     Él inmediatamente bajó su periódico y me prestó atención.
     –¿Qué clase de examen? –me preguntó con interés.
     –Examen genético prenatal –le contesté–. Tengo que estar seguro de muchas cosas, quiero ser responsable por lo que debo ser responsable y sólo quiero mantener informado sobre eso. Si es negativo o positivo te informaré y pensaremos que hacer –le respondí.
     –¿Pensaremos? No. Eso me suena a tú y yo. Si es positivo te harás cargo de ese bebé, te harás cargo de comprar todo lo que  necesita… con tu propio dinero. Tendrás que buscar un trabajo de medio tiempo, tendrás que salir de este problema por tus propios medios –me advirtió–. Así que reza por que no sea tuyo.
     –Sigo siendo menor de edad –me quejé.
     –Lo sé. Y debido a tu situación… si es que se convierte en tu situación, tendrás que madurar más rápido –me dijo–. Lo siento si pensaste que esta vez lo tendrías fácil, pero no es así. Te ayudaré, claro que lo haré, no puedes hacerlo completamente solo, lo sé, pero mi ayuda será la mínima. Creo que tienes edad suficiente para saber lo que está mal, lo que está bien y las consecuencias que conlleva a no tomar la protección necesaria.
     Yo suspiré. No de impaciencia, sólo suspire. Y después asentí.
     –Bien, de esa manera lo haré. No importa.
     –Estoy en parte orgulloso de ti –continuó a regañadientes–. Me refiero a que cualquier chico de tu edad hubiera dejado las cosas tal y como estaban y dejar a la chica hacer todas las decisiones equivocados, pero tu estás ayudando en lo que puedes –me dijo–. Y eso me hace orgulloso, que no seas un cobarde y enfrentes tu situación.
     –No es por Alexandra. Lo que me lleva es que si no lo hago sentiría como si me hubiera dado por vencido en algo. ¿Qué tal si realmente es mío y lo hubiera dejado pasar? Tendría un hijo perdido y no, no importa mi edad, no quiero eso. Sólo espero que todo salga bien de alguna manera u otra –le expliqué.
     –Lo entiendo –me dijo mi papá–. Y eso también me enorgullece, que seas de esta manera. Pero si ese bebé resulta ser tuyo, no sabes lo que te espera conmigo, jovencito –se puso de pie, agarró su periódico de nuevo, y se fue.

Sábado 26
4:30 P.M.

Tratando de pasar el menos tiempo posible con mi papá y buscando tiempo para pensar, la casa de Hunter se convertía en el lugar perfecto, sobre todo cuando no están sus papás, ya que, de esa manera, tiene más tiempo para sus horas felices, o bueno, así las llama él, pero desde el punto de vista ajeno, son horas donde está completamente perdido en sus propias fantasías, gracias a las distintas cosas que consume, todas al mismo tiempo. No sé cómo sobrevive diariamente a eso. Y aunque me gustaría que estuviera ahí para hablar conmigo seriamente, siendo él, sé que es imposible. No hay que pedirle mucho al pobre infeliz, te dará su atención siempre y cuando no le requieras de más.
     –¿Qué pasará si es mío? –me pregunté preocupado.
     –Supongo que… –fumó de su cigarrillo–. Supongo que tendrás que ser responsable –y después se rió–. ¡Qué loco! ¡Quedarás sin libertad desde el día en que ese bebé nazca! –exclamó y siguió riendo–. Eres un imbécil.
     –Sólo si es mío –me defendí, pero al parecer él no me escuchó.
     –No tendrás otra adolescencia, no tendrás otra juventud, tendrás que cuidar el mocoso ese hasta que sea mayor de edad y entonces podrás recuperar algo de tu libertad cuando tengas… espera –entonces comenzó a hacer cuentas mentales y con ayuda de los dedos de sus manos–. Cuando tengas como treinta años –y se volvió a reír–. Estás perdido.
     –No es divertido –me quejé–. Ojalá y nunca lo hubiera hecho.
     –No es tú culpa –me trató de tranquilizar–. Bueno, si lo es, pero también de Alexandra. La verdad es que todo mundo aquí tiene algo de culpa: tu papá por dejarte solo con ella, sus papás por haberla dejado e inclusive su novio ese, todos son unos pequeños imbéciles –se burló y se cayó del sofá al no poder controlar su risa. Sé que Hunter nunca se puede controlar, pero odio, sinceramente, cuando alguien me llama en un término que signifique no tener la suficiente inteligencia. Me ofende y aunque sé que la intención de Hunter no es eso, lo hizo. Después de un momento se controló, y se puso de pie–. De los errores se aprende.
     –No me acostaré con otra chica hasta que tenga 30 años –le dije.
     Hunter me miró sorprendido, y después se rió.
     –Te admiro –me dijo riendo, y entonces comenzó a hacer unos gestos raros, y se cayó de nuevo al suelo por la risa.

Lunes 28
3:10 P.M.

A esta hora es la única hora donde puedo hablar con Alexandra tranquilamente, sin temor a que alguien no escuchara, pero nunca se sabe cuando alguien puede estar por allí, como cuando por error descubrí a Alexandra y Liam. Pero trato de restarle importancia, que se quede en el pasado, aunque sólo han pasado días de eso. Por más que intento, no puedo evitar sonreír cuando veo a Alexandra, no puedo evitar el decir que seguiré enamorado de ella por un buen tiempo, y duele. Yo siempre me imaginé al amor como algo más simple, sin complicaciones, pero veo que estaba equivocado. ¿Cierto o no?
     –Hola –la saludé con una gran sonrisa–. ¿Fuiste con tu doctor? –le pregunté.
     –Si, platiqué con él sobre el tema, me explicó el procedimiento y… –suspiró–. En fin, me explicó varias cosas, me dijo lo que harían, pero todavía no se puede realizar el examen.
     –¿En serio? –le pregunté poco convencido.
     –Si –me contestó–. Oye, antes de que te vayas, gracias.
     –¿Por qué? –le pregunté extrañado.
     –Por preocuparte aun cuando te dije que el bebé no es tuyo –me respondió–. Por preocuparte por mi –añadió con más énfasis en la última palabra.
     –Fue estúpido haber afirmado sin saber de quien es el papá realmente, si tenías dudas las debiste haber dicho en primer momento –la regañé una vez más.
     –Hacer cosas estúpidas se ha convertido en mi especialidad –me dijo bromeando, pero causo la mínima gracia en mi.
     –Pues no debería ser así –le dije con seriedad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el capitulo. Espero que les haya gustado, y bueno, el capitulo siguiente lo publico la semana que viene.
 Me voy al D.F. para una fiesta mexicana :D
 ¡Feliz 15 de Septiembre! (:

6 comentarios:

Tefi♥ dijo...

Me gusto mucho!!
Ami me gustaria q sea de Liam"!! Noce porq pero no kiero q sea tony""!!
Igual me encanto!!
Espero el prox cap"!
Bsos!
Cuidate♥

luciana dijo...

Me encantoo el cap!!!
pobre los tres :$ es dificil esa situacion!
espero que sea de Liam!!!
espero el prox cap!
te dejo mi blog : http://locaportiii.blogspot.com/
Besos♥"

jad dijo...

tony es muy tierno! y la historia es muy interesante! pero me gustaria saber como sigue jade, o emma... por cierto, quien es la chica que aparece en la fotografia de jade?

vatz99 dijo...

yo prefiero que sea de liam no se lo veo...mejor
me encanto el cap
nos leemos
besos

Rommy (: dijo...

Woou! Tony si que está comprometido con el tema, bueno... que quiera saber si de verdad es de él el hijo no quiere decir que lo hará perfecto como padre... prefiero que sea de Liam.. está claro ya que él es más maduro y tiene ¿experiencia? bueno pero él no quería un hijo.. aaah! D: ni idea de lo que pasará... pero si es de Tony hay que asumir que le pondrá más acción a la nove :D
pero bueno todo está en tus manos amiga mía :)
Muchos saludos guapita ;)

ilovetl dijo...

hola soy vatz99 y quiero decir que se me borro mi cuenta asi que me he hecho una nueva y un nuevo blog y si quereis en ese puedo seguir mis otras historias bueno el nuevo blog es:
http://nopararedelucharporti.blogspot.com/
y seguro que todo te va genial